Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#19461Mensaje

Entro a marca y me cuesta encontrar lo de Mbappe. Que raro...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#19462Mensaje

No hagáis caso ha dicho que va a pasar reconocimiento medico con el PSG pero su intención es pasarla con el Madrid :lol:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19463Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Pura estrategia todo. Mbappe es nuestro
No viene no engañes a la gente esta clarisimo no va a venir nadie lo dejo claro zidane ,no quiere q nadie haga sombra a su paisano.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#19464Mensaje

Km9
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#19465Mensaje

Seamos respetuosos, démosle la bienvenida al nuevo trollaco culé. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#19466Mensaje

Ahora le entran las prisas a Florentino y se habla de fichar al "abuelo" Cavani con 30 TACOS, esto se llama planificación deportiva con antelación y como siempre la última semana, casi al tocar la bocina... =D> =D> =D> =D> lo mejor de todo es que entre el barsa con Dima y nosotros con este abuelo, le vamos a pagar al jeque las jubilaciones anticipadas y el FFP con nuestro dinero....
Última edición por karkavar el Lun Ago 28, 2017 6:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#19467Mensaje

Por que llamáis troll a la gente sin más? Llevo en este foro registrado la tira y desde hace un tiempo se respira ambiente hostil que da asco. Enseguida hay insultos y descalificaciones a quien piensa o dice lo contrario a los demás. Que asco! Que más da que alguien venga y nos diga que viene Mbappe o el que sea... mientras no falte a nadie que diga lo que quiera. Ya se verá por quien ficha o no.

Lamentable también es ver como desean la lesión de un jugador que elige otro equipo que no es el nuestro... increíble!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19468Mensaje

karkavar escribió:Ahora le entran las prisas a Florentino y se habla de fichar al "abuelo" Cavani con 30 TACOS, esto se llama planificación deportiva con antelación y como siempre la última semana, casi al tocar la bocina... =D> =D> =D> =D>
Ni de coña lo suelta el PSG.

Mejor ese que tener a protobenzema.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#19469Mensaje

...me refería a otro trollaco.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#19470Mensaje

portega escribió:
karkavar escribió:Ahora le entran las prisas a Florentino y se habla de fichar al "abuelo" Cavani con 30 TACOS, esto se llama planificación deportiva con antelación y como siempre la última semana, casi al tocar la bocina... =D> =D> =D> =D>
Ni de coña lo suelta el PSG.

Mejor ese que tener a protobenzema.

Pero para que queremos viejas glorias en el ocaso de su carrera, ¿No decía la prensa de la regla del Floper de fichajes menos de 30 tacos?.... Este fichaje me parecería el colmo de la desidia y las prisas..... Prefiero a Dolberg o incluso a Auba con 28 tacos que a este abuelo y mucho menos darle pasta al enemigo...
Última edición por karkavar el Lun Ago 28, 2017 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#19471Mensaje

karkavar escribió:
portega escribió:
karkavar escribió:Ahora le entran las prisas a Florentino y se habla de fichar al "abuelo" Cavani con 30 TACOS, esto se llama planificación deportiva con antelación y como siempre la última semana, casi al tocar la bocina... =D> =D> =D> =D>
Ni de coña lo suelta el PSG.

Mejor ese que tener a protobenzema.

Pero para que queremos viejas glorias en el ocaso de su carrera, ¿No decía la prensa de la regla del Floper de fichajes menos de 30 tacos?.... Este fichaje me parecería el colmo de la desidia.....
Si viene solo cedido como Mbappe para ellos o James para el Bayern :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19472Mensaje

Pido disculpas por el tema de la lesión de mbappe. Fue un calentón. Si a alguien le ofendió mis disculpas. No volverá a ocurrir
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#19473Mensaje

karkavar escribió:
portega escribió:
karkavar escribió:Ahora le entran las prisas a Florentino y se habla de fichar al "abuelo" Cavani con 30 TACOS, esto se llama planificación deportiva con antelación y como siempre la última semana, casi al tocar la bocina... =D> =D> =D> =D>
Ni de coña lo suelta el PSG.

Mejor ese que tener a protobenzema.

