Me importa lo mejor para el Club, a diferencia de aquellos que sólo quieren títulos (COMO YA DIJE EN AGOSTO DEL AÑO PASADO) sea como sea (en referencia a como ganó la Juventus la Liga el año pasado). Ahora toca reírme :qrisa: :qrisa: :qrisa:
pues el año que viene me da igual en que puesto quedemos en la liga,me da igual incluso que nos clasifiquemos para la champions o no,como si descendemos...ME DA IGUAL
ESO SI,yo si somos
honestos
honrados
y deportivos YA ESTOY CONTENTO NO TE JODE....
A mi no me jode, pero creo que a tí si!!!!! :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Tu puedes hacer lo que te salga de los cojones, y yo haré lo que me salga a mí, pero no vengas a darme lecciones. Querías respuesta? ahí la tienes, pero no la menosprecies, eso es lo que yo busco en un Club, tu busca lo que títulos si quieres, que si el año que viene no ganamos nada no te voy a decir que cambies de equipo {|=
Andy vas de dios y no creo que pases de friki enganchao al ordenador e intentar dar lecciones a la gente a traves de un foro porque seguramente a la cara no puedas
No llames a la gente cosas que para ti son algo malo o avergonzante o algo por el estilo cuando seguramente tu seas asi pero weno...alomejor me ekivoco completamente no lo se
Y las pajas muy malas :qrisa: Mira Yagof, tu me has hecho una pregunta, yo te he contestado y te lo has tomado mal, pues jodete, que quieres que te diga?? Yo te respeto a tí, pero deja de tocarme las pelotas un poquito ya, no??? Yo no voy de Dios, si lees veras que yo siempre dijo "desde mi punto de vista...bajo mi opinión..." sin ir más lejos mi última respuesta a tí fue: "Para mí???!!!! Ser honesto, honrado y deportivo". Pero parece que tú al no saber encajar absolutamente nada de lo que digo, te crees Dios y en un intento vano de defenderte me llamas estúpido. Así que te doy un consejo, si quieres mantener una conversación normal conmigo acepta mis respuestas como válidas y yo también te respetaré a tí, pero no quieras hacerme cambiar de opinión porque pienso distinto a tí. Lo entiendes ahora?
-Estúpido no, me llamaste Dios que bajo el tono irónico que le diste fue venir a decir lo mismo.
Me dijiste claramente (cito textualmente):
-"ESO SI,yo si somos
honestos
honrados
y deportivos YA ESTOY CONTENTO NO TE JODE...."
Así que ya que hablamos de joder, yo no te voy a corresponder con menos crack.
- Me llamas frikie, lo cúal me importa una mierda porque realmente lo soy :qrisa: pero no del ordenador exactamente.
- Quién empezó a molestar a quién?? (vuelvo a citarte textualmente):
"Andy de verdad que no trabajas para una candidatura rival de la de Calderon?????jajajaja porque sino ya me diras que empeño en joderle...
porque NO DICES NADA DE LOS TITULOS QUE HEMOS GANADO EN SU PRIMER AÑO DE CANDIDATURA??
porque si fueras madridista de verdad eso es lo q te importaria"
En referencia a tu último comentario sobre que este foro es de todos, observa la última respuesta que te dí:
"Así que te doy un consejo, si quieres mantener una conversación normal conmigo acepta mis respuestas como válidas y yo también te respetaré a tí, pero no quieras hacerme cambiar de opinión porque pienso distinto a tí."
Quién esta enfadado y no es capaz de entender lo que lee??? Te estoy explicando claramente y tú estas quedando en evidencia al no entenderlo, que no quiero peleas absurdas contigo, que me respetes y yo te respeto, que no hay por qué pensar igual.
primero,al llamarte dios no pretendia ser ironico,ya que tu lo eres
segundo,cuando digo "no te jode" me lo estoi diciendo a mi mismo,y esa expresion no se toma como un insulto,o por lo menos yo no
tercero,si de verdad no te importara que te llamaran friki no lo mencionarias
cuarto,yo no dije que tu me molestaras,simplemente te pregunte si trabajabas para alguien con un cierto tono de broma pero alomejor estas a otra cosa...sinceramente no me importa
Y por ultimo
"y tú estas quedando en evidencia al no entenderlo"
¿EN EVIDENCIA YO?? acaso esto va de dejar en evidencia uno al otro??