Jornada 2 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1001Mensaje

El año pasado el 30% de los partidos los definimos a partir del 85 pero teníamos más recursos para hacerlo....
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1002Mensaje

j30madr escribió:-2 ,gracias floren gracias Zidane
Qué pena/vergüenza me da que haya madridistas así, 3 UCLs en 4 años, Liga, Supercopas y al primer pinchazo ya se lo estás echando en cara a los principales artífices de este EQUIPAZO
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1003Mensaje

benjaimin escribió:
ladecima10 escribió:
benjaimin escribió:No pasa nada esto acaba de empezar =D>
Esto apenas empieza pero ya estamos a remolque del barcelona.
Ya...pues bueno...si estas preocupado pues lo respeto,yo espero que el equipo tenga unos retoques entre los jugadores que tenemos.
Llevas parte de razon pero es que estoy hasta la polla de estar a remolque de los cules. Siemore igual
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1004Mensaje

Sin city escribió: Me parece que en el primero falló Casemiro en la colocación, el segundo es error colectivo, por no despejar el balón y no vigilar los llegadores rivales de segunda línea.
Fíjate en el primer gol de ellos, Nacho, espectador admirando al goleador che sin reaccionar y Navas, vendido. Vuelvo a repetir Nacho, sin Varane ni Ramos a su lado, nadie. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1005Mensaje

ladecima10 escribió:
El abisinio escribió:
Golnaldo escribió: Qué desperdicio de comienzo de temporada y empate que nos resta credibilidad y aumenta las confianzas de los colchoneros y culerdos. No er tan fiero como lo pintaban, estarán diciendo. Así, se reevive a los rivales :sisi: :sisi: :sisi:
Dirán que le han bajado los humos. Algo de cierto hay en eso, los partidos no se ganan antes de jugarlos. El Valencia ha jugado muy bien el suyo.
Esto para mi es palazo...
Que palazo hombre,que merecimos ganar,pero el valencia hizo un buen partido,y que queda mucho,no pasa nada.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1006Mensaje

egabrense10 escribió:
j30madr escribió:-2 ,gracias floren gracias Zidane
Qué pena/vergüenza me da que haya madridistas así, 3 UCLs en 4 años, Liga, Supercopas y al primer pinchazo ya se lo estás echando en cara a los principales artífices de este EQUIPAZO

Equipazo no tenemos perdona ,peor delantera que el año pasado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1007Mensaje

Al mover a Case, mueves a Kroos, restas a Isco y Modric y tienes un central parche. Demasiados movimientos. Pero es que Llorente de pronto ahí... entiendo que diera cosilla.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1008Mensaje

Agent_Graves escribió:Ventajismo mis cojones

ANTES del partido ya estábamos diciendo lo que iba a pasar

Y va a seguir pasando si se sigue ahondando en los mismos errores. Bale y benzema no pueden jugar juntos
Pero no seas flipado, hombre, no m hagas venir a rebuscar las cosas que has dicho y NO se han cumplido. Estás muy subido, tronco.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1009Mensaje

Por el fútbol desplegado, se debería haber ganado con holgura pero hoy más que nunca nos ha penalizado la falta de puntería de Benzema. Ni con toda la portería para él ha sido capaz de embocar.

El Valencia ha dejado sensación de equipo hecho y con dos tremendos centrocampistas. Kondogbia, que nunca me pareció gran cosa, ha hecho un partidazo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1010Mensaje

j30madr escribió:
egabrense10 escribió:
j30madr escribió:-2 ,gracias floren gracias Zidane
Qué pena/vergüenza me da que haya madridistas así, 3 UCLs en 4 años, Liga, Supercopas y al primer pinchazo ya se lo estás echando en cara a los principales artífices de este EQUIPAZO

Equipazo no tenemos perdona ,peor delantera que el año pasado
Equipazo sí tenemos. Mejor que ningún otro club del mundo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1011Mensaje

Mira,si me dicen en julio que a estas alturas neymar se habría ido del barsa y llevaríamos las dos súper copas ganadas y esta situación..buah de putisima madre!!no jodais,y encima con juego y argumentos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1012Mensaje

