Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#16841Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Venga J, anímate.

¡Al loro, Qué no estamos tan mal!
en serio ,no ves que nos falta gol :?:
En serio, no ves que hemos cambiado de sistema :?:
Y?? No se puede jugar con 4 medios y 2 Killers delanteros ?
Sí, igual que se puede jugar con 4 medios y sin 2 delanteros killers. Todo son hipótesis pero el entrenador es ZZ y pone lo que le da la gana.

Hace 1 mes íbamos lanzados a por el nadaplete y de momento llevamos 2 de 2 pese a lo que decían las histéricas. Sois muy pesados con vuestros dramas.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#16842Mensaje

Toca confiar en nuestro dios y salvador Zidane, a muerte con el y a final de temporada ya se hablara
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16843Mensaje

Veo.un problema y lo digo ,mejor decirlo ahora que vamos bien a cuando vayan mal las cosas

Pero Zidane lo.esta haciendo bien.asi que será cosa mía solo

Ya dejo.el.tema
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#16844Mensaje

Particularmente, veo al equipo teniendo una noción de juego colectivo. Con eso para mí, es suficiente... inclusive por encima del enchufismo. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16845Mensaje

Tenemos peor plantilla que el año pasado ,en ataque y en defensa
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#16846Mensaje

j30madr escribió:Tenemos peor plantilla que el año pasado ,en ataque y en defensa
SIIIIIIIIIIII! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#16847Mensaje

Bueno, si perdemos, al menos lo haremos jugando a algo. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16848Mensaje

Hemos perdido a Pepe ,vallejo.no cuenta pq ya está lesionado ,y mayoral no vale por Morata y Mariano
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16849Mensaje

Sus títulos hablan por zz. Así que sigamos confiando. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#16850Mensaje

j30madr escribió:Tenemos peor plantilla que el año pasado ,en ataque y en defensa
Yo no creo que tengamos peor defensa ya que Pepe practicamente no jugo la temporada pasada confio en que Vallejo tenga mas participacion. Veo bastante complicado que Achraf lo haga peor que Dañino asi que ahi ganamos y no hay comparacion entre Theo y el fumetas.

La delantera si ahi no hay logica, se nos van 30 goles y viene Borjita Mayoral, ahi no entiendo nada de nada.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16851Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Tenemos peor plantilla que el año pasado ,en ataque y en defensa
Yo no creo que tengamos peor defensa ya que Pepe practicamente no jugo la temporada pasada confio en que Vallejo tenga mas participacion. Veo bastante complicado que Achraf lo haga peor que Dañino asi que ahi ganamos y no hay comparacion entre Theo y el fumetas.

La delantera si ahi no hay logica, se nos van 30 goles y viene Borjita Mayoral, ahi no entiendo nada de nada.
Eso es ,pq se supone dará más minutos a Asensio Isco bale ,ojalá estén inspirados
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16852Mensaje

"No quiero otro delantero"

"Quiero el que ya sabe floren"
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#16853Mensaje

Me preocupa wue ya no dice la coletilla y ya no muestra la sonrisilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16854Mensaje

Definitivamente, parece que las rotaciones vienen de la mano de Pintus, que cada día nos trae nuevos lesionados.

Parecía que Nacho había rotado en el primer partido, pero no. Varane ya venía tocado.

Zidane suele sacar casi siempre lo que tiene disponible, excepto en el tramo final de Liga que realmente hizo cambios dos o tres partidos del equipo entero y algún intercambio Danilo-Carvajal durante el año.

El problema es que pocas veces tenemos apta a nuestra plantilla al completo. Problema... o quizá sea parte del éxito...

Al final de temporada quizá hablaremos de lo mucho que juegan incluso los que parten como suplentes, pero lo cierto es que la mayoría de sus minutos vienen por circunstancias que imposibilita que otros jueguen.

Ya no sé si las bajas, sanciones o lesiones nos ayudan o nos lastran, pues al final conseguimos aprovechar al máximo esta plantilla con suplentes que en algunos casos, mejoran a los titulares y que de otro modo no tengo claro que tendrían tanta participación.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#16855Mensaje

Tenemos el dueto perfecto para ganar:

Pintus los lesiona y Florentino los alinea... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#16856Mensaje

Criticar a Zidane me parece un sacrilegio
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16857Mensaje

Mesie escribió:Criticar a Zidane me parece un sacrilegio
No es crítica es avisarle de lo que puede pasar sin otro delantero
asher

#16858Mensaje

La titularidad accidental de Isco contribuyó mucho a los éxitos del año pasado (la suerte también, contra el Bayern). Bendito sea Pintus, sin desearle a nadie que se lesione, por supuesto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#16859Mensaje

Salvo en la delantera tenemos relevos para no preocuparnos en mediocampo y defensa, el problema es la delantera. La evolucion normal seria que Cristiano-Asensio sea la pareja arriba porque la BB esta totalmente paqutizada.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#16860Mensaje

benosteles escribió:Salvo en la delantera tenemos relevos para no preocuparnos en mediocampo y defensa, el problema es la delantera. La evolucion normal seria que Cristiano-Asensio sea la pareja arriba porque la BB esta totalmente paqutizada.
Pues yo creo que tenemos más problemas en defensa que en ataque. O al menos más graves en caso de que haya bajas.

En caso de bajas en ataque hay recursos y puede haber cambio de sistema, pero en defensa... No me gustan los experimentos defensivos tipo Kimmich Alaba como centrales.
Responder