Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18761Mensaje

Este año es el 1 de septiembre...o sea un día mas de humo blanco y humo negro :mrgreen:
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#18762Mensaje

Por un momento pensé que era real.......
Por un momento pensé que era real.......
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#18763Mensaje

Mbappé Frappé, que en verano es lo que toca :P
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18764Mensaje

Plantilla cerradísima como vengo diciendo desde hace semanas. Lo de Mbappe se hacía, según dejó entrever el presidente si se iba alguien, sospecho que Bale. No hay ofertas por ninguno, es lo que hay.
Es más, aún puede salir alguien del medio campo. Con ficha son 25, más Luca de tercer portero. Creo que Llorente no va a seguir.
Solo esperar que no lesionen a Bale, como el pasado año. Su media, en condiciones normales son 25 goles.

Este hilo, a las profunfidades.
Última edición por portega el Sab Ago 26, 2017 1:45 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#18765Mensaje

portega escribió:Plantilla cerradísim como vengo diciendo desde hace semanas.
Es más, aún puede salir alguien. Con ficha son 25, más Luca de tercer portero. Creo que Llorente no se queda.
Solo esperar que no lesionen a Bale, como el pasado año. Su media, en condiciones normales son 25 goles.
Si se va alguien si ficharan algun delantero. Creo que ya no habran mas salidas .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18766Mensaje

En cualquier caso, debemos ser coherentes. Todos queremos un 442 y que juegue Isco de titular. También Asensio. Pues queda un puesto y no he incluido a Ronaldo.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18767Mensaje

En Francia están tomando las palabras de ZZ en un sentido muy distinto al de aquí.
Consideran que esta negando la llegada de un 9 que complemente a la plantilla que para eso se queda Mayoral y que junto a que el PSG no confirma nada pues que lo que ha hecho es abrir la puerta a Mbappe
Pero vostros a lo vuestro
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#18768Mensaje

:lol: Con la película que estás montando si viene Mbappé este verano me comprometo como poco a ponerme tu nick un mes.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18769Mensaje

Gandalf escribió::lol: Con la película que estás montando si viene Mbappé este verano me comprometo como poco a ponerme tu nick un mes.
me lo apunto
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#18770Mensaje

Agent_Graves escribió:Como se resfrien Cristiano o Asensio en una eliminatoria chunga de champions os váis a acordar del "tenemos muchas opciones para la delantera"

De los 6 atacantes que tenemos solo esos dos dan el nivel para ser titulares con asiduidad.
En la vuelta de las Semifinales de Champions de la temporada pasada contra el Atléti vimos que Cr7 y Asensio no son los unicos que tienen el nivel para ser titulares en el madrid
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18771Mensaje

portega escribió:En cualquier caso, debemos ser coherentes. Todos queremos un 442 y que juegue Isco de titular. También Asensio. Pues queda un puesto y no he incluido a Ronaldo.
Tanto como todos no, yo no quiero un 4-4-2, quiero un 4-3-3. Pero sí hay una total falta de coherencia entre una gran mayoría de foreros, curiosamente son los mismos de siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18772Mensaje

castellano escribió:En Francia están tomando las palabras de ZZ en un sentido muy distinto al de aquí.
Consideran que esta negando la llegada de un 9 que complemente a la plantilla que para eso se queda Mayoral y que junto a que el PSG no confirma nada pues que lo que ha hecho es abrir la puerta a Mbappe
Pero vostros a lo vuestro
Joder que criptograma...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18773Mensaje

Agent_Graves escribió:Como se resfrien Cristiano o Asensio en una eliminatoria chunga de champions os váis a acordar del "tenemos muchas opciones para la delantera"

De los 6 atacantes que tenemos solo esos dos dan el nivel para ser titulares con asiduidad.
Si se resfrian jugaremos con Bale y Benzema arriba con Isco por detrás.

¿Si se resfría Messi y Luís Suárez quién juega?

