Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#18861Mensaje

portega escribió:Pues nada, sigo ampliando la lista:

castellano
Pamarden
Luigivan
La cosa está al 50%

Hay un 50% de posibilidades de que juegue en el Madrid.
Y otro 50% de posibilidades de que en el Madrid juegue...

Bienvenido, Mbappé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#18862Mensaje

Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:No podia imaginar que acabara igual que el culebrón Pogba. Pero han sido calcados y nosotros cómplices del jueguecito.
Cuanto mas lejos ambos, mejor.


Realmente es igual que el caso Neymar. El Madrid siguiéndole desde hace no sé cuántos años, todo los indicios apuntando hacia aquí y luego viene un club más decidido, pone la pasta sobre la mesa y se lo lleva.

Para que aprendamos de una pu.. vez que aquí lo que cuenta es el dinero. NADA MAS. Y si queremos a un jugador, hay que pagar por él. Ratear hasta el 31 de agosto solo te sirve para fichar Chicharitos.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#18863Mensaje

Yo también pienso que viene.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#18864Mensaje

Y también me da que el RM está trolleando un poco. A Florentino le encanta llamar la atención, es un poco attetion whore, o como carajo se siga eso.
Está esperando al final del mercado para pegar el golpe.

Todo sea por no comernos a Mayoral o a un Chicharito de la vida... O_o
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#18865Mensaje

Doc_ escribió:Yo también pienso que viene.
no viene, mi amigo.. no viene nadie... Borjita, balesionado, benzemá y a campeonar..
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#18866Mensaje

Milka escribió:
efepesete escribió:
Doc_ escribió:Yo también pienso que viene.
no viene, mi amigo.. no viene nadie... Borjita, balesionado, benzemá y a campeonar..
Lo dices con rintintín, pero con ellos se campeonó, se ha campeonado y se campeonará.

Para disgusto de muchos, por cierto :mrgreen:
CR7
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18867Mensaje

asher escribió:Parece que podría ser mañana, pues a partir del lunes se encierra la selección francesa en Clairefontaine (con Mbappé) y Deschamps ha dicho que no entra ni sale nadie de allí bajo ningún concepto.
Va a ser una novela por entregas puesto que Mbappé (y Fabinho) ha sido convocado por Jardim para mañana contra el Olympique, aunque es probable que no llegue a jugar. De hecho, Jardim ha convocado a los 20 jugadores de la plantilla y a alguno de la "réserve".
Lo último que se cuenta entre periodistas franceses en tertulias y demás es que son 140M por Mbappé más un jugador. Jardim quiere a Lucas Moura o a Guedes, los Di María y compañía no le interesan en absoluto.
Mientras tanto, el jugador sigue de rojiblanco en su cuenta twitter, pero lleva dos días bloqueada.
Podría ser mañana pero no tiene porque. El Madrid, el jugador y el Mónaco lo tienen todo firmado y cerrado,aunque no se ha hecho público.
El Madrid puede presentar el contrato en la Liga cuando quiera hasta el día 1 de septiembre.
Está hecho
Mbappe es nuestro
Se acerca la confirmación del troleo de floren y el jeque
Por cierto Fabinho al PSG ya os lo puedo confirmar también
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#18868Mensaje

Muy seguro estas castellano pero yo no lo veo y si estas tan seguro q prueba tienes para callarnos o por lo menos para confiar en lo q dices.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18869Mensaje

castellano escribió:
asher escribió:Parece que podría ser mañana, pues a partir del lunes se encierra la selección francesa en Clairefontaine (con Mbappé) y Deschamps ha dicho que no entra ni sale nadie de allí bajo ningún concepto.
Va a ser una novela por entregas puesto que Mbappé (y Fabinho) ha sido convocado por Jardim para mañana contra el Olympique, aunque es probable que no llegue a jugar. De hecho, Jardim ha convocado a los 20 jugadores de la plantilla y a alguno de la "réserve".
Lo último que se cuenta entre periodistas franceses en tertulias y demás es que son 140M por Mbappé más un jugador. Jardim quiere a Lucas Moura o a Guedes, los Di María y compañía no le interesan en absoluto.
Mientras tanto, el jugador sigue de rojiblanco en su cuenta twitter, pero lleva dos días bloqueada.
Podría ser mañana pero no tiene porque. El Madrid, el jugador y el Mónaco lo tienen todo firmado y cerrado,aunque no se ha hecho público.
El Madrid puede presentar el contrato en la Liga cuando quiera hasta el día 1 de septiembre.
Está hecho
Mbappe es nuestro
Se acerca la confirmación del troleo de floren y el jeque
Por cierto Fabinho al PSG ya os lo puedo confirmar también
Lo siento tío pero desde lo de Bale no puedo creerte. Ojala tengas razon
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#18870Mensaje

