Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#341Mensaje

si lo traen nos podriamos dar ya x satisfechoss... solo faltaria en mi opinion apuntalar la defensa con algun hombre mas
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#342Mensaje

alonso sería el hombre perfecto para dar equilibrio al equipo
Borrar usuario 4146

#343Mensaje

Batistuta escribió:si lo traen nos podriamos dar ya x satisfechoss... solo faltaria en mi opinion apuntalar la defensa con algun hombre mas
Y un mago frances, en el ultimo momento posible de ficharlo... para ya dar tener todo el pack galactico de nuevo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#344Mensaje

Purslow pide unos días para negociar por Xabi

El nuevo director ejecutivo 'red' quiere ver las cuentas

Imagen

El Liverpool le ha pedido al Madrid que espere unos días antes de sentar las bases para negociar por Xabi Alonso. El nuevo director ejecutivo de los reds, Christian Purslow, se incorporó el pasado miércoles a su nuevo puesto en el organigrama de Anfield por lo que ha solicitado un stand-by a Jorge Valdano con el fin de poder llevar a cabo una revisión intensiva de las cuentas del club inglés antes de evaluar la propuesta económica blanca, que asciende a 35 millones de euros por el mediocentro vasco y el defensa Álvaro Arbeloa.

Purslow ha llegado avalado por su olfato para los números y los dueños del club, los estadounidenses Gillet y Hicks, le han encomendado ser el negociador en los traspasos. Eso sí, siempre y cuando Rafa Benítez estampe previamente el 'OK' a la operación.

Benítez.

Precisamente, este es el punto a limar para que la llegada de Xabi Alonso al Madrid sea una realidad. Benítez es el máximo responsable de la parcela deportiva pero necesita dinero para reforzar su plantilla. Por eso, ha dado instrucciones de sacar lo máximo posible por una de sus piezas más cotizadas. De momento se muestra inflexible y tasa a Xabi Alonso en 41 millones de euros pese a que ayer el diario italiano Tuttosport hablaba de que en Anfield estaban a punto de aceptar una oferta blanca por 32 millones...

Mientras, el Madrid se mantiene en contacto con Iñaki Ibáñez, el agente del mediocentro. Tanto Valdano como Pardeza continúan trabajando los detalles del acuerdo con el futbolista. El siguiente paso lo tendrá que dar Xabi Alonso en los próximos días. Hablará por teléfono con Benítez y le pedirá de nuevo salir de Liverpool...

Fuente: As
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#345Mensaje

Qué mania con poner a Kaká por la izquierda...Lo normal sería Lass / Alonso como doble pivote, una linea de tres mediaspuntas con CR por derecha, Ribery / Silva por izquierda, Kaká libre por el medio, y Benzema como delentero centro. Sólo en el caso de que no lleguen ni Silva ni Ribery, pondría a Kaká un poco escorado a la banda izquierda, con Higuain de segundo delantero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#346Mensaje

pablisevic escribió:Qué mania con poner a Kaká por la izquierda...Lo normal sería Lass / Alonso como doble pivote, una linea de tres mediaspuntas con CR por derecha, Ribery / Silva por izquierda, Kaká libre por el medio, y Benzema como delentero centro. Sólo en el caso de que no lleguen ni Silva ni Ribery, pondría a Kaká un poco escorado a la banda izquierda, con Higuain de segundo delantero.
No es una mania, es que Pellegrini lo va a poner ahi
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#347Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:Qué mania con poner a Kaká por la izquierda...Lo normal sería Lass / Alonso como doble pivote, una linea de tres mediaspuntas con CR por derecha, Ribery / Silva por izquierda, Kaká libre por el medio, y Benzema como delentero centro. Sólo en el caso de que no lleguen ni Silva ni Ribery, pondría a Kaká un poco escorado a la banda izquierda, con Higuain de segundo delantero.
No es una mania, es que Pellegrini lo va a poner ahi
Bueno, pues nada. Vamos a desequilibrar el equipo. A los jugadores hay que ponerlos donde mejor rinden. Y CR rinde mejor arrancando desde banda (da igual dcha o izda), al igual que Ribery. Y Kaká juega mejor de segundo punta, con libertad de movimientos. Cualquier otro cosa, sería "castrarlos" en su juego.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#348Mensaje

yo no se que le ha dado a la gente con xabi alonso. es lento, ha perdido dispar y gol, mueve al equipo muy despaco, tiene 29 años.... por favor hay 100 centrocampistas mejores que el. espero que el madrid no lo fiche, porque seria un error...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#349Mensaje

29 años?? Arteta, Moutinho, Poulsen, Emana????? :shock:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#350Mensaje

Tiene 27 años, sus cualidades tecnicas son impecables y como puedes poner hay a Emana, Moutinho y Poulsen, crees que el Madrid se merece eso.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

pablisevic escribió:Arteta, Moutinho, Poulsen, Emana????? :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#352Mensaje