Pero para que queremos viejas glorias en el ocaso de su carrera, ¿No decía la prensa de la regla del Floper de fichajes menos de 30 tacos?.... Este fichaje me parecería el colmo de la desidia y las prisas..... Prefiero a Dolberg o incluso a Auba con 28 tacos que a este abuelo y mucho menos darle pasta al enemigo...
Timo Werner en la Bundesliga con el RB Leipzig:

➔ 23 goles.
➔ 5 asistencias.
➔ 33 partidos.

21 AÑOS DE EDAD.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#19474Mensaje

ladecima10 escribió:Pido disculpas por el tema de la lesión de mbappe. Fue un calentón. Si a alguien le ofendió mis disculpas. No volverá a ocurrir
No pasa nada, te perdono.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19475Mensaje

perry escribió:
castellano escribió:
perry escribió:Se acaba el 28? pero si estamos a mediodía chico aún ni he comido.
que vives en Canarias??
Lo que estoy empezando a pensar es que tú vives en Japón, si no, no tiene lógica afirmar que el día se está terminando.
Ahora si se acaba el dia 28 y na de na

tenemos cromito
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
como os dije el 31 bale out
el 31 empezaran los del como dije, yo siempre crei que vendria y chorradas similares
el 1 mbappe in
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19476Mensaje

Elchori escribió:
karkavar escribió:
portega escribió:
karkavar escribió:Ahora le entran las prisas a Florentino y se habla de fichar al "abuelo" Cavani con 30 TACOS, esto se llama planificación deportiva con antelación y como siempre la última semana, casi al tocar la bocina... =D> =D> =D> =D>
Ni de coña lo suelta el PSG.

Mejor ese que tener a protobenzema.

Pero para que queremos viejas glorias en el ocaso de su carrera, ¿No decía la prensa de la regla del Floper de fichajes menos de 30 tacos?.... Este fichaje me parecería el colmo de la desidia.....
Si viene solo cedido como Mbappe para ellos o James para el Bayern :mrgreen:
Cedido tipo Chicharito.
De Auba no se va a desprender el Borussia, aunque independientemente de lo de Mbappe, podía rendir 5 años y quería venir. Acordarse de Rud.
A Dolberg lo veo verde aún, pero si sería una opción de futuro. Metió 16 goles en su liga la temporada pasada y este año no se ha estrenado habiendo jugado en total 7 partidos oficiales.
Insisto, con Mbappe perdido, con rendimiento desde ya, el fichaje era Auba e ir buscando algún joven para fichar el próximo año.
Timo vale más de 100 millones también, así que descartado.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#19477Mensaje

castellano escribió:
perry escribió:
castellano escribió:
perry escribió:Se acaba el 28? pero si estamos a mediodía chico aún ni he comido.
que vives en Canarias??
Lo que estoy empezando a pensar es que tú vives en Japón, si no, no tiene lógica afirmar que el día se está terminando.
Ahora si se acaba el dia 28 y na de na

tenemos cromito
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
como os dije el 31 bale out
el 31 empezaran los del como dije, yo siempre crei que vendria y chorradas similares
el 1 mbappe in
Desde luego como fiche otro parche tipo Chicharito treintañero, sería un signo evidente de que este hombre ya "chochea", de que siguen los vicios de siempre, de que no hay plan ninguno de futuro que no sea salvar el culo ante la prensa .....
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19478Mensaje

que no va a venir nadie ,ya dejarlo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#19479Mensaje

Cavani?? Sería ya el colmo que nos valieran los descartes del PSG... y además que les ayudáramos a financiar a Mbappé..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19480Mensaje

j30madr escribió:que no va a venir nadie ,ya dejarlo
Efectivamente, lo dijo Zidane pero nadie le cree.
Hace un mes di la plantilla por cerrada, solo comento que se pudo mejorar con un nueve y no se hizo. Ahora a rezar para que Cristiano esté en los partidos más serios, y sobre todo, mejorar la defensa para intentar ganar algunos partidos por 1-0 o 2-1.
Como nos metan 2, partido que no se gana.

Pero ya ves castellano sigue insistiendo y lo que es peor, tiene compañía de apoyo.
Responder