Parece que Slimani será el sustituto de Mbappe en el Mónaco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18871Mensaje

efepesete escribió:
Milka escribió:
efepesete escribió:
Doc_ escribió:Yo también pienso que viene.
no viene, mi amigo.. no viene nadie... Borjita, balesionado, benzemá y a campeonar..
Lo dices con rintintín, pero con ellos se campeonó, se ha campeonado y se campeonará.

Para disgusto de muchos, por cierto :mrgreen:
CR7
¿Y qué pinta Rin Tin Tin en todo esto? O_o O_o
¿Ahora nos dedicamos a la cría de cánidos? :lol: :lol:
Borrar usuario 18948.

#18872Mensaje

En el RMTV no paran de repetir que la plantilla es magnifica y equilibrada, creo que si viene alguien será un parche al estilo de Chicharito en su día.
El fichaje de Kylian no tiene ningún sentido hacerlo el 31 de agosto teniendo todo el verano por delante, ni consigues que baje el precio ni nada de nada.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#18873Mensaje

Tiene que venir, porque si no estamos haciendo un poco el indio, durmiéndonos en los laureles. Es muy fácil morir de éxito, y por mucho que tengamos un plantillón, no lo hemos reforzado (salvo Llorente. El resto ha sido desvestir un santo para vestir otro), y nuestros rivales en Europa sí lo han hecho.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18874Mensaje

Da_Pope escribió:Tiene que venir, porque si no estamos haciendo un poco el indio, durmiéndonos en los laureles. Es muy fácil morir de éxito, y por mucho que tengamos un plantillón, no lo hemos reforzado (salvo Llorente. El resto ha sido desvestir un santo para vestir otro), y nuestros rivales en Europa sí lo han hecho.
No oíste a Zidane ? No quiero otro delantero , punto
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18875Mensaje

Da_Pope escribió:Tiene que venir, porque si no estamos haciendo un poco el indio, durmiéndonos en los laureles. Es muy fácil morir de éxito, y por mucho que tengamos un plantillón, no lo hemos reforzado (salvo Llorente. El resto ha sido desvestir un santo para vestir otro), y nuestros rivales en Europa sí lo han hecho.
Esa es la razón por la que crees que vendrá? Acuérdate de 2014-2015.

No es la primera vez q el club refuerza muy bien algunas posiciones pero se duerme en otra
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#18876Mensaje

Yo creo que no va a venir pero que habrá un plan B que no va a dejar contento a casi nadie, salvo a los de la tertulia de Real Madrid TV y a sus corresponsales en el foro.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18877Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que no va a venir pero que habrá un plan B que no va a dejar contento a casi nadie, salvo a los de la tertulia de Real Madrid TV y a sus corresponsales en el foro.
Nadie
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18878Mensaje

Mientras deje contento a J, me vale.

Que está sufriendo un montón.

Y no se lo merece.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18879Mensaje

LQDY escribió:Mientras deje contento a J, me vale.

Que está sufriendo un montón.

Y no se lo merece.
Yo no sufro ,solo digo lo que creo ,que nos falta gol

Zidane sabra
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#18880Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Yo creo que no va a venir pero que habrá un plan B que no va a dejar contento a casi nadie, salvo a los de la tertulia de Real Madrid TV y a sus corresponsales en el foro.
Nadie
¿A que si miro comentarios tuyos en el hilo de Ceballos, Theo y Llorente encuentro los mismos mensajes hasta el día antes de su fichaje? :lol:
Responder