Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#1021Mensaje

han sido ya varias las indirectas que han lanzado tanto valdano como florentino de que no todos los objetivos podran realizarse este verano........... para mi esta claro que Ribery sera para el año k viene, xk hay que tener en cuenta k ya se han gastado mas de 200 millones y todavia falta X.Alonso e igual un par de defensas mas y el año proximo Ribery podra venir x un precio mucho mas asequible
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1022Mensaje

yo creo que eso de los objetivos ... bla bla bla eran estrategias hace un mes que está florentino y ya ha traido el 90% de lo que se supone que iba a traer

no creo que ribery monte el pollo para venir el año que viene , tampoco floren va a soltar 70 ni 60 si fuera así ya estaría aquí
el tenia claro que quería dos superfichajes y ahí pagar lo que fuera y los demás a negociar o renunciar a ellos , dígase villa , si el Madrid hubiera puesto 50 kilos ya estaba también aquí
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1023Mensaje

En mi humilde opinión, el francés llegará al Real Madrid este verano.
Saludos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1024Mensaje

FeR escribió:En mi humilde opinión, el francés llegará al Real Madrid este verano.
Saludos
Ojala amigo FeR,ojala :rezar:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1025Mensaje

VIKINGOL escribió:
FeR escribió:En mi humilde opinión, el francés llegará al Real Madrid este verano.
Saludos
Ojala amigo FeR,ojala :rezar:
Anoche, por ponerte una curiosidad, enviaron un sms al programa Punto Pelota, en el q decía "El dia q el Barcelona anuncie la contratación de Villa, el Madrid anunciará la de Ribery"...se imaginan el golpe q supondría?? Estaría muy bien...
Saludos!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1026Mensaje

FeR escribió:
VIKINGOL escribió:
FeR escribió:En mi humilde opinión, el francés llegará al Real Madrid este verano.
Saludos
Ojala amigo FeR,ojala :rezar:
Anoche, por ponerte una curiosidad, enviaron un sms al programa Punto Pelota, en el q decía "El dia q el Barcelona anuncie la contratación de Villa, el Madrid anunciará la de Ribery"...se imaginan el golpe q supondría?? Estaría muy bien...
Saludos!
Estaria cojonudo :lol: De todas formas FLORENTINO sabe como joder a LAPORTA,lo esta haciendo perfecto para q no puedan decir ni mu,FLOREN le saca unas cuantas primaveras al personaje este.
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#1027Mensaje

Ribery ha dicho que quiere jugar en el Madrid, y lo conseguirá porque siempre que un jugador se quiere ir, se va
Borrar usuario 4361.

#1028Mensaje

Grande Ribery!!!!!!! él si tuvo los egg's :mrgreen: para decir "QUIERO IR AL MADRID" no como Villa que ha de estar con una diarrea terrible despues de saber que Benzema tomó su lugar, ahora por las buenas o por las malas el bayern tendrá que negociar.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1029Mensaje

trecool escribió:Grande Ribery!!!!!!! él si tuvo los egg's :mrgreen: para decir "QUIERO IR AL MADRID" no como Villa que ha de estar con una diarrea terrible despues de saber que Benzema tomó su lugar, ahora por las buenas o por las malas el bayern tendrá que negociar.
Eso tiene que ser recompensado, y se debe hacer hasta el ultimo esfuerzo para traerle, pues tal cual como dijo trecool es el unico que los ha tenido para decir que quiere venir al REAL MADRID! GRANDE FRANCK
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1030Mensaje

es verdad, el y benzema han sido los unicos con cojones de decir abiertamente que querian venir al madrid.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1031Mensaje

EL BAYER TIENE LA NECESIDAD DE VENDERLE
Borrar usuario 4146

#1032Mensaje

Ribery ya hizo lo suyo, ahora tenemos que responderle, espero que Zidane haga presión con Florentino para que no se olvide de este crack.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#1033Mensaje

Ribery a exo muy bien supongo que veria que es una de las pocas opciones para irse ya que el Baryern no queria negociar . =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1034Mensaje

ribery es un gran jugador vaya imagino el mismo dia el barsa anunciando el fichaje de villa y el real el de ribery :D, eso estaria de pelicula
Borrar usuario 4146

#1035Mensaje

Wahiba, su mujer, se niega a vivir en Múnich
El francés amenaza al Bayern con irse gratis en 2011

Tomás Roncero | 03/07/2009

Franck Ribéry (26 años, Boulogne-sur-Mer) está dispuesto a seguir los pasos que en su día dieron Zidane y Ronaldo para ver cumplido su sueño de vestir de blanco en el Bernabéu. Él era un chaval de 18 años cuando vio cómo su ídolo Zizou se plantaba ante la familia Agnelli y les amenazaba con dejar el fútbol si no le traspasaban al Madrid. Ronaldo, otro de sus referentes en su adolescencia, repitió estrategia con Moratti en el Inter y el joven Ribéry tomó nota de nuevo.

