10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#18781Mensaje

castellano escribió:En Francia están tomando las palabras de ZZ en un sentido muy distinto al de aquí.
Consideran que esta negando la llegada de un 9 que complemente a la plantilla que para eso se queda Mayoral y que junto a que el PSG no confirma nada pues que lo que ha hecho es abrir la puerta a Mbappe
Pero vostros a lo vuestro

Jajaja
Mesie

#18782Mensaje

Yo espero que fichen a un buen delantero suplente, Bale se lesionará de nuevo y tendremos problemas
Borrar usuario 16133.

#18783Mensaje

Mesie escribió:Yo espero que fichen a un buen delantero suplente, Bale se lesionará de nuevo y tendremos problemas
Si no vaya a ser que Benzema tenga que esforzarse un poquito por ganarse el puesto.

Mejor un suplente.
nettox

#18784Mensaje

castellano escribió:En Francia están tomando las palabras de ZZ en un sentido muy distinto al de aquí.
Consideran que esta negando la llegada de un 9 que complemente a la plantilla que para eso se queda Mayoral y que junto a que el PSG no confirma nada pues que lo que ha hecho es abrir la puerta a Mbappe
Pero vostros a lo vuestro
Claro... y bale no iba a jugar la supercopa de europa ni la de españa ni el partido ante el depor porque estaba vendido al united...
Última edición por nettox el Sab Ago 26, 2017 2:31 pm, editado 2 veces en total.
Agent_Graves

#18785Mensaje

zam escribió:Mbappe se mueve en números que no es viable. Para el PSG con un lacito. Pero un delantero hace falta...

El riesgo con Bale es claro. Y Karim es Karim. PERO, resulta que nuestros mandamases consideran a Karim un enorme delantero y que apuestan por Bale. Siendo así tenemos 4 opciones atacantes + Mayoral.... Es cosa de fe o no en lo que tenemos. Y a rezar.

La fe me sirve siempre y cuando no se contradiga con los hechos probados. Y los hechos son los que son.

La última vez que hicimos una chapuza en la delantera y vino el chicharito acabamos con 0 títulos.

Y de nuevo, "un delantero hace falta" ... pero ese delantero tendrá que tener nivel. Digo yo. Porque si no, que me fichen a mí, puestos a considerar opciones baratas.

Por tanto la pregunta es : es más caro fichar a Mbappe por las cifras que se manejan o fichar a un MEDIOCRE por 100 millones y la mitad de sueldo?
The Special Juan

#18786Mensaje

portega escribió:
The Special Juan escribió:
portega escribió:En cualquier caso, debemos ser coherentes. Todos queremos un 442 y que juegue Isco de titular. También Asensio. Pues queda un puesto y no he incluido a Ronaldo.
Tanto como todos no, yo no quiero un 4-4-2, quiero un 4-3-3. Pero sí hay una total falta de coherencia entre una gran mayoría de foreros, curiosamente son los mismos de siempre.
Perfecto. Yo tampoco soy de sistemas fijos.
Pero si quieres jugar a un 433, de entre Modric, Case, Kroos e Isco debes dejar fuera a alguien.
Teniendo en cuenta que el MC es necesario (no hay equipo grande y pequeño que prescinda de él), ¿quién se sienta?
Mí solución es que Isco, Modric y Kroos roten por 2 puestos y fichar un atacante, pero ZZ piensa diferente y como yo soy un matado que escribe en un foro y él un entrenador profesional con 2 Copas de Europa pues no me pongo como una histérica, observo y de paso intento aprender algo.
Borrar usuario 16133.

#18787Mensaje

Yo tengo clarísimo que si no fichamos ahora un delantero y bueno ya no lo ficharemos nunca.

El mercado cada vez estará más inflado y si Mbappe cuesta ahora 180 ya veréis lo que costara otro Mbappe la temporada que viene... mínimo 250.
portega

#18788Mensaje

portega escribió:
portega escribió:En cualquier caso, debemos ser coherentes. Todos queremos un 442 y que juegue Isco de titular. También Asensio. Pues queda un puesto y no he incluido a Ronaldo.
Tanto como todos no, yo no quiero un 4-4-2, quiero un 4-3-3. Pero sí hay una total falta de coherencia entre una gran mayoría de foreros, curiosamente son los mismos de siempre.
Pero si quieres jugar a un 433, de entre Modric, Case, Kroos e Isco debes dejar fuera a alguien.
Teniendo en cuenta que el MC es necesario (no hay equipo grande y pequeño que prescinda de él), ¿quién se sienta?
Mí solución es que Isco, Modric y Kroos roten por 2 puestos y fichar un atacante, pero ZZ piensa diferente y como yo soy un matado que escribe en un foro y él un entrenador profesional con 2 Copas de Europa pues no me pongo como una histérica, observo y de paso intento aprender algo.
Para partidos grandes soy más de 4312 en ataque, 442 en defensa. Es el sistema, que a mi entender, aprovecha mejor la plantilla que tenemos.
nettox

#18789Mensaje

portega escribió:
portega escribió:
Para partidos grandes soy más de 4312 en ataque, 442 en defensa. Es el sistema, que a mi entender, aprovecha mejor la plantilla que tenemos.
Hasta que llega un equipo como el bayern con laterales y extremos y te destroza... pasamos de milagro...
Mesie

#18790Mensaje

florentiano escribió:
Mesie escribió:Yo espero que fichen a un buen delantero suplente, Bale se lesionará de nuevo y tendremos problemas
Si no vaya a ser que Benzema tenga que esforzarse un poquito por ganarse el puesto.