¿Si se resfría Müller y Lewandowski quién juega?
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18774Mensaje

castellano escribió:En Francia están tomando las palabras de ZZ en un sentido muy distinto al de aquí.
Consideran que esta negando la llegada de un 9 que complemente a la plantilla que para eso se queda Mayoral y que junto a que el PSG no confirma nada pues que lo que ha hecho es abrir la puerta a Mbappe
Pero vostros a lo vuestro
Si claro ...
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18775Mensaje

Agent_Graves escribió:Como se resfrien Cristiano o Asensio en una eliminatoria chunga de champions os váis a acordar del "tenemos muchas opciones para la delantera"

De los 6 atacantes que tenemos solo esos dos dan el nivel para ser titulares con asiduidad.
Gracias,es reconfortante que alguien coincida en tus opiniones ,que es la verdad
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18776Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Como se resfrien Cristiano o Asensio en una eliminatoria chunga de champions os váis a acordar del "tenemos muchas opciones para la delantera"

De los 6 atacantes que tenemos solo esos dos dan el nivel para ser titulares con asiduidad.
Gracias,es reconfortante que alguien coincida en tus opiniones ,que es la verdad
Que nooooooo, que no pasa nada. Tenemos a benzetorpe que es el quinto máximo goleador de la Champions.
Os ahogáis en un vaso de agua, leñe.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18777Mensaje

The Special Juan escribió:
portega escribió:En cualquier caso, debemos ser coherentes. Todos queremos un 442 y que juegue Isco de titular. También Asensio. Pues queda un puesto y no he incluido a Ronaldo.
Tanto como todos no, yo no quiero un 4-4-2, quiero un 4-3-3. Pero sí hay una total falta de coherencia entre una gran mayoría de foreros, curiosamente son los mismos de siempre.
Perfecto. Yo tampoco soy de sistemas fijos.
Pero si quieres jugar a un 433, de entre Modric, Case, Kroos e Isco debes dejar fuera a alguien.
Teniendo en cuenta que el MC es necesario (no hay equipo grande y pequeño que prescinda de él), ¿quién se sienta?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18778Mensaje

Por cierto, para fichar debe marcharse alguien porque son 25.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18779Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Como se resfrien Cristiano o Asensio en una eliminatoria chunga de champions os váis a acordar del "tenemos muchas opciones para la delantera"

De los 6 atacantes que tenemos solo esos dos dan el nivel para ser titulares con asiduidad.
Si se resfrian jugaremos con Bale y Benzema arriba con Isco por detrás.

¿Si se resfría Messi y Luís Suárez quién juega?

¿Si se resfría Müller y Lewandowski quién juega?

Hay muy poco gol en esa combinación. Para partidos puntuales contra equipos flojos quizá resulte pero para un gran compromiso salir con ese ataque es depender de Ramos en el minuto 90.


Esto me recuerda al año en que fichamos a Ronaldo solo que en esa ocasión teníamos a Raúl y Ronaldo pero absolutamente a nadie para recambiarlos. Al final ocurrió lo obvio: lesiones de uno y de otro y fuera de champions.


De todos modos mi preocupación no es esta temporada (pues el Barcelona no es rival) sino el periodo post-Cristiano y la ausencia total de delanteros de entidad en el mundo para cubrir esa baja. Y su sustituto lo tendremos que comprar, porque en la plantilla actual no está. La pregunta es a quién? Creo que es demasiado suponer que milagrosamente vaya a aparecer ese jugador justo en el momento que lo necesitamos nosotros.

El momento era este verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18780Mensaje

Mbappe se mueve en números que no es viable. Para el PSG con un lacito. Pero un delantero hace falta...

El riesgo con Bale es claro. Y Karim es Karim. PERO, resulta que nuestros mandamases consideran a Karim un enorme delantero y que apuestan por Bale. Siendo así tenemos 4 opciones atacantes + Mayoral.... Es cosa de fe o no en lo que tenemos. Y a rezar.
Responder