9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#19141Mensaje

ladecima10 escribió:
David774 escribió:Paul Tenorio periodista tertuliano en rmtv ha puesto esto:

RMA descartó Mbappé x
-A ZZ no le cuadra con BBC
-No cortar Asensio
-180M con 18años
-Mantener escala salarial
La idea: pagar 250 si explota

Jajajjajajaja del psg no lo sacas
Yo es que flipo con algunos si explota pagamos 250 o 300€ :lol: :lol: :meparto: , claro solo tenéis que mirar como ha sacado el Barcelona a Verratti :sisi: , vamos como si quiera lo intentemos el jeque viene y se lleva hasta el Bernabeu. Si explota no lo sacas de Paris ni pagando 1000 kilos simplemente no te lo vende y si tocas muchas las bolas pues te pueden hacer un roto
Lanni

#19142Mensaje

Tan gordo esta como para tapar a Asensio?
Última edición por Lanni el Dom Ago 27, 2017 9:03 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#19143Mensaje

Mesie escribió:No os dais cuenta de que su hubiera venido Mbappe, hubiera frenado el crecimiento de Asensio?
Vendría por Karim ,no taparía a Asensio
zam

#19144Mensaje

Parece que cerrado. A tomar por saco el culebrón.
ZEROCERISMOCERO

#19145Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Di Marzio:

#jovetic al @AS_Monaco per 11 milioni @Inter @SkySport #calciomercato

Jovetic al Mónaco por 11 millones. Vaya ganga.
Y Falcao al madrid
Pues sería un muy buen refuerzo :sisi:
TOPOR

#19146Mensaje

Mesie escribió:No os dais cuenta de que su hubiera venido Mbappe, hubiera frenado el crecimiento de Asensio?
El crecimiento de Asensio ya lo tapan el empanado y Bale que están por delante de él chico hagan lo que hagan unos y otros
ZEROCERISMOCERO

#19147Mensaje

TOPOR escribió:
ladecima10 escribió:
David774 escribió:Paul Tenorio periodista tertuliano en rmtv ha puesto esto:

RMA descartó Mbappé x
-A ZZ no le cuadra con BBC
-No cortar Asensio
-180M con 18años
-Mantener escala salarial
La idea: pagar 250 si explota

Jajajjajajaja del psg no lo sacas
Yo es que flipo con algunos si explota pagamos 250 o 300€ :lol: :lol: :meparto: , claro solo tenéis que mirar como ha sacado el Barcelona a Verratti :sisi: , vamos como si quiera lo intentemos el jeque viene y se lleva hasta el Bernabeu. Si explota no lo sacas de Paris ni pagando 1000 kilos simplemente no te lo vende y si tocas muchas las bolas pues te pueden hacer un roto
Si no podemos pagar 180 mas 15 de ficha, que vamos a pagar 250 o 300??? :facepalm:
nettox

#19148Mensaje

aqui que estamos para hacer crecer a asensio o mayoral...o para ganar el sextete?, ni que fueramos el castilla joder

Que traigan un 9 ya
hitzeko

#19149Mensaje

Peco de oportunista, pero me reitero ahora que desde que le dieron el 10 a Modric se sabía que un gran fichaje no iba a suceder.

Quizá los dorsales no digan mucho, pero quedando el 10 libre y si hay un gran fichaje en el horno, no me creía que lo cogiese otro que lleva cinco años con el 19 y ha tenido opciones de hacerse con el 10 antes.

En fin. Qué baje este tema. Y qué triunfe en Francia y se convierta en el mejor del mundo. Al menos que merezca la pena la exagerada extensión del hilo.
ladecima10

#19150Mensaje

hitzeko escribió:Peco de oportunista, pero me reitero ahora que desde que le dieron el 10 a Modric se sabía que un gran fichaje no iba a suceder.

Quizá los dorsales no digan mucho, pero quedando el 10 libre y si hay un gran fichaje en el horno, no me creía que lo cogiese otro que lleva cinco años con el 19 y ha tenido opciones de hacerse con el 10 antes.

En fin. Qué baje este tema. Y qué triunfe en Francia y se convierta en el mejor del mundo. Al menos que merezca la pena la exagerada extensión del hilo.
Der triunfar Nada. Que fracase
Agent_Graves

#19151Mensaje

Colorín colorado ...

Y otro que se escapa. El PSG monta la segunda mejor delantera del mundo y la que será la primera en la próxima década.

Las "razones" aportadas por los voceros del presidente son el damage control más patético del verano.

La única realidad es que el Madrid no tiene capacidad alguna para fichar no ya a Mbappe sino a cualquier jugador estrella qe surja en los próximos años

El próximo Messi o cristiano no vestirá de blanco. A ver como nos apañamos con jugadores de segundo nivel para el ataque porque ahora mismo es lo que hay para nosotros. O juveniles brasileños a precio de profesionales

Chungo
Borrar usuario 18738.

#19152Mensaje

Imposible que fracase, va a ser el mejor jugador de todos los tiempos, o por lo menos esa es la impresión que tengo de él después de ver este hilo.
Borrar usuario 16133.

#19153Mensaje

Es lo que toca.

Desde luego los jóvenes que más destacan Gabriel Jesus, Mbappe, Dembele aquí no están y aquí no van ha venir nunca por qué de esos clubes no salen.

Tenemos a Asensio pero Asensio no es delantero a ver si nos entra en la cabecita.
degas

#19154Mensaje

O los pillamos con futuro o nadie podrá competir con el PSG.
perry

#19155Mensaje

florentiano escribió:Es lo que toca.

Desde luego los jóvenes que más destacan Gabriel Jesus, Mbappe, Dembele aquí no están y aquí no van ha venir nunca por qué de esos clubes no salen.

Tenemos a Asensio pero Asensio no es delantero a ver si nos entra en la cabecita.
Pe... pero Asensio... :cry:
carlosp86

#19156Mensaje

la única duda que tengo a lo que ha pasado es que realmente florentino cambiara de opinión y sabiendo que la clausula de griezman va a ser de 100 kilos en invierno y que seguramente fichen a diego costa más el plus de ser francés y le puede gustar eso a zidane ,pues que el club este esperando a hacer ese fichaje en invierno,no se me cuedra esa teoría me cuadra jajaja mejor consolarse con algo ahora mismo,la verdad es que seria un fichajazo ya que es completisimo es todo lo que no es benzema no solo hace jugar al equipo si no que defiende y marca las diferencias¿que pensais?
zam

#19157Mensaje

A mi me parece correcto que el Club no se gaste 180 en Mbappe, es surrealista.

Eso no significa que me guste la delantera que nos queda.
Dientesdesable

#19158Mensaje

Lo mismo que nos pasa hoy con los centrales, nos puede pasar con la delantera.
Que Casemiro tenga que jugar de central, pone de relieve que nuestra plantilla no es tan buena como creemos, o algunos palemeros quieren hacer pensar.
Borrar usuario 16133.

#19159Mensaje

zam escribió:A mi me parece correcto que el Club no se gaste 180 en Mbappe, es surrealista.

Eso no significa que me guste la delantera que nos queda.

Yo también lo entendería si no hubiéramos vendido a Morata y a Mariano.
Bewater

#19160Mensaje

El año que viene estaremos aquí hablando de otro cromo. Solo hará falta ver cual ha sido mejor.
Responder