Pues yo lo he visto muy contento, con una sonrisita burlona a cada pregunta del periodista y mas cuando ha contestado sobre Benzema, o sea que el lo ve muy distinto a como lo ve la mayoría del foro...
Quizás su único error fue el haber apostado por y dejado tanto tiempo a Bale en cancha, el galés fue un objeto perdido por el Bernabeu.
De resto, inclusive la solución aportada en defensa me gustó. Creo que a nivel de ocasiones de gol se puede pedir poco más, entre el portero de ellos y la mala tarde de Benzema se salvaron de milagro.
En defensa se siguen notando algunos desbarajustes, especialmente por la banda de Carvajal.
Sus declaraciones sobre Bale dan pie a la incertidumbre, y Zizou no es que sea dado a ese tipo de declaraciones. Algo hay.
asher escribió:"A BENZEMA NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA"
ZZ en la rueda de prensa después del RM - Valencia.
Que quieres que diga?
No puede condenarlo en publico, yo estoy seguro que en el vestuario si le habrá caído bronca
Carvajal y marcelo estaban de cabreados....
Zz sabe.
Aplaudir los errores de Benzema e insistiendo en Bale.
Estamos en una nueva temporada, lo logrado ya es una buena historia, hoy se complicó más de lo necesario, muchos movimientos más allá de los que ya obligatoriamente existían.
1) Por cosas como estas es que casi tiramos la liga la temporada pasada, ZZ en un ataque de entrenador descoloca a todos, encima no saca al paquete de Benzema y a Bale hasta el 75
2) Llevamos todo el puñetero verano diciendo que la BB es un jodido problema pero nada, no necesitamos ningun delantero. Sigan aplaudiendo con las orejas que llevamos 70 partidos marcando jugando con 10 o hasta con 9.
Última edición por benosteles el Lun Ago 28, 2017 4:06 am, editado 1 vez en total.
Jamás entenderé y jamás aceptaré la actitud de ZZ con Benzema. Pero con los éxitos del año pasado nadie le tose a Zidane. Nos vamos a estrellar como sigamos así, el inepto Benzema protegido por su paisano es un cáncer para el equipo.