Necesito que alguien responda a lo que Calderón no puede:

Las noticias de última hora.
Responder
Andy

#81Mensaje

Yo tampoco, pero salgo de trabajar en 30 minutos y me he pasado toda la tarde revisando para estar relajado desde las 10 de la noche, así que como tengo tiempo libre en este momento... pues estoy aburrido por los foros, o te crees que yo me conecto en mi casa??? XD Lo he hecho 2 o 3 veces y lee cuantos mensajes tengo.
yagofg

#82Mensaje

Me diviertes \:D/
Gabo86

#83Mensaje

FLIPY escribió:GABO 86 Ya pero mira no hay ning1 extremo de los que has dicho que tenga velocidad y centro
Reyes no seguira
Higuain si juega es de delantero o MP
Cicinho no le veo jugando de extremo tiene un nose que,que no m convence..
Robinho es extremo pero izquierdo

JoukTotalmente de acuerdo contigo[hasta en lo de que Alves es el mejor EXTREMO del momento ¿a que si Andy?(que poquito saes de futbol...no para ti eh para andy)
taaaaaaanta velocidad que tenia Beckham (centro se sobre-entiende)...y la posición natural de Robinho es por la derecha, CREO....
jouk

#84Mensaje

bueno en realidad robinho en el santos jugaba suelto pero siempre caia de izquierda a derecha para tener en contra pie al defensor, y por la derecha no creo que seria peligroso sino fijense q en ves de desbordar engancha para pegarle con su perfil por la derecha no rinde por eso pienso yo que necesitamos a reyes para la izquierda aparte de que para mi manera de ver el futbol es mucho mas efectivo y menos problematico marca y ESPAÑOL y la zurda es envidiable cobra corners y tiros libres(faceta que ay que vigilar por que se nos fueron los cobradores) en fin mi apuesta es la continuidad de reyes y robinho como revulsivo o si ay un cambio que convenga bueno se vera.- saludos jouk
Kike

#85Mensaje

Robinho es extremo izquierd si acaso el que puede jugar por la derecha es reyes pero no veo al RMCF paando 22 M por un jugador que no ha demostrado nada

Mira aqui en mercafutbol aparece Reye como extremo derecho y robinho en su posicion de extremo izquierdo
http://www.mercafutbol.com/equipos.asp?e=2955&c=2959
jouk

#86Mensaje

claro si capello no le dio minutos no pudo demostrar nada dale minutos a cualquier jugador y lo haces sentir participe del equipo y veras igual caso marcelo ya veras si se ejecuta la opcion te demostrara a ti y a quien sea que es un jugadorazo acuerdate lo que rindio en sevilla y en el arsenal que sino es por que el queria volver a españa wegner no lo suelta y lo peor si lo dejamos escapar para que valla al atletico ya veras....
saludos jouk
vikingpride

#87Mensaje

reyes necesita continuidad aspecto q ahora podria tener tras la salida de jugadores y nueva colocacion. Reyes no ha demostrado mucho por las lesiones y porque no salia pero con recordar el ultimo partido de liga y yo le fichaba.

Hala Madrid
Kike

#88Mensaje

Ya pero si Reyes falla a quien tenemos en el extremo derecho?No me digais lo de tirara a un delantero a banda porque pa 1 partido vale...pero mas
Andy

#89Mensaje

Yo creo que más de la mitad de este foro estamos de acuerdo en que Reyes es mil veces mejor que Robinho. Yo al menos formo parte de ese grupo, y respeto al que no lo esté, pero una cosa esta clara para todos: Robinho lleva aquí más años y aún no ha demostrado nada, a mí me sigue pareciendo un Denylson.
jouk

#90Mensaje

andy nunca mejor dicho estoy en ese grupo y si para mi es mejor laaaaaaaargamente reyes es mas yo opinion personal vendo a robihno y le saco mucha pasta la juve lo quiere, y la banda derecha es para alves no ay mas nombres para mi esa lista tiene un solo candidato y es daniel alves por derecha y reyes izquierda ya lo e pusto en todos mis equipos

--------------iker-------------------
torres--ramos--canavaro--marcelo
--alves--gago--diarra--reyes--
------------nasri------------
-------------rud-------------
Andy

#91Mensaje

Totalmente de acuerdo Jouk =D> =D> aunque preferiría a Cristiano Ronaldo, pero claro, con esa cabezonería que tiene el Calderón por Kaká...
Kike

#92Mensaje

Andy yo tb estoy de acuerdo con Jouk en la alineacion na mas que me gusta mas Robinho pero en lo de Alves de extremo lo has clavao aunque a Nasri le veo muy joven podria jugar baptista kaka por 50 M...
Andy

#93Mensaje

Ok
Kike

#94Mensaje

Que te parec Alves de extremo ?
[podias reconocer tu error]
Andy

#95Mensaje

No, no puedo reconocerlo porque yo no quiero tener a Alves de extremo, aunque seguro que lo haría mejor que Robinho por la derecha. Considero (ya lo he dicho arriba) que sería más primordial Cristiano Ronaldo, y ya dentro de que no lo trajeran pues...quizás Alves lo haga bien, pero no soy partidario de poner a un lateral derecho de extremo.
Kike

#96Mensaje

Mira esta respuesta me gusta mas sin prepotencia como las anteriores y mira respeto tu opinion...
Víctor

#97Mensaje

Claro, puestos a elegir, prefiero a C.Ronaldo que a Alves. Pero os recuerdo que Ronaldo ha renovado con el Manchester y quiere quedarse en las islas británicas, por lo que sería más factible fichar a Alves
jouk

#98Mensaje

asi es como dice victor tiene que ocurrir un milagro para que venga cristiano ronaldo y me parece que igual kaka. asi pues yo voy por fichajes seguros que no tienen compromisos ni apalabrados etc, y sigo diciendo que aparte de factible es super rentable. saludos jouk
Kike

#99Mensaje

Yo veo mas facil a Alves que a Kaka...
Víctor

#100Mensaje

FLIPY escribió:Yo veo mas facil a Alves que a Kaka...
Axo aclarate. ¿no dices que el fichaje de Kaká está al 90% a las 16:56? ¿Entonces por qué a las 17:15 dices que es mas facil el de Alves? A lo mejor Alves está al 95% XD
Responder