Casemiro es una joya pero ahí muchos partidos me daría cierto repelus,es impetuoso y ahí se castiga excesivamente.Lo que tengo claro que es el jugador probablemente con mas oficio del mundo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1013Mensaje

benjaimin escribió:Mira,si me dicen en julio que a estas alturas neymar se habría ido del barsa y llevaríamos las dos súper copas ganadas y esta situación..buah de putisima madre!!no jodais,y encima con juego y argumentos.
y sin delanteros..., :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1014Mensaje

Por su puesto que no hay nada perdido, pero los puntos que perdio el barcelona ante el alaves en estas fechas les costo la liga. Es importante siempre empezarempezar ganado y poniendo tierra de por medio al princpio. De otro modo das alas a los rivales.

Queda dicho
Borrar usuario 18948.

#1015Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió: Me parece que en el primero falló Casemiro en la colocación, el segundo es error colectivo, por no despejar el balón y no vigilar los llegadores rivales de segunda línea.
Fíjate en el primer gol de ellos, Nacho, espectador admirando al goleador che sin reaccionar y Navas, vendido. Vuelvo a repetir Nacho, sin Varane ni Ramos a su lado, nadie. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿ Y como explicas la salida de Casemiro a marcar otro rival?
He visto la jugada 2-3 veces y creo que es error de Case y esto no quita que ha hecho gran partido.
Era el primero palo es más error de Case y Keylor que de Nacho.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#1016Mensaje

Por primera vez, y mira que me cae mal el personaje, estoy de acuerdo con Cristóbal Soria, está poniendo a parir sobre todo a Benzema:

"Cuántas veces hemos oído esto de "si Benzema la mete", pero claro como se asosia mucho, se asosia y hase jugar mejor a Cristiano, pues tiene que ser fijo en el Madrid" y se ha empezado a reir.

Más razón que un santo, es que es para descojonarse si no eres madridista.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#1017Mensaje


Benzema....
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1018Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
benjaimin escribió:Mira,si me dicen en julio que a estas alturas neymar se habría ido del barsa y llevaríamos las dos súper copas ganadas y esta situación..buah de putisima madre!!no jodais,y encima con juego y argumentos.
y sin delanteros..., :mrgreen:
Pero que eso no es un problema,el problema es que zidane nunca va a sentar a la bb,que nos los vamos a tener que tragar!!ojala jugáramos sin delanteros,eso significaría jugar sin benzema y sin bale.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1019Mensaje

Gandalf escribió:Por primera vez, y mira que me cae mal el personaje, estoy de acuerdo con Cristóbal Soria, está poniendo a parir sobre todo a Benzema:

"Cuántas veces hemos oído esto de "si Benzema la mete", pero claro como se asosia mucho, se asosia y hase jugar mejor a Cristiano, pues tiene que ser fijo en el Madrid" y se ha empezado a reir.

Más razón que un santo, es que es para descojonarse si no eres madridista.
Es que con la de palmeros de Florentino que hay ahí, es nuestra única esperanza.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1020Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió: Me parece que en el primero falló Casemiro en la colocación, el segundo es error colectivo, por no despejar el balón y no vigilar los llegadores rivales de segunda línea.
Fíjate en el primer gol de ellos, Nacho, espectador admirando al goleador che sin reaccionar y Navas, vendido. Vuelvo a repetir Nacho, sin Varane ni Ramos a su lado, nadie. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿ Y como explicas la salida de Casemiro a marcar otro rival?
He visto la jugada 2-3 veces y creo que es error de Case y esto no quita que ha hecho gran partido.
Era el primero palo es más error de Case y Keylor que de Nacho.
¿Case es central? Que haya jugado ahí, algunas veces, no quiere decir que lo sea y ha estado muy perdido salvo en algunos cortes prodigiosos pero centrales hoy, no ha habido ninguno en el campo y Nacho, ya te digo sin el camero y el galo guardándoles la espalda, no existe ¿Porque? Por que se ha hecho muy mala planificación Qué novedad. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Lun Ago 28, 2017 12:42 am, editado 1 vez en total.
Responder