Agent_Graves escribió:Como se resfrien Cristiano o Asensio en una eliminatoria chunga de champions os váis a acordar del "tenemos muchas opciones para la delantera"
De los 6 atacantes que tenemos solo esos dos dan el nivel para ser titulares con asiduidad.
Cómo eres. ¿Acaso no has leído a los benzefans diciendo que benzenulo es vital en el juego del Madrid?
Es el único que no debería de rotar...
Si es lo que quiere Zidane habrá que respetarle, se lo ha ganado. Si vuelve a ganar la liga simplemente será el p... amo. La tercera Champions me gustaría pero no la voy a exigir
Pero si la delantera tiene problemas durante el año y no ganamos nada al menos aquí le vamos a señalar a él y a FP por el empecinamiento con la BB... A ver qué fichamos en año de mundial.
Gandalf escribió:Si es lo que quiere Zidane habrá que respetarle, se lo ha ganado. Si vuelve a ganar la liga simplemente será el p... amo. La tercera Champions me gustaría pero no la voy a exigir
Pero si la delantera tiene problemas durante el año y no ganamos nada al menos aquí le vamos a señalar a él y a FP por el empecinamiento con la BB... A ver qué fichamos en año de mundial.
Aunque ganemos algo, por aquí se le va a señalar a él y FP, por no cambiar cromos, cuando tenemos el caballo ganador, pero no son del agrado de una parte del foro unos, y otra parte del foro otros..., que somos los campeones de la Champions dos veces seguidas,,,,
Paremos nuevos joder, que esperais que salga a rueda de prensa a decir lo que quiere fichar.
Norma numero 1 de cualquier fichaje y es siempre negar cualquier informacion.
Gandalf escribió:Si es lo que quiere Zidane habrá que respetarle, se lo ha ganado. Si vuelve a ganar la liga simplemente será el p... amo. La tercera Champions me gustaría pero no la voy a exigir
Aunque ganemos algo, por aquí se le va a señalar a él y FP, por no cambiar cromos, cuando tenemos el caballo ganador, pero no son del agrado de una parte del foro unos, y otra parte del foro otros..., que somos los campeones de la Champions dos veces seguidas,,,,
Pamarden escribió:Paremos nuevos joder, que esperais que salga a rueda de prensa a decir lo que quiere fichar.
La verdad es que, en la rueda de prensa, se le veía una servilleta en el bolsillo de la chaqueta
Pamarden escribió:Paremos nuevos joder, que esperais que salga a rueda de prensa a decir lo que quiere fichar.
La verdad es que, en la rueda de prensa, se le veía una servilleta en el bolsillo de la chaqueta
GarethBale escribió:Lo mas probable es que el troleo sea que efectivamente, el 31 sea un día tranquilo y lleguen las 12 y nos quedemos con cara de tontos.
Si no me equivovo se cierra el mercado el dia 1 a las 20:00
Y no me bajo del carro y digo que viene.
Porque el Psg sigue sin hacerlo oficial no?
Última edición por Pamarden el Sab Ago 26, 2017 1:23 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale escribió:Lo mas probable es que el troleo sea que efectivamente, el 31 sea un día tranquilo y lleguen las 12 y nos quedemos con cara de tontos.
y benzema y bale chocandose la mano y tomando unas cervecitas en casa