Por eso lo primero que ha hecho al regresar a Múnich para ponerse a las órdenes del sargento Van Gaal es dejarle claro a la gente del Bayern lo siguiente: "Miren ustedes, mi familia lo es todo en mi vida y mi mujer ya ha dejado de vivir en Múnich hace dos meses porque no se ha adaptado a esta ciudad y no quiere volver aquí. Yo quiero estar a su lado y al de mis hijas, y si me retienen en Alemania sólo podré verlas cada dos meses. Si no entienden mi postura me quedaré aquí hasta 2011 y luego me iré gratis".

El órdago de Ribéry está apoyado por su esposa Wahiba, que vive en Francia con las dos hijas del matrimonio: las pequeñas Hiziya y Shahinez. Con las tres y su agente, Alain Migliaccio, perfiló esta postura de fuerza en las recientes vacaciones que han disfrutado en Ibiza. Zidane también estuvo un día en la isla pitiusa para apoyarle en todo y dejarle claro que el Madrid está de su lado y le ayudará en el pulso que durante estas próximas semanas va a echarle al Bayern. Las declaraciones explosivas de L'Equipe han sido sólo el primer paso

Ribéry ha dejado claro a los alemanes que si se queda será una mala operación económica para los muniqueses.
Valor.

Su precio de ahora es de 55 millones de euros, lo que está dispuesto a pagar Florentino por él. Como acaba contrato en 2011, si ahora no lo venden el próximo verano estará a sólo seis meses (1 de enero de 2011) de poder firmar por quién quiera y sin que el Bayern cobre un solo euro. Zidane lo tiene todo pensado para que aquí, en la capital de España, sea feliz. Y más con su amigo Benzema, flamante fichaje blanco, de vecino. El clan francés del Madrid y su familia son el motor que impulsa a Franck Ribéry para ganar este órdago

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_2/Tes


Siendo nota del AS me lo creo más que del Marca, además de Tomas Roncero, que critica mucho pero pocas veces pone su nombre en una nota al menos que tenga buena fuente.

=D> pues un aplauso a Ribery, su sueño profesional y su familia ya estan aqui, el Bayern no podrá contra esto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1036Mensaje

a un jugador esta claro que no se le puede retener contra su voluntad y ribery ya ha decidido donde quiere estar, si no le gusta a hoeness y al bayern pues que se jodan :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1037Mensaje

Pues lo mismo de siempre... los 2 diarios de Madrid se juegan bazas diferentes. Mientras AS hace enfasis en la situacion de Ribery, y ni sikiera nombra a Silva en alguna noticia, en Marca el canario sale en portada, y hacen enfasis en el NO del Bayern al Madrid...

Q extraño esto no?? sera q se ponen de acuerdo para no aburrir a los lectores y asi poder vender mas panfletos??
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1038Mensaje

Para que luego digan "los del Barcelona" que los jugadores NO quieren venir al Madrid jaj,fijaos,Ronaldo,Zidane,Ribery....hasta Villa contra su voluntad recalará en Barcelona,pasó con Mendieta y asi sucederá con éste.

Ellos mismos(los cules) se tienen que tragar las palabras una y mil veces,ojo,no todos,no quiero generalizar,pero por lo que he leido en comentarios del Marca,youtube,los cules no tienen otra cosa que hacer que tirarse piedras sobre ellos mismos,que penita dan con tanta envidia que demuestran año tras año,el madrid para ellos es un "sinvivir",leí en un comentario que hablaban que se habia realizado la venganza,jaj,¿venganza de que?,el triplete,el 2-6,hablaban de venganza,es increible la madriditis que tienen,ganar al Madrid 2-6 y ganar el triplete se hizo justicia,jaj,que complejo respecto al Madrid los pobres ilusos,dan pena,lástima el odio que tienen el no asumir el estado de segundones,de perdedores que historicamente llevan en la sangre.
¿cnd veremos alguna vez el ejemplo en Barcelona como aqui en Madrid se le aplaudió al Barca de Ronaldinho?,NUNCA pues no son capaces de reconocer la superioridad Blanca cnd al menos se ha dado la circunstancia,como por ej. en las semis de la champion,el repasito q el Madrid de Zidane le dió en el Nou Camp,son tan sumamente cerrados de mollera que no quieren ver la realidad.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1039Mensaje

Lo que esta clarisimo es que Ribery seria el fichaje de este año,no por futbolista porque a mi entender CR y Kaka son mejores que el......pero esta clarisimo que ninguno ha hecho mas por irse al madrid que el frances,ya ha dicho todo lo que tenia que decir y ahora nos toca a nosotros contratacar.
Si al final acaba aqui me parece que estamos hablando de un nuevo idolo de la aficcion,aparte de que con CR-Kaka-Ribery tendriamos el mejor tridente del mundo.

Para mi es la hora de ir a muerte a por el y luego nos queda tiempo para reforzar 2 posiciones mas sin prisas y a poder ser que sean Xavi alonso y Arbeloa.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1040Mensaje

Yo intuyo que lo que pretende el Madrid es intercambiar jugadores con el Bayern x Ribery. O sea, dar a Robben y VDV, por ej. Si se hace la operación y se aligera un poco la plantilla, se podría ir a por Silva. Si no es así, no tendría sentido. Demasiados jugadores para los mismos puestos...
Responder