Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#661Mensaje

David774 escribió:Los 20 goles de Morata el año pasado los meterá Bale este año. Espero mucho del gales este año.
O lo mismo no se meten porque no es ni necesario.

Personalmente no soy partidario del 4-3-1-2, prefiero el 4-3-3 por el poderío ofensivo y la ocupación de los espacios. Pero vamos, no jodas, no entiendo como se puede ser tan zoquete como para pensar que Mayoral va a ser suplente de Benzema cuando ni siquiera ha ido convocado en partido oficial. Que es lo que creo que se está discutiendo.
castellano

#662Mensaje

Mayoral no va ser suplente porque va a jugar menos que Mariano
CR7-Asensio-Benzema-Mbappe y/o Bale para 2 puestos
Mayoral de aguador en los entrenos
michael37

#663Mensaje

Zidane debería cerrar el debate con Mayoral, ponerle contra el Valencia 90 minutos que marque y a seguir.
Modric_thebest

#664Mensaje

The Special Juan escribió:
Modric_thebest escribió:Vamo a calmarno.
Actualmente el Madrid juega 2 delanteros, y tenemos a 4 jugadores para dichas posiciones: Asensio, Bale, Ronaldo, Benzema + Matorral.
La logica de Zizou dice que los titulares son Ronaldo y Benzema, aunque muy probablemente Asensio acabe robandole el puesto al frances.
Acaso una delantera Asensio-Ronaldo no os parece buena?
Falta gol, solución, quitemos a un 9 para poner un enganche. :meparto: :meparto: :meparto:
Que tiene mas gol que el 90% de los delanteros.
redondo

#665Mensaje

Yo lo veo como ha dicho algun compañero. La idea de Zidane pasa por cargarse salvo partidos aislados el 4-3-3y jugar asiduamente con 1 o 2 delanteros, es decir, en terminos de esquema jugarrmos casi siempre con un 4-4-2 o un 4-1-4-1 (esquema que sobre el campo se parece mucho al 4-3-3 pero que se diferencia en cambiar de la BBC que son tres delantwros puros a jugar con un 9 y dos jugadores mas "medios" como Asensio, Isco o Lucas.

Desde esa perspectiva se ha rechazado traer a un delantero. Si ya va a costar semtar a jno o dos de la BBC no quiero ni decirte si traes a Mbappe por ejemplo. Para los esquemas antes comentados en principio te deberia valer con lo que hay ya en el equipo, es decir, una rotacion en funcion del rival entre Isco, Asensio, Lucas, Ronaldo, Bale, Benzema y Mayoral que jugara poco o nada.

Lo habitual sera que veamos trios arriba como Isco- Ronaldo-Bale, o como Asensio-Ronaldo-Lucas o como Asensio- Ronaldo- Bale, o Isco-Ronaldo-Bale...
CARLOSSOY

#666Mensaje

michael37 escribió:Zidane debería cerrar el debate con Mayoral, ponerle contra el Valencia 90 minutos que marque y a seguir.
O que no marque,ganemos el partido igualmente y se les abra los ojos de traer a alguien con mas posibilidades.
j30madr

#667Mensaje

michael37 escribió:Zidane debería cerrar el debate con Mayoral, ponerle contra el Valencia 90 minutos que marque y a seguir.
No va ni convocado
Pamarden

#668Mensaje

j30madr escribió:
No va ni convocado
Es que el chaval va a jugar como Mariano el año pasado ... 500 minutos volviendose loco.
j30madr

#669Mensaje

Pamarden escribió:
j30madr escribió:
No va ni convocado
Es que el chaval va a jugar como Mariano el año pasado ... 500 minutos volviendose loco.
Lo que demuestra que Zidane no.le quiere a el ,quiere no molestar a la BBC

Que lo.diga
Pamarden

#670Mensaje

j30madr escribió:
Pamarden escribió:
j30madr escribió:
No va ni convocado

Que lo.diga
Lo que me toca los cojones de todo esto es quedarnos con Mayoral por la venta de Morata y James.
Si me dices que vas a vender a esos 2 y vas a aportar fuerte por Mariano ... le apludo y diria que definitivamente si tenemos muchisimo mejor plantilla pero no ... que mariano deja en bragas a la bb.
j30madr

#671Mensaje

Pamarden escribió:
j30madr escribió:
Pamarden escribió:
j30madr escribió:
No va ni convocado

Que lo.diga
Lo que me toca los cojones de todo esto es quedarnos con Mayoral por la venta de Morata y James.
Si me dices que vas a vender a esos 2 y vas a aportar fuerte por Mariano ... le apludo y diria que definitivamente si tenemos muchisimo mejor plantilla pero no ... que mariano deja en bragas a la bb.
Exacto ,si se va Morata y te quedas con Mariano pues bien ,pero es que encima te quitas a Mariano

Si ya digo yo que el club gestiona mal las victorias ,se relajan
Mesie

#672Mensaje

Pamarden escribió:
Decir que Mariano deja en bragas a Karim y a Bale por marcar goles a la cultural leonesa me parece exagerado
j30madr

#673Mensaje

Mesie escribió:
Pamarden escribió:
Decir que Mariano deja en bragas a Karim y a Bale por marcar goles a la cultural leonesa me parece exagerado
Dale los mismos minutos y veríamos
michael37

#674Mensaje

j30madr escribió:
No va ni convocado
Pues el debate del 9 y 9 reserva seguirá hasta q la gente no le vea 90 minutos en el Bernabéu y empiece a callar bocas
David774

#675Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:
No va ni convocado
Pues el debate del 9 y 9 reserva seguirá hasta q la gente no le vea 90 minutos en el Bernabéu y empiece a callar bocas
Según zidane plantilla cerrada. No me cuadra la delantera que tenemos mucho peor que la del año pasado.
Berto69

#676Mensaje

Para mí no es delantero suplente del Madrid, ojalá viniera otro pero lo veo complicado
j30madr

#677Mensaje

Que error Zidane que error
TOPOR

#678Mensaje

Este chico no tiene ninguna ambición fuera de la convocatoria todos los partidos viene de jugar poco mas de 5 partidos en Alemania y se vuelve a quedar con la edad que tiene y jodiéndose la progresión con 2 años "parado"
j30madr

#679Mensaje

TOPOR escribió:Este chico no tiene ninguna ambición fuera de la convocatoria todos los partidos viene de jugar poco mas de 5 partidos en Alemania y se vuelve a quedar con la edad que tiene y jodiéndose la progresión con 2 años "parado"
Pero entonces si los de siempre son intocables no se puede fichar a nadie
JuanitoMaravilla

#680Mensaje

Mirad el hilo de Mariano el año pasado a estas alturas, hay comentarios idénticos.

Morata y Benzema no valen para el Real Madrid, Mariano solo ha metido goles en Segunda B,..
Responder