Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3407
Registrado: Ago-2017

#19581Mensaje

karkavar escribió:
valsero escribió:
Luigivan escribió:Cuando Neymar colgó el vídeo ese de: "Hey Mbappé !! Tío!!", los dos sabían ya que iban a jugar en el PSG.. me apuesto el cuello.
Es verdad, fué un guiño clarísimo. A santo de qué le iba a saludar si no se conocían de nada...
Fíjate al nivel tan bajo que hemos llegado que nos conformamos con un 9 tipo Dolberg o a un Werner y aún así no lo van a fichar....
Cierto.. nos quedamos así... y pensar que habrá que sufrir a Bale... es que de verdad , cada vez me da más asco.Y ya cuando le veo de inicio por la derecha ni te cuento...
Borrar usuario 16912.

#19582Mensaje

karkavar escribió:
valsero escribió:
Luigivan escribió:Cuando Neymar colgó el vídeo ese de: "Hey Mbappé !! Tío!!", los dos sabían ya que iban a jugar en el PSG.. me apuesto el cuello.
Es verdad, fué un guiño clarísimo. A santo de qué le iba a saludar si no se conocían de nada...
Fíjate al nivel tan bajo que hemos llegado que nos conformamos con un 9 tipo Dolberg o a un Werner y aún así no lo van a fichar....
No entiendo la obsesión por Dolberg , pero bueno. De todas formas ha dicho que se queda en el Ajax parece ser.

A mi a estas alturas ya hasta me vale Villa. :lol:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#19583Mensaje

porque carajos entonces se vendio por 150 millones a mariano,james,diego llorente,danilo,morata y con los 120 de las 2 champions seguidas 60 millones por cada una son 270 millones, serian 150millones para el unico 9 del futuro de verdad mpbape y hasta 50 millones para un lateral derecho de nivel hubiera alcanzado :facepalm: :facepalm:, ademas justo nos quedaria 120 millones en caja para el otro verano y sin contar los 60 millones para fichajes cada verano sin necesidad de vender que eso se fueron solo en theo y ceballos este año.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#19584Mensaje

”¿Debería el Real Madrid fichar un delantero?”

Esa es la pregunta que está en la mente de la mayoría de aficionados del Real Madrid, aquellos que piensan en el futuro del club y no en el pasado. Porque, seamos realistas. Karim Benzema y Gareth Bale están en un momento de forma muy pobre, lo cual se refleja en sus estadísticas y en los marcadores de los partidos. A mi parecer, es imprescindible fichar a un delantero.

La gota que colmó el vaso fue el partido de ambos ante el Valencia, en el Santiago Bernabéu; numerosas ocasiones falladas, falta de intensidad, desmarques que dejan mucho que desear… y ahí es cuando la afición se pregunta:

¿Y si el delantero fuera otro?

Está claro que es necesaria la llegada de un delantero, aunque sea suplente. Pero lo que no se puede hacer, es tener a un chico que, independientemente del futuro que tenga, ha sido suplente en el Wolfsburgo. Recordemos el caso de Álvaro Morata, un jugador que técnicamente no es el mejor, pero es un ariete puro que te asegura unos 20 goles por temporada, y eso es lo que necesita el Real Madrid. No necesita un creador de juego como lo es Benzema, porque para eso está el centro del campo. Necesita un ”killer”.

El inconveniente: Zidane da por cerrado el mercado de fichajes.

En rueda de prensa, Zinedine Zidane dijo que ”confía plenamente en la plantilla”, y que “no considera necesaria la contratación de un delantero’.’ Quizás tras lo que se vio anoche recapacite, y se de cuenta de que se equivoca, pues la temporada es muy larga y hay que tener en cuenta lesiones, sanciones y malas rachas, y que, visto lo visto, Borja Mayoral no está preparado aún.

Los rumores más viables:
•Timo Werner. El alemán viene de hacer una gran temporada en la Bundesliga con su club, el RB Leipzig. Es un jugador rápido y con gran olfato goleador. Si es fichado, las contras del Real Madrid serían aún más temibles.
•Kasper Dolberg. Uno de los perfiles más prometedores del fútbol holandés. El danés tiene un regate excelente y es muy hábil, además, su altura (1’87 m) ayudaría a finalizar esos centros que tanto vemos últimamente por parte del Real Madrid.

http://eternocampeon.es/deberia-real-ma ... -delantero
Última edición por karkavar el Lun Ago 28, 2017 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 564
Registrado: Ago-2017

#19585Mensaje

valsero escribió:
Luigivan escribió:Cuando Neymar colgó el vídeo ese de: "Hey Mbappé !! Tío!!", los dos sabían ya que iban a jugar en el PSG.. me apuesto el cuello.
Es verdad, fué un guiño clarísimo. A santo de qué le iba a saludar si no se conocían de nada...
nike ?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19586Mensaje

