hal2814 escribió:3 fichajes más maximo, es lo que pensamos la generalidad
Pues sí. Se fichará un mediocentro (probablemente Xabi Alonso), un defensa (seguramente Arbeloa, se le utiliará como comodín en la zaga) y el otro está entre un defensa más u otro mediocampista.hal2814 escribió:3 fichajes más maximo, es lo que pensamos la generalidad
Ojalá se vayan aquellos que mencionassantiago90c escribió:Yo sigo esperando ventas de jugadores como Gago, Diarra, Drenthe, Van der Vaart, Javi García y Heinze. Claro, contando con la incorporación de Xabi Alonso, Arbeloa y un lateral izquierdo, de preferencia Gibbs o Clichy.
El tema Messi lo paso,porque es una autentica maquina....te puedo aceptar barco y Messi es tan bueno como CR,que no mejor,en mi caso CR es mejor que Messi pero bueno me vale la duda porque estan los dos a la altura.Alacran escribió:No es por nada pero a día de hoy sólo un fanático podría decir que Kaká es mejor que Iniesta, Cristiano que Messi o Benzema que Etoo/Villa ( o Henry, recordemos que Benzema es suplente con Francia). También hay que ser fanático para decir que Albiol es mejor defensa que Puyol o Piqué. Y si fichais a Alonso, a ese suplente de la selección, pues también hay que ser fanático para decir que es mejor que el cerebro Xavi.
Tenía razón Alves, si Florentino quiere a los mejores, tiene que pescar en el Barcelona. Y el Barcelona ha hecho historia, porque tiene a los mejores. ( salvo Ribery).
Solo cambiaba a Ibra por IniestaVictor1990 escribió:Para mi hay 5 futbolistas en la cima del mundo y para mi son:Cristiano Ronaldo,Messi,Kaka,Iniesta,Ibraimovic.
David_RM escribió:Solo cambiaba a Ibra por IniestaVictor1990 escribió:Para mi hay 5 futbolistas en la cima del mundo y para mi son:Cristiano Ronaldo,Messi,Kaka,Iniesta,Ibraimovic.
Fallo miopablisevic escribió:David_RM escribió:Solo cambiaba a Ibra por IniestaVictor1990 escribió:Para mi hay 5 futbolistas en la cima del mundo y para mi son:Cristiano Ronaldo,Messi,Kaka,Iniesta,Ibraimovic.Iniesta está puesto ahi. Yo introduciría a Ribery (y no porque esté de moda). Creo que en un equipo mejor que el Bayern actual (con todos mis respetos), se saldría.
Ibra por CasillasDavid_RM escribió:Solo cambiaba a Ibra por IniestaVictor1990 escribió:Para mi hay 5 futbolistas en la cima del mundo y para mi son:Cristiano Ronaldo,Messi,Kaka,Iniesta,Ibraimovic.
zam escribió:A ver, que chorrada comparar los de unos y otros, Alacran esta obsesionado con eso, sin embargo su tonito casi de mosqueo y procupación contrasta con la seguridad que pretende transmitir con su verborrea. ¿Teneis los mejores? ole, disfutadlos.
esto es como la famosa frase de nuñez " BARCELONA , esa gran ciudad que lleva el nombre de nuestro club "zam escribió:A ver, que chorrada comparar los de unos y otros, Alacran esta obsesionado con eso, sin embargo su tonito casi de mosqueo y procupación contrasta con la seguridad que pretende transmitir con su verborrea. ¿Teneis los mejores? ole, disfutadlos.
En fin, al tema.
El MAdrid intentará el pack Xabi Alonso-Arbeloa. El excanterano puede venir por 4, pero por Alonso pediran una barbaridad. Aqui es clave el jugador y su mala relación con Benitez, es el momento de que Xabi manifieste al Club su deseo de venir, pues además impedimos el viaje de Mascherano al Barça. Deber ser prioritario el suplentedexavienlaseleccion.
Ribery elqueespeorquemessiiniestaypiqué sería una guinda, como un Silva al que cada vez veo menos intrnasferible. Pero como digo esto son guindas que primero hay que cerrar lo de arriba.
Con los dos del Liverpool tendremos unamierddeequipopeorqueelbarcelonaquetienealosmejores pero nos da pa ser segundos y pasar a cuartos de Champs, si encima sumamos una de las guindas, clavado un equipo para no descender.
** Poner esta lectura en modo ironia de la vida para que no se ofenda ningún culé que entre en un foro del Madrid a decir que buenos son ellos