Esto parece no funcionar

Las noticias de última hora.
Responder
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Hola hacia mucho que no escribia en fin ahi va eso.......yo soi madridista desde pequeño pero no por eso aplaudo ciegamente lo que hace el madrid.....con esto digo lo primero el precio de cristiano una salvajada, esta bien que este año es una excepcion pero weno no0 lo comparto es una verwenza pagar tanto por un futbolista independientemente de la crisis en segundo lugar se habla de cantera y españolizacion..........¿Cuantos canteranos subiran al primer equipo? 0 y españoles fichados? 2 de los cuales negredo sera moneda de cambio vendido o relegado a lo mas hondo del banquillo, kosa mala muuuy mala puesto que este chico es joven buenisimo español canterano madrileño.......de todo y cocgen y fichan a benzema que ami me enkanta pero hay que darle la oportunidad a negredo, bueno otro gran caso es la operacion salida: "drenthe y huntelaar son los que mas ofertas tienen" a que esperan pa largarlos¿?¿? luego quieren desprenderse de gente como heinze robben etc.......y sin embargo nadie quiere largar a javi garcia o a gago por ejemplo, porque vamos me hace mucha gracia que quieran a alonso cuando en esda posicion estan: lass, diarra, gago, javi garcia, de la red......... que por cierto una verwenza que un equipo medico de elite no hallan encontrado su problema en un año, y de todos estos mas alonso si viene que vamos a acer a lo capello¿? 500 mediocentros¿? luego fichar antes de que el mister haya probado la plantilla esta muy feo porque es el entrenador el que tiene que decir quien vale quien no y que posiciones hay q reforzar CONCLUSION: estoy viendo que florentino otra vez hace y deshace a su antojo sin importarle ni los jugadores ni el entrenador a pesar, eso si, de que esta trayendo a los mejores del mundo que opinais???
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Yo opino que por a los españoles que queremos simplemente no nos lo han querido jugar, tenemos que acordarnos que aunque quisiera ver mas españoles, me he dado cuenta que el Real Madrid es un club mundial, es decir tiene aficion en cualquier parte. Lo que mas me ha impresionado es ver como ya todo el mundo se ha olvidado del barcelona y sus 3 titulos. Ahora todos nos centramos en el Madrid, asi que animo, no os preocupeis q van a venir Ribery, Xabi Alonso, y quizas Arbeloa!
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Salvajada? Salvajada es pagar 20 por Drenthe, otros 20 por Samuel, otros 20 por Woodgate, otros 20 por Gago, otros 20 por Diarrá, otros 20 por Emerson. No se cuantos por Pablo garcía y Diogo. No se cuantos por Cannavaro. Súma el precio de todos (y me he quedado corto) y compáralo con el rendimiento que va a dar Ronaldo...
Estos tres últimos años hemos gastado más que ahora, con la diferencia de que sólo Pepe, Higuaín, Robben, Sneijder, Lass y Huntelaar han salido buenos. El resto, truñacos.

Lo que pasa, y lo que le jode a la gente, es que ahora es el Madrid quien rompe el mercado. Antes era el Barcelona (cruyff, maradona, koeman, ronaldo, rivaldo) y los equipos italianos (milán, juventus e inter) y ahora es el Real. Estamos en crisis, vale, pero ese dinero es privado. Es como si la gente me empieza a juzgar por comprarme un coche, o una xbox. Es mi dinero, no? Hago con él lo que me sale de los mismísimos.

Llevamos SEIS AÑOS arrastrándonos por Europa. Séis años. Este año tocamos fondo. Si no venía alguien y hacía algo así, dentro de poco acabaríamos las temporadas luchando por la Uefa.

Alégrate, hombre, que este año - como poco - vas a ver buen fútbol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Lo que ocurre es que acostumbramos a todo dios a pagar burradas, y claro, los equipos ya nos esperan. A ver por cuanto venden al final a Villa al Barça... Nosotros queremos a Xavi Alonso, el Liverpool pide 40 millones. Queremos a Ribery, 70 millones. Y así....
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Yo creo tienes tan pocas respuestas porque en parte llevas razon y en parte no. Es cierto q a todos nos gustaria q la base del equipo fueran jugadores canteranos con una cotización en el mercado de 100 millones de euros cada uno pero eso en el Madrid es dificil de ver porque solo echamos mano de ellos cuando las cosas van mal, luego se remodela el equipo y nadie se acuerda de ellos. Tb estoy de acuerdo en q no sienta bien q Sneijder y Robben esten en venta y q Javi Garcia y Gago no, es una cuestion de ventas, y creo q un poco tb influye el hecho de q Gago sea argentino como el manager general.

Pero x otra parte el madrid q estamos viendo años atras tanto dentro del campo como fuera de él es una autentica verguenza y eso si q no se paga x mucho dinero q tengas en las arcas, el futbol es una cuestion de prestigio, no es ni una ONG, ni una empresa privada, es mucho mas q eso, y al mismo tiempo tiene gran parte de ambas cosas x la ilusión y las cifras q se manejan respectivamente, y conjuntar ambas cosas es algo muy muy complicado q para mi hasta ahora la nueva directiva esta haciendo muy bien. Q nos deparara el futuro, pues no lo sé, pero si se q como dice el compañero no podemos ir arrastrandonos toda la vida x el fango con el escudo q llevamos en el pecho. Un Saludo a todo el foro.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#6Mensaje

para mi javi garcia se tenia que ir a chuparla, es un matao
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Blanco Nuclear escribió:para mi javi garcia se tenia que ir a chuparla, es un matao
Y Torres de la manita.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

y que le acompañe gago porfavor que es un patatal de jugador ni construye ni destruye
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

no hombre miguel torres como minimo se deberia ir cedido, pero fijate como jugo con capello, y vino del C !, fue unsalvador en esa banda izquierda ( siendo diestro) .. nose porque lo uieren hechar tan pronto, y luego pretendes pagar 8 millones por arbeloa? ¬¬
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10Mensaje

A ver el problema de que no se fichen más españoles es por que un extranjero paga casi un 50% menos de impuestos que un español y esos impuestos los paga el club no el jugador. Sabiendo esto me parece completamente normal que antes de fichar un Villa por 50 millones y un sueldo de 5 millones al año (por poner un ejemplo) te traigas a un Kaká por 65 y con un sueldo de 6 millones al año. Te sale mucho más barato el jugador extranjero. No es culpa del club sino de las leyes que hay que están mal puestas.

Españolizar de esta manera sale muy caro.
Responder