Mejor un suplente.
No necesitamos un delantero titular porque con los titulares que tenemos hemos ganado muchos titulos en los últimos años y seguimos ganando titulos. Lo que hace falta es un buen suplente para cuando haya lesiones y para las rotaciones
Borrar usuario 16133.

#18791Mensaje

Mesie escribió:
florentiano escribió:

Mejor un suplente.
No necesitamos un delantero titular porque con los titulares que tenemos hemos ganado muchos titulos en los últimos años y seguimos ganando titulos. Lo que hace falta es un buen suplente para cuando haya lesiones y para las rotaciones
Pero es que esos títulos no han sido gracias a Benzema precisamente.

Ramos ha hecho el trabajo de Benzema varias veces.
The Special Juan

#18792Mensaje

portega escribió:
portega escribió:
Sí, estoy de acuerdo, pero creo que debe ser un recurso táctico y no el discurso.

El 80% de partidos de Liga se ganan por pura inercia goleadora, pegada, como queráis llamarlo. Para ganarle al Depor o Eibar no es necesario dominar el partido, basta con poner 3 delanteros y generar 15-20 ocasiones de gol y el sistema con mayores garantías ofensivas sin perder apenas control es el 4-3-3. No es necesario ni jugar bien, con un 4-4-2 o 4-3-1-2 si es más necesario que los de arriba estén en forma y afortunados para generar.
zam

#18793Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Mbappe se mueve en números que no es viable. Para el PSG con un lacito. Pero un delantero hace falta...

El riesgo con Bale es claro. Y Karim es Karim. PERO, resulta que nuestros mandamases consideran a Karim un enorme delantero y que apuestan por Bale. Siendo así tenemos 4 opciones atacantes + Mayoral.... Es cosa de fe o no en lo que tenemos. Y a rezar.

La fe me sirve siempre y cuando no se contradiga con los hechos probados. Y los hechos son los que son.

La última vez que hicimos una chapuza en la delantera y vino el chicharito acabamos con 0 títulos.

Y de nuevo, "un delantero hace falta" ... pero ese delantero tendrá que tener nivel. Digo yo. Porque si no, que me fichen a mí, puestos a considerar opciones baratas.

Por tanto la pregunta es : es más caro fichar a Mbappe por las cifras que se manejan o fichar a un MEDIOCRE por 100 millones y la mitad de sueldo?
Pues entonces Asensio es mediocre por barato ¿no?. Lo que os pasa algunos es que si no fichan vuestro antojo, no hay otra opción posible. ¿Sólo existe esa opción? Con Mbappe no hablamos de pagar una morterada, es sumar lo que pide cobrar. Sin ser todavía ese crack que imagináis. Simplemente a esos niveles solo lo pueden hacer los colgaos del PSG.

Y volvemos a lo mismo, el tema no es lo que pensemos tú y yo de Karim o Bale, sino ZZ y la directiva. Ese es el tema, para ellos Bale no se va a lesionar y demostrado está que piensan que Benzema es la caña.
mario93

#18794Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:

Pues entonces Asensio es mediocre por barato ¿no?. Lo que os pasa algunos es que si no fichan vuestro antojo, no hay otra opción posible. ¿Sólo existe esa opción? Con Mbappe no hablamos de pagar una morterada, es sumar lo que pide cobrar. Sin ser todavía ese crack que imagináis. Simplemente a esos niveles solo lo pueden hacer los colgaos del PSG.

Y volvemos a lo mismo, el tema no es lo que pensemos tú y yo de Karim o Bale, sino ZZ y la directiva. Ese es el tema, para ellos Bale no se va a lesionar y demostrado está que piensan que Benzema es la caña.
Para algunos es mbappe o nadaplete durante 15 años
alien888

#18795Mensaje

Al final Morata, Mariano y James Out....y Mayoral In.
Y nos reimos de Nobita....
Borrar usuario 16133.

#18796Mensaje

Vender a Morata y a Mariano para no fichar es lo que no entiendo.

Si decian no tocar la plantilla, es no tocar, lo que han hecho es vender y no fichar.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Ago 26, 2017 3:17 pm, editado 1 vez en total.
portega

#18797Mensaje

alien888 escribió:Al final Morata, Mariano y James Out....y Mayoral In.
¿Cuenta Ceballos como fichaje?
Borrar usuario 16133.

#18798Mensaje

portega escribió:
Como delantero creo que no.
portega

#18799Mensaje

florentiano escribió:
portega escribió:
Como delantero creo que no.
Al final no puedes tener 30 en plantilla. Para que ahora mismo venga un jugador tiene que marcharse alguien por problemas de fichas.
david09

#18800Mensaje

florentiano escribió:Vender a Morata y a Mariano para no fichar es lo que no entiendo.

Si decian no tocar la plantilla, es no tocar, lo que han hecho es vender y no fichar.
Y por lo que se veía de Mbappé se pudo pensar que el francés vendría por Morata pero al final con las manos vacías , no entiendo salir de Morata y Mariano para quedar huérfanos de delanteros
Responder