Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#19181Mensaje

ivan10 escribió:El Madrid no ha fichado a Mbappe,por que no hay dinero,no lo deis mas vueltas.
Curioso pues al ganar la Champions pasada ya se decia que se cubria el fichaje entre eso y la ventas que ha habido despues.Dinero para ficharlo habia,no se ha querido y ya esta.En parte lo entiendo por las desmesuradas exigencias de la ficha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19182Mensaje

Eso digo yo; no le deis vueltas.

Florentino lo tenía atado como ya adelantó Marca pero Zizou, que no es marioneta de nadie, dijo "no, tengo a Mayoral".

No me invento nada; el propio Zizou se ha pronunciado hoy al respecto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#19183Mensaje

El año pasado el Mónaco iba con un tiro antes de Mbappé, con Mbappé y ahora sigue yendo como un tiro.

Es un equipo que para nada depende un jugador.

Y de echar a alguien de menos será a Bernardo Silva.
Bakayoko y Mbappé son totalmente prescindibles.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#19184Mensaje

hitzeko escribió:Eso digo yo; no le deis vueltas.

Florentino lo tenía atado como ya adelantó Marca pero Zizou, que no es marioneta de nadie, dijo "no, tengo a Mayoral".

No me invento nada; el propio Zizou se ha pronunciado hoy al respecto.
pues, Zizou no és una marioneta y mucho menos inteligente
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#19185Mensaje

Pues segun marca ya tiene acuerdo con el psg :lol:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#19186Mensaje

El 1% de esperanzas de que venga me lo dará Castellano..
Te esperamos!!
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19187Mensaje

Luigivan escribió:El 1% de esperanzas de que venga me lo dará Castellano..
Te esperamos!!
Relax chicos. Esta todo dentro de lo previsible. El Ruso ha tenido que intervenir porque la prensa se olía el troleo del jeque y floren.
Mbappe es nuestro
Solo preguntaros porque no hay nada oficial
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#19188Mensaje

castellano escribió:
Luigivan escribió:El 1% de esperanzas de que venga me lo dará Castellano..
Te esperamos!!
Relax chicos. Esta todo dentro de lo previsible. El Ruso ha tenido que intervenir porque la prensa se olía el troleo del jeque y floren.
Mbappe es nuestro
Solo preguntaros porque no hay nada oficial
:lol: :lol: Que bueno eres .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#19189Mensaje

A este paso saldra vestido con la camiseta del PSG y diras que es una ilusion optica :lol:
akrabu

#19190Mensaje

ASENSIO

200 MILLONES.. MUAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19191Mensaje

Está claro que todo ha sido cachondeo de castellano
Borrar usuario 16912.

#19192Mensaje

Kylian Mbappé - ¿qué diablos está pasando?
Esta noche, una serie de informes surgieron de los puntos más reputados de Francia anunciando que se había alcanzado un acuerdo entre AS Monaco y PSG para Kylian Mbappé.

Parece bastante simple. ¿Problema? Todos anuncian algo diferente.

Francia Info informó esta tarde de un acuerdo de 180 millones de euros entre los dos clubes.

El siguiente fue Mohamed Bouhafsi, del RMC , famoso rey de la transferencia de información, quien anunció que se había alcanzado un acuerdo de 180 millones de euros entre los dos clubes, lo que indica que una transferencia directa ocurriría inmediatamente.

Luego siguieron L'Équipe con una historia completamente diferente: afirman que se ha llegado a un acuerdo para un préstamo con opción a compra de un acuerdo por valor de 180 millones de euros, incluyendo bonificaciones, con el jugador sometiéndose a un médico antes de la hora del almuerzo de mañana. Al parecer, una extraña decisión de L'ASM, que tiene el jugador bajo contrato hasta 2019, y por lo tanto no están totalmente obligados a dejarlo ir este mes, y mucho menos básicamente durante un año, dependiendo de la estructura de pago de este presunto préstamo . La razón de este tacto de PSG, de una cláusula opcional de buy-out, es si en caso de que no pueden permitirse el lujo de comprar al jugador el próximo verano debido a las regulaciones FFP. Inteligente, si se salen con la suya.

TF1 afirma que el acuerdo es de nuevo diferente: que se trata de un contrato de préstamo con una obligación de compra, y que la tasa es de 145 millones de euros más 35 millones de euros en bonos.

Una cosa es clara, en cualquier paquete que se presente, Kylian Mbappé se va a convertir en el segundo jugador más caro en la historia del fútbol por un eventual importe de 180 millones de euros.

Pero nunca, desde la concepción de Get French Football News en 2013, hemos visto los puntos de venta más confiables de Francia tan aparentemente confundidos y diferentes en términos de opinión sobre la naturaleza exacta de este acuerdo.

Una cosa es muy clara: este acuerdo no incluye a Fabinho, pero PSG todavía tiene diseños en el jugador y puede estar negociando por separado para su llegada.

Kylian Mbappé a PSG: sí, pero ¿en qué forma exactamente? Sabremos en las próximas horas ...
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#19193Mensaje

Una pregunta, Cuántos intentos necesita nuestro delantero, el cual no quiero ni nombrar, para marcar?
En fin.... para todo lo demás, la plantilla está cerrada. Gracias Zidane
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19194Mensaje

nada oficial y la noticia vuelve a desaparecer
vamos que los medios no tienen ni guarra
Borrar usuario 16133.

#19195Mensaje

castellano escribió:
Luigivan escribió:El 1% de esperanzas de que venga me lo dará Castellano..
Te esperamos!!
Relax chicos. Esta todo dentro de lo previsible. El Ruso ha tenido que intervenir porque la prensa se olía el troleo del jeque y floren.
Mbappe es nuestro
Solo preguntaros porque no hay nada oficial
No creo que sigas todavía...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19196Mensaje

Vete a trolear a otro sitio. No tiene ni pu.. gracia
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#19197Mensaje

castellano escribió:nada oficial y la noticia vuelve a desaparecer
vamos que los medios no tienen ni guarra
Castellano, cada día entro para ver tus comentarios jajajajajaja tengo puesta toda mi fe en tu opinión!!
Esperemos que "la plantilla está cerrada" sea una cortina de humo....... porque solo hay que ver al que tenemos arriba, la vergüenza rematando es muy real.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19198Mensaje

Me dan ganas de llorar de saber que se nos fue.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19199Mensaje

Lo q queda claro es q si no viene mbappe tiene q venir otro delantero porque hoy benzema se a empeñado en decirle a flo y zidane q no tiene delantero el madrid.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#19200Mensaje

Pues estaba claro que era Mbappé o nada... a si que....
Responder