Hace rato que no aparece Castellano y su alter ego José Antonio.
¿Estarán supervisando el estado del antepalco?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19587Mensaje

portega escribió:Hace rato que no aparece Castellano y su alter ego José Antonio.
¿Estarán supervisando el estado del antepalco?
Se están inventando nuevas excusas para ir retrasando lo evidente
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 564
Registrado: Ago-2017

#19588Mensaje

Es curioso que los comentarios de los jugadores a los pitos a Bale sean que debe mejorar...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19589Mensaje

Zidane lo tiene todo planeado.

Planeo el empate de ayer para que el barsa piense que no necesita fichar más.

Y el úlimo minuto presentamos ambappé, que está fichado desde hace meses.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#19590Mensaje

Asensisco escribió:Es curioso que los comentarios de los jugadores a los pitos a Bale sean que debe mejorar...
Realmente si es curioso, claro que si cobran el doble que tu y ves que se rascan la barriga ... se entiendo todo un poco mas.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#19591Mensaje

Asensisco escribió:Es curioso que los comentarios de los jugadores a los pitos a Bale sean que debe mejorar...
Normal, es que lo de Bale es indefendible
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 564
Registrado: Ago-2017

#19592Mensaje

Pamarden escribió:
Asensisco escribió:Es curioso que los comentarios de los jugadores a los pitos a Bale sean que debe mejorar...
Realmente si es curioso, claro que si cobran el doble que tu y ves que se rascan la barriga ... se entiendo todo un poco mas.
Mesie escribió:
Asensisco escribió:Es curioso que los comentarios de los jugadores a los pitos a Bale sean que debe mejorar...
Normal, es que lo de Bale es indefendible
Si, es indefendible, pero normalmente los jugadores siempre defienden a los que pitan... están hasta los coj... como la afición y si sumas eso a que zidane dijo el año pasado que la BBC era indiscutible durante ese año, es posible que veamos como Bale cambia de aires.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#19593Mensaje

Da igual que no fichen a nadie, eso sí los pitos en el Bernabéu de aquí a final de temporada "a más de uno", no se los quita ni Diosss.........
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19594Mensaje

Mirar esto que explica Guti sobre Bale.
Pues va a ser el mismo caso que el de Varane, que tuvo que aprender a caer después de saltar. Debe parar cada tres o cuatro partidos.

Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19595Mensaje

portega escribió:Mirar esto que exolics Guti sobre Bale.
Pues va a ser el mismo caso que el de Varane, que tuvo que aprender a caer después de saltar. Debe parar cada tres o cuatro partidos.

Es una pena, pero se ve en el campo, ya no esta para ser jugador profesional.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#19596Mensaje

¿Podemos hacer una colecta y le compramos un garrote? Eso sí, las instrucciones en inglés...
Última edición por karkavar el Lun Ago 28, 2017 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19597Mensaje

hola,
estoy de nuevo por aqui viendo que cada vez nos quedan menos horas y los medios siguen sin reconocer sus mentiras.
La pregunta es...cuanto mas tenemos que esperar para que reconozcan que estan mas perdidos que un pulpo en un garage???
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#19598Mensaje

castellano escribió:hola,
estoy de nuevo por aqui viendo que cada vez nos quedan menos horas y los medios siguen sin reconocer sus mentiras.
La pregunta es...cuanto mas tenemos que esperar para que reconozcan que estan mas perdidos que un pulpo en un garage???
Nunca reconoceran eso, pero estas mierdas no son nuevas es como cuando dicen como adelanto marca .... para no acertar si todo jugador medio bueno dicen que el madrid esta detras de el
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19599Mensaje

Pamarden escribió:
castellano escribió:hola,
estoy de nuevo por aqui viendo que cada vez nos quedan menos horas y los medios siguen sin reconocer sus mentiras.
La pregunta es...cuanto mas tenemos que esperar para que reconozcan que estan mas perdidos que un pulpo en un garage???
Nunca reconoceran eso, pero estas mierdas no son nuevas es como cuando dicen como adelanto marca .... para no acertar si todo jugador medio bueno dicen que el madrid esta detras de el
Aparte de los medios, me temo que alguien tendrá que reconocer también las suyas. Y no me refiero a ti.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19600Mensaje

De verdad que estoy hundido por este no fichaje. Muy hundido y no exagero. Nunca me había jodido tanto no fichar a alguien

Me hacía muchísima ilusión ver como un futuro atacante diferencial quería venir aquí a triunfar.
Última edición por ladecima10 el Lun Ago 28, 2017 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder