Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19741Mensaje

ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:Empiezo a dudar que no tenemos €€€. Llevamos unos tres años prácticamente sin fichajes y eso que hubo salida.

Para nada. Es la política conservadora con la bbc
Este verano el PSG se ha reído del Farsa y le quito la gran promesa al Madrid. Estoy seguro si el PSG no se hubiera metido Mbappe hubiera jugado aqui y cobrando menos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#19742Mensaje

En inglaterra han desvelado que el año pasado Wenger fue a por Mbappe y el papa pidio 8m de comision. Wenger dijo NO. Si hubieramos sabido eso antes nos habriamos ahorrado 20.000 mensajes, porque el Madrid NO paga primas de fichaje.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19743Mensaje

ladecima10 escribió:
castellano escribió:
ladecima10 escribió:
castellano escribió:No, no se va a hacer hoy tampoco oficial.
Seguid haciendole el juego a la prensa que anuncio hace varios dias que el acuerdo se haria oficial en horas y no dan ninguna explicación de porque no es asi.
Han preguntado a UEFA-FIFA y les han dicho que ellos no tienen ninguna noticia, preguntan en el Monaco y no reciben respuesta y al preguntar en el PSG les ponen cara de que coño hablais.
Por cierto Bein Sport(cadena propiedad y presidida por el jeque) nunca, nunca, nunca ha hablado de este fichaje para decir que va a Paris.
Luego no digais que os han engañado...os habreis dejado engañar y lo que es peor no habeis tenido inteligencia para daros cuenta del engaño
Tu ultima frase es muy paradójica. Cuando el 31 se haga oficial por el psg se habra acabado esto. Como sabes que han preguntado a la fifa?
como lo sé?..eso no puedo decírtelo
Porque no sabes que inventar, por eso
vale ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19744Mensaje

alien888 escribió:En inglaterra han desvelado que el año pasado Wenger fue a por Mbappe y el papa pidio 8m de comision. Wenger dijo NO. Si hubieramos sabido eso antes nos habriamos ahorrado 20.000 mensajes, porque el Madrid NO paga primas de fichaje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Piensas que a Vinicius lo hemos pagado en lacasitos?


Hasta hace dos días el madrid estaba de manos cogido con Mendes.

Por desgracia estas prácticas están generalizadas y todos pasan por el aro, porque de lo contrario otro lo hace y se lleva al jugador. Hasta que no haya una regulación que evite estas prácticas hay que poner el culo.
Borrar usuario 16912.

#19745Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Yo he dado hasta número, fechas y datos...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19746Mensaje

Rabiot ha dicho que deberia hacerse oficial hoy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19747Mensaje

alien888 escribió:En inglaterra han desvelado que el año pasado Wenger fue a por Mbappe y el papa pidio 8m de comision. Wenger dijo NO. Si hubieramos sabido eso antes nos habriamos ahorrado 20.000 mensajes, porque el Madrid NO paga primas de fichaje.
Y me parece totalmente lógico, el nombre del Real Madrid no debe ir a los tribunales por ningún fichaje.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#19748Mensaje

alien888 escribió:En inglaterra han desvelado que el año pasado Wenger fue a por Mbappe y el papa pidio 8m de comision. Wenger dijo NO. Si hubieramos sabido eso antes nos habriamos ahorrado 20.000 mensajes, porque el Madrid NO paga primas de fichaje.
Todos los equipos las pagan, que me estas contando O_o

Otra cosa es que el Madrid en teoria no paga cifras descomunales como las del agente de Pogba que eran 40 kilos.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19749Mensaje

Lanni escribió:Rabiot ha dicho que deberia hacerse oficial hoy.
fichaje del que saben el seleccionador, los compañeros y hasta la chacha del señorito del barrio de salamanca
nada nuevo bajo el sol

siguiente en opinar que coja numero

por cierto y aunque ya me canso de decirlo, esas no han salido las palabras exactas. Cito textualmente:

"parece ser que se hara oficial hoy"...ese parece ser lo dice todo. Vamos lo que decis los del foro que se lee en prensa
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19750Mensaje

castellano escribió:
Lanni escribió:Rabiot ha dicho que deberia hacerse oficial hoy.
fichaje del que saben el seleccionador, los compañeros y hasta la chacha del señorito del barrio de salamanca
nada nuevo bajo el sol

siguiente en opinar que coja numero

por cierto y aunque ya me canso de decirlo, esas no han salido las palabras exactas. Cito textualmente:

"parece ser que se hara oficial hoy"...ese parece ser lo dice todo. Vamos lo que decis los del foro que se lee en prensa
Cuando se haga oficial diras que el comunicado del PSG se basa en lo que dice la prensa?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19751Mensaje

Lanni escribió:
castellano escribió:
Lanni escribió:Rabiot ha dicho que deberia hacerse oficial hoy.
fichaje del que saben el seleccionador, los compañeros y hasta la chacha del señorito del barrio de salamanca
nada nuevo bajo el sol

siguiente en opinar que coja numero

por cierto y aunque ya me canso de decirlo, esas no han salido las palabras exactas. Cito textualmente:

"parece ser que se hara oficial hoy"...ese parece ser lo dice todo. Vamos lo que decis los del foro que se lee en prensa
Cuando se haga oficial diras que el comunicado del PSG se basa en lo que dice la prensa?
Dira que es un troleo y que horas mas tarde ira a madrid a presentarse como nuevo madridista .

O que es una ilusión óptica y lala camiseta del psg es del madrid.

O que es todo parte del plan y resukta que lo oficializaron por error. Que se yo. Ahora esta disenando nueevas historias para cuando eso suceda. Reconozco que son mejores que lo que me pudiera inventar yo

Hasta el 1 no va a dejar de dar la lata.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19752Mensaje

ladecima10 escribió:
Lanni escribió:
castellano escribió:
Lanni escribió:Rabiot ha dicho que deberia hacerse oficial hoy.
fichaje del que saben el seleccionador, los compañeros y hasta la chacha del señorito del barrio de salamanca
nada nuevo bajo el sol

siguiente en opinar que coja numero

por cierto y aunque ya me canso de decirlo, esas no han salido las palabras exactas. Cito textualmente:

"parece ser que se hara oficial hoy"...ese parece ser lo dice todo. Vamos lo que decis los del foro que se lee en prensa
Cuando se haga oficial diras que el comunicado del PSG se basa en lo que dice la prensa?
Dira que es un troleo y que horas mas tarde ira a madrid a presentarse como nuevo madridista .

O que es una ilusión óptica y lala camiseta del psg es del madrid.

O que es todo parte del plan y resukta que lo oficializaron por error. Que se yo. Ahora esta disenando nueevas historias para cuando eso suceda. Reconozco que son mejores que lo que me pudiera inventar yo

Hasta el 1 no va a dejar de dar la lata.
Debe ser una sensacion extraña. Desconfiar de mi pero en realidad desear que lo que digo es verdad :) :) :) :)
Borrar usuario 16912.

#19753Mensaje

Imagen

KMbappefr‏ @KMbappeFr_ 52 minHace 52 minutos
Más
TF1 confirme Mbappé a passé sa visite médical ce matin
Borrar usuario 18948.

#19754Mensaje

Este hilo tiene de todo: imaginación, mentiras, amor, odio, pasión.......................
Igualito que una novela mexicana.
Borrar usuario 16912.

#19755Mensaje

¿pasar el reconocimiento forma parte también del troleo del jeque? :lol:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19756Mensaje

valsero escribió:Imagen

KMbappefr‏ @KMbappeFr_ 52 minHace 52 minutos
Más
TF1 confirme Mbappé a passé sa visite médical ce matin
Esa foto esta manipulada por la prensa.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19757Mensaje

valsero escribió:¿pasar el reconocimiento forma parte también del troleo del jeque? :lol:
no, es algo que se hace cuando se ficha por un club.
Quien ha ordenado el reconocimiento??
a que no lo han dicho
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#19758Mensaje

Pero aún se sigue hablando del tema Mbappé?, que cansino :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#19759Mensaje

castellano escribió:
valsero escribió:¿pasar el reconocimiento forma parte también del troleo del jeque? :lol:
no, es algo que se hace cuando se ficha por un club.
Quien ha ordenado el reconocimiento??
a que no lo han dicho
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#19760Mensaje

Yo le veo cada vez más cerca.

¿Queréis pruebas? Aquí tenéis pruebas...



































Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Responder