Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#321Mensaje

pablisevic escribió:Una preocupación es estos días de ilusión y alegría: ¿cuando se van a vender jugadores? Todos no caben en el equipo...¿Porqué jugadores como VDV, Huntelar, Drenthe, Javi García, e incluso Robben (entre otros) que saben que no tienen sitio en el equipo, no se marchan? Hay un mundial a la vista, y varios de ellos tienen bastantes opciones de ir con su selección, pero si no juegan...Podría pensar que son jugadores que cobran mucho dinero, pero los equipos que los quieren pueden hacer frente a sus fichas. Por ejemplo, el Bayern (sin problemas de dinero) de Van Gal quiere a VDV y Robben (por dios, un trueque x Ribery no estaría mal). El Milan a Huntelar. La Fiore a Drenthe. Hasta ahora sólo se ha vendido a Saviola (gran venta desde mi punto de vista). Estamos a 2 de Julio y queda mucho verano, pero debemos de ir aligerando la plantilla.

estas cosas tardan , los descartados no tiene prisa pq las cosas pueden variar y pasar de descartado a no descartado , el club por la misma razón tmp tiene prisa y los posibles compradores esperan ,puesto que contra mas tarde, mas nervioso se pone el vendedor por dar salida y baja el precio
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#322Mensaje

Por cierto, Florentino no engañó a nadie cuando dijo aquello de: "en un año haremos la inversión que ibamos a hacer en tres". Al final se gastará unos 300 M. O sea, a una media de 100 M por año. Con la plantilla que se va a quedar, es dificil imaginar que pueda entrar algún juagdor más en un plazo de dos-tres años. El equipo es joven y de calidad. Sólo hace falta que todo esto se conjunte en el campo. Impresionante lo que va a conseguir Florentino.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#323Mensaje

pablisevic escribió:Por cierto, Florentino no engañó a nadie cuando dijo aquello de: "en un año haremos la inversión que ibamos a hacer en tres". Al final se gastará unos 300 M. O sea, a una media de 100 M por año. Con la plantilla que se va a quedar, es dificil imaginar que pueda entrar algún juagdor más en un plazo de dos-tres años. El equipo es joven y de calidad. Sólo hace falta que todo esto se conjunte en el campo. Impresionante lo que va a conseguir Florentino.
Si pero yo creo que en la operacion salida salida llegaremos a los 100 millones.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#324Mensaje

Joaky escribió:Si pero yo creo que en la operacion salida salida llegaremos a los 100 millones.
Eso sería lo ideal, gastar unos 300 y recuperar 100, con lo cual queda un gasto de 200 millones, con un equipo que (en principio) no se modificaría mucho en las próximas temporadas, en dos-tres años se puede recuperar esa inversión.
Borrar usuario 4146

#325Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:Por cierto, Florentino no engañó a nadie cuando dijo aquello de: "en un año haremos la inversión que ibamos a hacer en tres". Al final se gastará unos 300 M. O sea, a una media de 100 M por año. Con la plantilla que se va a quedar, es dificil imaginar que pueda entrar algún juagdor más en un plazo de dos-tres años. El equipo es joven y de calidad. Sólo hace falta que todo esto se conjunte en el campo. Impresionante lo que va a conseguir Florentino.
Si pero yo creo que en la operacion salida salida llegaremos a los 100 millones.

Si se van todos los que se dice creo que si, por mi mientras se vayan gago y drenthe tengo un poco más de tranquilidad :rezar:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#326Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:Por cierto, Florentino no engañó a nadie cuando dijo aquello de: "en un año haremos la inversión que ibamos a hacer en tres". Al final se gastará unos 300 M. O sea, a una media de 100 M por año. Con la plantilla que se va a quedar, es dificil imaginar que pueda entrar algún juagdor más en un plazo de dos-tres años. El equipo es joven y de calidad. Sólo hace falta que todo esto se conjunte en el campo. Impresionante lo que va a conseguir Florentino.
Si pero yo creo que en la operacion salida salida llegaremos a los 100 millones.
¿¿¿100 M???? A ver, Joaky, hazme una lista de nombres que pueden salir y sus precios. Porque a mí no me salen las cuentas ni por asomo...
Borrar usuario 4146

#327Mensaje

Robben 35 millones

Van gol 6 millones

Huntelaar 20 millones

Negredo 18 millones

Sneijder 15 o 20 millones

Saviola fuerón 4?

Codina 4???

Van der Vaart 15 millones

Gago 15 millones

Salgado carta de libertad

Drenthe pagamos 5 para que se lo lleven :mrgreen:


Son algunos de los nombres que se han dicho que pueden salir, si fuera cierto se puede llegar a esos 100 millones, y si el City viene por Higuain minimo tienen que ser 50 la oferta
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#328Mensaje

hal2814 escribió:Robben 35 millones

Van gol 6 millones

Huntelaar 20 millones

Negredo 18 millones

Sneijder 15 o 20 millones

Saviola fuerón 4?

Codina 4???

Van der Vaart 15 millones

Gago 15 millones

Salgado carta de libertad

Drenthe pagamos 5 para que se lo lleven :mrgreen:


Son algunos de los nombres que se han dicho que pueden salir, si fuera cierto se puede llegar a esos 100 millones, y si el City viene por Higuain minimo tienen que ser 50 la oferta

No creo q se pague tanto por estos 2, A Robben lo venderan como mucho por 20 o 25 millones, y a VdV 10 millones como mucho... claro, eso si se consigue alguien q los kiera!
Borrar usuario 4146

#329Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:Robben 35 millones

Van gol 6 millones

Huntelaar 20 millones

Negredo 18 millones

Sneijder 15 o 20 millones

Saviola fuerón 4?

Codina 4???

Van der Vaart 15 millones

Gago 15 millones

Salgado carta de libertad

Drenthe pagamos 5 para que se lo lleven :mrgreen:


Son algunos de los nombres que se han dicho que pueden salir, si fuera cierto se puede llegar a esos 100 millones, y si el City viene por Higuain minimo tienen que ser 50 la oferta

No creo q se pague tanto por estos 2, A Robben lo venderan como mucho por 20 o 25 millones, y a VdV 10 millones como mucho... claro, eso si se consigue alguien q los kiera!
Bueno si con Van der Vaart me fui un poco alto, pero de Robben si considero que ese sea su valor actual, hizo una gran temporada con el Madrid pese a sus lesiones, fue uno de los mejores futbolistas de la liga, y nos costo esa cantidad !!!! Si lo van a vender que por lo menos sean 35 millones o mejor que se convierta en el recambio de lujo del Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#330Mensaje

Saviola fue por 5 M y Codina gratis
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#331Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:Robben 35 millones

Van gol 6 millones

Huntelaar 20 millones

Negredo 18 millones

Sneijder 15 o 20 millones

Saviola fuerón 4?

Codina 4???

Van der Vaart 15 millones

Gago 15 millones

Salgado carta de libertad

Drenthe pagamos 5 para que se lo lleven :mrgreen:


Son algunos de los nombres que se han dicho que pueden salir, si fuera cierto se puede llegar a esos 100 millones, y si el City viene por Higuain minimo tienen que ser 50 la oferta

No creo q se pague tanto por estos 2, A Robben lo venderan como mucho por 20 o 25 millones, y a VdV 10 millones como mucho... claro, eso si se consigue alguien q los kiera!
Bueno si con Van der Vaart me fui un poco alto, pero de Robben si considero que ese sea su valor actual, hizo una gran temporada con el Madrid pese a sus lesiones, fue uno de los mejores futbolistas de la liga, y nos costo esa cantidad !!!! Si lo van a vender que por lo menos sean 35 millones o mejor que se convierta en el recambio de lujo del Madrid

No discuto q Robben no haya tenido sus buenos momentos, el problema es q los clubes q se puedan interesar por Robben, sabran q el Madrid se kiere deshacer de el a como de lugar, y pues jugaran con esa baza... saben q el madrid esta como loco por colocarlo en otro lugar, y pues por eso ofreceran menos de su valor actual..

Si al final no vienen ni Ribery o Silva, y si Robben esta dispuesto a aceptar ser suplente, pues no veria mal q se kedara.
Borrar usuario 4146

#332Mensaje

La historia de toda la vida, compramos caro y vendemos a precio de saldo porque tenemos que limpiar la plantilla.

Espero que el City siga con su complejo de equipo nuevo de formula 1 (que compran los motores pasados de Ferrari) y se venga de compras de descartes del Madrid. Asi sacamos una buena pasta en ventas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#333Mensaje

hal2814 escribió:La historia de toda la vida, compramos caro y vendemos a precio de saldo porque tenemos que limpiar la plantilla.

Espero que el City siga con su complejo de equipo nuevo de formula 1 (que compran los motores pasados de Ferrari) y se venga de compras de descartes del Madrid. Asi sacamos una buena pasta en ventas.
Yo con el City firmaba un acuerdo de colaboración: Nosotros les damos los descartes y ellos nos dan una millonada, y todos contentos, ellos consiguen buenos jugadores de renombre y nosotros dinero :D
Borrar usuario 4146

#334Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:La historia de toda la vida, compramos caro y vendemos a precio de saldo porque tenemos que limpiar la plantilla.

