mi sueño

Las noticias de última hora.
Responder
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

.................................................casillas..........................................

sergio ramos......................pepe...........albiol...............................?????????

.............................xabi alonso....................lass....................................

..........C.ronaldo....................kaka....................................ribery.............

.........................................benzema...................................................


con la eurocopa de españa y si florentino junta esto y que yo lo pueda ver creo que ya me puedo morir tranquilo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Que ekipazo madre mia...
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

aunque no ganasen nada (cosa que dudo) solo con verlos jugar a todos juntos creo que lloraria de la emocion florentino si que entiende a los madridistas
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Solo falta 3 fichajes que espero que se hagan realidad,xavi alonso,ribery,y un lateral derecho por ejemplo mascherano,ho arbeloa,
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Juann escribió:Solo falta 3 fichajes que espero que se hagan realidad,xavi alonso,ribery,y un lateral derecho por ejemplo mascherano,ho arbeloa,
Mascherano lateral derecho, falta uno izquierdo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

GONZICRACK escribió:
Juann escribió:Solo falta 3 fichajes que espero que se hagan realidad,xavi alonso,ribery,y un lateral derecho por ejemplo mascherano,ho arbeloa,
Mascherano lateral derecho, falta uno izquierdo
Y Gerrard de portero.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

SiempreRC3 escribió:
GONZICRACK escribió:
Juann escribió:Solo falta 3 fichajes que espero que se hagan realidad,xavi alonso,ribery,y un lateral derecho por ejemplo mascherano,ho arbeloa,
Mascherano lateral derecho, falta uno izquierdo
Y Gerrard de portero.
:lol: :lol: :lol:
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

loloboke32 escribió:.................................................casillas..........................................

sergio ramos......................pepe...........albiol...............................?????????

.............................xabi alonso....................lass....................................

..........C.ronaldo....................kaka....................................ribery.............

.........................................benzema...................................................


con la eurocopa de españa y si florentino junta esto y que yo lo pueda ver creo que ya me puedo morir tranquilo
los de amarillo juntos seran una bomba!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

SiempreRC3 escribió:
GONZICRACK escribió:
Juann escribió:Solo falta 3 fichajes que espero que se hagan realidad,xavi alonso,ribery,y un lateral derecho por ejemplo mascherano,ho arbeloa,
Mascherano lateral derecho, falta uno izquierdo
Y Gerrard de portero.
Y LAPORTA vendiendo camisetas en la tienda :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:
GONZICRACK escribió:
Juann escribió:Solo falta 3 fichajes que espero que se hagan realidad,xavi alonso,ribery,y un lateral derecho por ejemplo mascherano,ho arbeloa,
Mascherano lateral derecho, falta uno izquierdo
Y Gerrard de portero.
Y LAPORTA vendiendo camisetas en la tienda :lol: :lol: :lol:
Mejor llevando las carpetas de florentino
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

joer que equipo se va armar no cabe duda de que el buitre y valdano tenían razón "el proyecto deportivo será una superproducción" =D> =D> =D>
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Si metemos a Robben por la izquierda, tendríamos algo igual de bueno.

Bufff, ya me lo estoy GOLIENDO (con g), ese agosto caluroso, ese Gattusso en el trofeo bernabéu, y ese 8-0 al Milán.

Arf, arf, que ganas, por diosshh!
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#13Mensaje

Ssisi y el laporta dice que esta tritranquilo? laporta mas vale q fiches algo o este año como se te lesione algun "crack" las vas a pasar canutas..jajajjajja
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#14Mensaje

el laporta esta trigilipollas que no es lo mismo, y cuando este CR aqui veremos si el enano se sigue creyendo el mejor del mundo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

Blanco Nuclear escribió:el laporta esta trigilipollas que no es lo mismo, y cuando este CR aqui veremos si el enano se sigue creyendo el mejor del mundo
:lol: :lol: :lol:
Responder