Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#19561Mensaje

A ver, por ponernos en contexto...que el tal Jose Antonio ha dicho que la oferta por Mbappe era Karim Benzema + 20 millones. Lo que pasa es que luego han ido apareciendo páginas y ha quedado atrás ... :D :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#19562Mensaje

Luigivan escribió:
castellano escribió:
ladecima10 escribió:José Antonio creo que es la misma cuenta q castellano
No, no conozco a José Antonio pero es un forero que no se está dejando manipular por la prensa
Por cierto se está hablando en tuiter de una conferencia por skype del jeque, floren, el ruso y el americano del united
Si Mbappé ya está fichado por el Madrid, según tu, para que es la conferencia??
Una partida de mus.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19563Mensaje

perry escribió:
Luigivan escribió:
castellano escribió:
ladecima10 escribió:José Antonio creo que es la misma cuenta q castellano
No, no conozco a José Antonio pero es un forero que no se está dejando manipular por la prensa
Por cierto se está hablando en tuiter de una conferencia por skype del jeque, floren, el ruso y el americano del united
Si Mbappé ya está fichado por el Madrid, según tu, para que es la conferencia??
Una partida de mus.
Poker online.
Borrar usuario 16133.

#19564Mensaje

Lanni escribió:
perry escribió:
Luigivan escribió:
castellano escribió:
ladecima10 escribió:José Antonio creo que es la misma cuenta q castellano
No, no conozco a José Antonio pero es un forero que no se está dejando manipular por la prensa
Por cierto se está hablando en tuiter de una conferencia por skype del jeque, floren, el ruso y el americano del united
Si Mbappé ya está fichado por el Madrid, según tu, para que es la conferencia??
Una partida de mus.
Poker online.
Strip poker online.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#19565Mensaje

Bueno.. pues como diría el amigo Castellano, se acaba el día y aún no es oficial...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19566Mensaje

Luigivan escribió:Bueno.. pues como diría el amigo Castellano, se acaba el día y aún no es oficial...
Están esperando el OK de la UEFA a la cesión para hacerlo oficial.
Borrar usuario 16912.

#19567Mensaje

¿En qué estado de ánimo es Mbappé?
Esta triste. Era la cabeza ( se ríe ). Por supuesto que lo hará. No creo que llegó la noticia de que se entristecen. Él sabe que está ahí para que el equipo de Francia. Él la moral. Lo que puede haber pasado es en su sentido creo. Él lanzó seis meses extraordinarias en Mónaco.

Se prefiere PSG en vez de ir al extranjero. ¿Es esta una buena opción?
No se quejan de que no hay en Francia. Otros se fueron temprano. Como Pogba, Coman o Martial. Dembele no fue engañado por ir a Dortmund después de una temporada en Rennes. Ahora se encuentra en Barcelona. Después de Kylian ha realizado un análisis que le lleva a pensar que no está listo para ir al extranjero. Pero él permanece en Francia, eso es bueno.

Mbappé y Dembele se encuentran entre los dos mayores transferencias en la historia con Neymar. Los franceses son populares visiblemente. ¿Por qué, en su opinión?
Debido a que no son de calidad, pero no tenía ninguna duda: están con nosotros en la selección de un tiempo. Estos son los jugadores con un gran potencial que hacen cosas muy, muy bien, muy temprano. Como Coman Martial o antes. Para los jóvenes, estas transferencias no son necesariamente obvia de manejar, pero bueno para ellos. Esta generación tiene muchas cualidades. Ellos están en la parte más profunda antes de tiempo. Se hace mucho ruido alrededor. La clave es que se mantengan centrados en el campo.
:shock:


Es la entrevista a Deschamps de L'equipe, no la había visto hasta ahora...ésto está hechísimo, por favor...
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#19568Mensaje

Es la primera vez que veo que la UEFA tiene que autorizar un fichaje. Con Neymar solo ya se incumple el FPF y nadie pregunto a la UEFA se ficha y punto.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19569Mensaje

Me meo

Quién es Jose Antonio Jiménez ajsjaj
Borrar usuario 16912.

#19570Mensaje

Bien pensando el tema empezó a oler mal cuando renovó el contrato con Nike (que casualmente es PSG).

Realmente creo que nunca tuvo intención de venir aquí, solo ha utilizado al RM para sacar más dinero.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19571Mensaje

ladecima10 escribió:Me meo

Quién es Jose Antonio Jiménez ajsjaj
El que ha puesto la captura debe ser algún forero.

Apuestas?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19572Mensaje

Lanni escribió:
ladecima10 escribió:Me meo

Quién es Jose Antonio Jiménez ajsjaj
El que ha puesto la captura debe ser algún forero.

Apuestas?
Fijisimo
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#19573Mensaje

Como sea así lo de la UEFA es de chiste, el dinero del gas hace su efecto en los magnates, a los que le da igual que suban los precios de mercado de fichajes y que la competencia desleal subvencionada por países extranjeros esté dentro del juego, eso se llama proteger los intereses.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19574Mensaje

Justo cuando la cosa se torció dejó de dar likes a cosas del Real Madrid. Un claro indicador de cómo ha ido este culebrón en el verano.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#19575Mensaje

ladecima10 escribió:
Lanni escribió:
ladecima10 escribió:Me meo

Quién es Jose Antonio Jiménez ajsjaj
El que ha puesto la captura debe ser algún forero.

Apuestas?
Fijisimo
Será familia de Curro....
michael37
Mensajes: 20198
Registrado: Feb-2016

#19576Mensaje

Lo del Skype a 4 multiconferencia me mato :meparto: :meparto:
Jeque: tengo al Joker y tú Floren con q vas?
Floren: yo voy con un 9 de bastos y un caballo cojo de bastos tmb
Jeque: pintan bastos Floren vas jodido.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#19577Mensaje

Cuando Neymar colgó el vídeo ese de: "Hey Mbappé !! Tío!!", los dos sabían ya que iban a jugar en el PSG.. me apuesto el cuello.
Borrar usuario 16912.

#19578Mensaje

Luigivan escribió:Cuando Neymar colgó el vídeo ese de: "Hey Mbappé !! Tío!!", los dos sabían ya que iban a jugar en el PSG.. me apuesto el cuello.
Es verdad, fué un guiño clarísimo. A santo de qué le iba a saludar si no se conocían de nada...
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#19579Mensaje

valsero escribió:
Luigivan escribió:Cuando Neymar colgó el vídeo ese de: "Hey Mbappé !! Tío!!", los dos sabían ya que iban a jugar en el PSG.. me apuesto el cuello.
Es verdad, fué un guiño clarísimo. A santo de qué le iba a saludar si no se conocían de nada...
Fíjate al nivel tan bajo que hemos llegado que nos conformamos con un 9 tipo Dolberg o a un Werner y aún así no lo van a fichar....
Borrar usuario 18948.

#19580Mensaje

Jose Antonio Jiménez es Castellano :mrgreen:
Responder