Equipaciones Real Madrid 2009/10

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

eric escribió:
forzaguti14 escribió:Pues a mí me gusta más la blanca. Aunque de las puestas aquí inicialmente, mi favorita es la morada. :D
los moraos que coges tu gañannnnnnnnnnnnnn :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ese no es mi estilo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

La que mas me gusta es la morada, aunque me compraré la 1ª equipación, como siempre...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Joaky escribió:La que mas me gusta es la morada, aunque me compraré la 1ª equipación, como siempre...
Vamos como yo. :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

Imagen

¿hoy sale a la venta? ¿en el Corte Ingles de las distintas ciudades estará o solo en la tienda oficial?
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

Pues yo no la puedo ver....
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

ernino escribió:Pues yo no la puedo ver....

En la pagina del club ya salen, pero solo la 1ra y la 2da ekipacion... no se si esta temporada habra 3ra ekipacion :(
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#27Mensaje

Bueno...y por donde van a ir las preferencias de los foreros? Kaka´, C.Ronaldo, Benzema, Higuain, Raul...Ribery?¿ X.Alonso?¿
Comenten, q la verdad q tengo curiosidad q camiseta va a comprar la gente...yo aún no se la verdad.
Saludos!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#28Mensaje

FeR escribió:Bueno...y por donde van a ir las preferencias de los foreros? Kaka´, C.Ronaldo, Benzema, Higuain, Raul...Ribery?¿ X.Alonso?¿
Comenten, q la verdad q tengo curiosidad q camiseta va a comprar la gente...yo aún no se la verdad.
Saludos!

Yo me comprare la de Heinze........
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#29Mensaje

FeR escribió:Bueno...y por donde van a ir las preferencias de los foreros? Kaka´, C.Ronaldo, Benzema, Higuain, Raul...Ribery?¿ X.Alonso?¿
Comenten, q la verdad q tengo curiosidad q camiseta va a comprar la gente...yo aún no se la verdad.
Saludos!
Yo ninguna :lol: Si te vale ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

El Gringo y ninguna...respuesta válidas donde las haya :lol: ...

Saludos!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#31Mensaje

jajaja pues no se, si pudiera me las compraria todas, pero esta claro q las de Kaka y CR7 son las mas llamativas!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#32Mensaje

Yo la verdad que no me suelo poner nombre, prefiero llevarla sin nada para evitar que si se marcha el jugador tener ahi la camiseta...

Pero si tengo clara una cosa, si algun dia mi camiseta de esta temporada del Madrid, le tengo que poner nombre, sera el de Lass Diarra.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

la del pipita!!
Responder