Espero que el City siga con su complejo de equipo nuevo de formula 1 (que compran los motores pasados de Ferrari) y se venga de compras de descartes del Madrid. Asi sacamos una buena pasta en ventas.
Yo con el City firmaba un acuerdo de colaboración: Nosotros les damos los descartes y ellos nos dan una millonada, y todos contentos, ellos consiguen buenos jugadores de renombre y nosotros dinero :D
jajaja ya estando en esa establecemos la clausula en el contraro a los futbolistas de que si no rinden terminarán como castigo jugando con el dios del city
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#335Mensaje

Bueno segun el AS, Sneijder no se quiere ir, y el club se plantea conservar al jugador... si se kiere kedar, pues por mi no hay problema, pero le quitaria ese numero 10 en un dos por tres... en el Real Madrid solo los grandes pueden usar esa camiseta, de por si es un agravio q un mercenario como Robinho la haya vestido alguna vez, pero si viene Ribery, o Silva, mas las incorporaciones de Ronaldo y Benzema, esta claro q el 10 tiene q kedar para uno d ellos... y q el holandesito se vaya pensando otro numero.

Y si no le gusta, ya sabe donde esta la puerta... espero q si a la final se keda, demuestre esas supuestas ganas q tiene de kedarse en el Real Madrid, porq sino... pal CSKA de moscu en el mercado de invierno carajo!!!! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#336Mensaje

Sneijder me agrada como futbolista cuando esta enfocado a jugar, creo que es un jugador de lo más valido para el Madrid al igual que Robben. Claro en un Madrid de galacticos (de nuevo) los fichajes de Calderón no bastan para ser titulares pero si buenas opciones.

El 10 no lo puede conservar, por ahi alguien me argumento que Ribery no era un 10, no, pero creo que le vendrá bien al club que Ribery lleve ese número, pues es un jugador con talento y trabajador. Tenemos que limpiarnos la espina de que Merceninho llevo ese número justo despues que Figo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#337Mensaje

Manny Pellegrini: Entrenador (Villarreal C.F)
Kaka': Centrocampista (AC Milan)
Cristiano Ronaldo: Centrocampista/Delantero (Manchester United)
Raul Albiol: Defensor (Valencia C.F)
Karim Benzema: Delantero (Olympique Lyon)

Se va perfilando el equipazo... A estos se suman Alvaro Negredo (Almeria) repescado, Ezequiel Garay (Racing) cedido.

Posibles fichajes: Franckie Ribéry, Xabi Alonso, David Silva, Alvaro Arbeloa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#338Mensaje

hal2814 escribió:Sneijder me agrada como futbolista cuando esta enfocado a jugar, creo que es un jugador de lo más valido para el Madrid al igual que Robben. Claro en un Madrid de galacticos (de nuevo) los fichajes de Calderón no bastan para ser titulares pero si buenas opciones.

El 10 no lo puede conservar, por ahi alguien me argumento que Ribery no era un 10, no, pero creo que le vendrá bien al club que Ribery lleve ese número, pues es un jugador con talento y trabajador. Tenemos que limpiarnos la espina de que Merceninho llevo ese número justo despues que Figo.
En el primer párrafo totalmente de acuerdo

En el segundo no tanto, si se queda Sneijder hay que respetar su número si lo quiere conservar. No hay que darle una importancia tan brutal a eso, el buen deportista es el que hace que un número inesperado se convierta en referente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#339Mensaje

jako escribió:guti ha sido todo un prodigio en defensa sacrificado , desprendido ....... :o ahora resulta que kaká ha sido fichado para defender

el señorito guti ha sido un ni contigo ni sin ti , ha echo temporadas que a otros les ha costado el traspaso , el madrid ha tenido una paciencia inusitada con el , no ha dado ni el 40%( soy generoso ) de lo que tiene , eso si EL del madrid si se ha llevado el 100% , de pasta pq ha tenido contratos MUY por e encima de su rendimiento real
Cambias todo, mi comentario de Guti fue contestando a los que habían mencionado anteriormente, jamás dije que Guti fuera bueno en la defensiva, es pésimo. Y lo de Kaká obviamente no fue contratado para defender, pero con estos fichajes tú crees que nuestros problemas en defensa están resueltos? Si toda la media va a ser pura ofensiva menos Lass y no se ha contratado un buen lateral izquierdo para tapar esa coladera... Claro, suponiendo que Albiol va a ser un gran central...

Haz la cuenta y vamos a defender con cinco jugadores más Casillas... Eso no es un equipo. Hubiera preferido que Xabi Alonso y Clichy vinieran primero a que Benzema llegara. Si la pegada NUNCA fue nuestro problema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#340Mensaje

si hasta el 31 de agosto no empieza la liga que mas da si fichas antes a un delantero que a un defensa ?

eso de la pegada lo dudo la temporada pasada ,pegada , poquita
Cerrado