...y si me apuras, por la relación calidad/precio, Rossi :shock: . Xabi Alonso cumple 28 años en Noviembre, por cierto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#353Mensaje

desde luego prefiero a xabi alonso a cualquiera de las otras opciones...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#354Mensaje

Pues a mi Alonso me parece un grandisimo jugador ademas de un buen organizador de juego, no tanto como el Xavi del barça por supuesto, pero eso no quita que tambien sea un buen jugador y muy necesario para este madrid, yo creo que es la mejor opcion para el centro del campo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#355Mensaje

la edad de los jugadores sube a conveniencia :shock: emana seria un fichaje cojonudo , el medio centro de un equipo que ha bajado , lo debe haber echo jugar de fabula :o
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#356Mensaje

si, la verdad es que es tan bueno que el liverpool lo quiso vender el año pasado por 15 millones de euros a la juventus.
si, la verdad es que es mucho mejor que cesc, que con 22 años es capitan del arsenal.
si, la verdad es que es mejor que moutinho, que con 22 años se ha hecho con el centro del campo de la seleccion portuguesa.
si, la verdad es que es mucho mejor que de rossi, segundo capitan de la roma y tercer capitan de la seleccion italiana.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#357Mensaje

jako escribió:la edad de los jugadores sube a conveniencia :shock: emana seria un fichaje cojonudo , el medio centro de un equipo que ha bajado , lo debe haber echo jugar de fabula :o
si, laverdad es que emana es malisimo. creo que dentro de poco acabara en algun club com o el numancia o algo asi
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#358Mensaje

joepesci escribió:si, la verdad es que es tan bueno que el liverpool lo quiso vender el año pasado por 15 millones de euros a la juventus.
si, la verdad es que es mucho mejor que cesc, que con 22 años es capitan del arsenal.
si, la verdad es que es mejor que moutinho, que con 22 años se ha hecho con el centro del campo de la seleccion portuguesa.
si, la verdad es que es mucho mejor que de rossi, segundo capitan de la roma y tercer capitan de la seleccion italiana.
1 ¿que mas da el precio?

2 a mi me parece mejor que Cesc, supongo que eso es cuestion de gustos, y que sea capitan del Arsenal...ni que tubieran un equipazo, asi estan que no dan una en varios años ya.

3 ¿Moutinho? ... lo siento me quedo con Alonso, a mi no me parece tan bueno el chico ese, aun no esta preparado para este madrid, necesitamos experiencia en el centro del campo.

4 ¿Rossi? es un buen jugador, pero no es precisamente un organizador de juego que es lo que buscamos en este madrid.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#359Mensaje

joepesci escribió:si, la verdad es que es tan bueno que el liverpool lo quiso vender el año pasado por 15 millones de euros a la juventus.
si, la verdad es que es mucho mejor que cesc, que con 22 años es capitan del arsenal.
si, la verdad es que es mejor que moutinho, que con 22 años se ha hecho con el centro del campo de la seleccion portuguesa.
si, la verdad es que es mucho mejor que de rossi, segundo capitan de la roma y tercer capitan de la seleccion italiana.
Joder, joepesci, no he visto tanta demagogia junta en mi vida...¿qué tiene que ver la edad o ser capitán de un equipo con la calidad de un jugador?
Por cierto, el año pasado lo vendían por 20 M de libras, que al cambio son unos 24 M de euros o algo así (y no 15 M). A decir verdad, a mi tambien me perece excesivo pagar 30 M por Alonso. Pero si quieres algo, algo te cuesta...y más al Madrid.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#360Mensaje

pablisevic escribió:
joepesci escribió:si, la verdad es que es tan bueno que el liverpool lo quiso vender el año pasado por 15 millones de euros a la juventus.
si, la verdad es que es mucho mejor que cesc, que con 22 años es capitan del arsenal.
si, la verdad es que es mejor que moutinho, que con 22 años se ha hecho con el centro del campo de la seleccion portuguesa.
si, la verdad es que es mucho mejor que de rossi, segundo capitan de la roma y tercer capitan de la seleccion italiana.
Joder, joepesci, no he visto tanta demagogia junta en mi vida...¿qué tiene que ver la edad o ser capitán de un equipo con la calidad de un jugador?
Por cierto, el año pasado lo vendían por 20 M de libras, que al cambio son unos 24 M de euros o algo así (y no 15 M). A decir verdad, a mi tambien me perece excesivo pagar 30 M por Alonso. Pero si quieres algo, algo te cuesta...y más al Madrid.
Te respondo :
Tan bueno como Moutinho, que a la edad de 23 años aun no ha salido de la liga portuguesa
Tan bueno como cesc que no es titular en la roja, cosa que si lo es Xabi Alonso ( ojo no quiero decir con esto que sea mal jugador)
Tan bueno como de Rossi, que son 2 estilos de juego diferentes
Responder