Yo llevo pensando, desde Junio, que el chaval viene.
El hecho de que los medios de toda Europa lleven diciendo desde hace semanas que va al PSG, y a falta de 48 horas NADA DE NADA aún...
La UEFA/FIFA no va a detener nada, porque el "Fair Play" ese son los padres. Así que si el PSG aún no ha presentado al chaval, no es por FIFA, sino porque...
Pues sí, el chaval es un trolaco de cohones. Primero la foto con el niño con la camiseta del madrid, luego la camiseta blanca con la frase "just do it", luego las botas y lo del video juego ya es muy heavy. Parece que es un poco notas.
Asensisco escribió:El jeque y el psg jamas ha dicho nada de mbappe y tienen a neymar se consuelan solos
Deschamps y rabiot si lo dijeron. O tb han sido troleados?
Sinceramente, ¿estas seguro 100% de que no viene?
Pero si lo dijo Zidane XD.
Que no iba a venir ningún delantero. Digo que sabrá algo, digo yo.
Como entretenimiento ha estado bien, pero es el momento de parar.
Queda menos, ojalá venga porque es el fichaje que más encajaría por edad y potencial, además el fichaje en esta recta final de mercado por nosotros, le daría aún más repercusión al jugador.
De todos modos si resulta imposible me traería a Aubameyang, este siempre se ha mojado sin rodeos y además de sus cualidades como futbolística siempre se le ve de buen humor y los tipos alegres siempre hacen plantilla.
Asensisco escribió:El jeque y el psg jamas ha dicho nada de mbappe y tienen a neymar se consuelan solos
También ha dicho mil veces que hasta el 31 nunca se sabe, parece lógico que con Benzema y Bale en el punto de mira no quiera decir públicamente que necesita un delantero con cara y ojos porque los que tiene son unos inútiles
Un 9 tiene que venir, el que sea. Y que bale se vaya. Si no viene mbappe van a traer un 9. No me creo que vayamos a pasar la temporada rotando cr con mayoral. No!!! Este Madrid se merece muchisimo mas si queremos defender todos los titulos
Lo siento amigo, el momento de parar sea cuando la venta al PSG sea oficial...ni un segundo antes ni después...
Bewater escribió:Un 9 tiene que venir, el que sea. Y que bale se vaya. Si no viene mbappe van a traer un 9. No me creo que vayamos a pasar la temporada rotando cr con mayoral. No!!! Este Madrid se merece muchisimo mas si queremos defender todos los titulos
Pensé que estaba asumido ya pero esta confirmado prácticamente que no viene nadie. La delantera repito es BBC más mayoral y luego a Asensio si lo quieres meter tb
Bale no va a salir
Mbappe no va a venir
Nadie más va a venir
Quieren rotar a la BBC con mayoral y Asensio. No hay más. Punto
Bewater escribió:Un 9 tiene que venir, el que sea. Y que bale se vaya. Si no viene mbappe van a traer un 9. No me creo que vayamos a pasar la temporada rotando cr con mayoral. No!!! Este Madrid se merece muchisimo mas si queremos defender todos los titulos
Pensé que estaba asumido ya pero esta confirmado prácticamente que no viene nadie. La delantera repito es BBC más mayoral y luego a Asensio si lo quieres meter tb
Entonces creo que se vienen muchísimas pitadas en el bernabeu. Va a ser peor que jugar fuera
Entonces creo que se vienen muchísimas pitadas en el bernabeu. Va a ser peor que jugar fuera
Yo No soy de pitar pero Florentino ya sabes le.importan un bledo los pitos y pondrá la megafonia. Este año tendremos q agarrarnos a nuestro magnífico medio campo y que los puntas estén acertados (digo yo que la bb atinara algunas).
Que es mala plantilla? Para nada en general tenemos una gran plantilla. Que falta algo.? Clarísimamente un atacante. Pero....
No se cuando fue, vi una entrevista a florentino en la que explicaba que actuaban asi negando todo y dejando por imposible cosas porque la prensa hacia que un fichaje pudiera volverse mas caro e intervenir en negociaciones. El hecho es que cuando un jugador no tiene tanto impacto mediatico filtran cosas a la prensa y hacen que esta aumente el deseo de los aficionados. En este caso mbappe tiene un impacto brutal por lo tanto silencio y veremos donde queda dembele, coutiño... De verdad creeis que Floren y Zidane no saben que es posiblemente el proximo crack a la ultira de Cr messi y Neymar? Y tened claro que antes que cualquier jugador florentino ama a zidane mas que a nadie
Asensisco escribió:No se cuando fue, vi una entrevista a florentino en la que explicaba que actuaban asi negando todo y dejando por imposible cosas porque la prensa hacia que un fichaje pudiera volverse mas caro e intervenir en negociaciones. El hecho es que cuando un jugador no tiene tanto impacto mediatico filtran cosas a la prensa y hacen que esta aumente el deseo de los aficionados. En este caso mbappe tiene un impacto brutal por lo tanto silencio y veremos donde queda dembele, coutiño... De verdad creeis que Floren y Zidane no saben que es posiblemente el proximo crack a la ultira de Cr messi y Neymar? Y tened claro que antes que cualquier jugador florentino ama a zidane mas que a nadie
Eso estaba así cuando no competíamos con clubes estado. Ahora todo lo que ofrezcas, esas ratas lo cuadruplican. Que zz floren y cía pensen que es el nuevo crack? Puede ser. Pero ya no pueden competir con los clubes estado así que ajo y agua... Además con la BBC casi innegociable....
Última edición por ladecima10 el Mar Ago 29, 2017 11:51 pm, editado 2 veces en total.