Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lanni

#17101Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Es curioso que las bajas de Pepe y Morata nos hayan perjudicado donde mas nos duele y al segundo partido.

El fútbol es demoledoramente justo.
De ser justo, el partido debería haber terminado 5-2.
Es lo que pasa por jugar con un delantero sin nivel.
Madridistaypunto

#17102Mensaje

No sería de extrañar que en cuanto esté la bbc al completo la ponga enseguida a jugar.
somoselmadrid

#17103Mensaje

Morata se fué porque quería ser titularísimo. Él lo quiso; debería haberse quedado y luchar por serlo, como Isco y Asensio; de todas formas yo, como han dicho por ahí, me hubiera quedado con Mariano y ya está, Morata tampoco me parece para tanto, y lo he dicho cuando lo teníamos aquí.
muchacho

#17104Mensaje

Madridistaypunto escribió:No sería de extrañar que en cuanto esté la bbc al completo la ponga enseguida a jugar.
pues tal y como comente el otro día, que todo lo que sea volver apostar por el 1-4-3-3 y con la BBC de titular con regularidad, sería incoherente con la idea diseñada parece ser por parte del club hasta día de hoy 30-08-17 que aun no ha llegado ningún delantero en la plantilla para substituir a Morata.
porque si finalmente sucede eso creo que entonces sí que se va a notar que la confección de la plantilla llevada a cabo por parte del club y por el cuerpo tecnico, en la parte de arriba no seria acorde a eso y entonces se cometria un error de bulto que podria costar títulos(especialmente la Liga el torneo de la regularidad y que 38 jornadas se hacen muy pero que muy largas).

PD - yo quiero creer que la transformación que pretende llevar a cabo Zidane es la de juntar 4 medios y 2 delanteros es definitiva como primera opción(otra cosa seran rotaciones y ciertos partidos concretos).
muchacho

#17105Mensaje

somoselmadrid escribió:Morata se fué porque quería ser titularísimo. Él lo quiso; debería haberse quedado y luchar por serlo, como Isco y Asensio; de todas formas yo, como han dicho por ahí, me hubiera quedado con Mariano y ya está, Morata tampoco me parece para tanto, y lo he dicho cuando lo teníamos aquí.
mas que decir que "Morata se fué porque quería ser titularísimo".
yo lo tildaria en que Morata no queria ser carne de banquillo hiciese los meritos que hiciese por culpa de un jugador que ya empieza a sumar muchos numeros para ser suplente por meritos propios.

PD - si Morata hubiese pretendido ser titular indiscutible no hubiese abandonado nunca la Juventus.
Borrar usuario 19168.

#17106Mensaje

muchacho escribió:
somoselmadrid escribió:Morata se fué porque quería ser titularísimo. Él lo quiso; debería haberse quedado y luchar por serlo, como Isco y Asensio; de todas formas yo, como han dicho por ahí, me hubiera quedado con Mariano y ya está, Morata tampoco me parece para tanto, y lo he dicho cuando lo teníamos aquí.
mas que decir que "Morata se fué porque quería ser titularísimo".
yo lo tildaria en que Morata no queria ser carne de banquillo hiciese los meritos que hiciese por culpa de un jugador que ya empieza a sumar muchos numeros para ser suplente por meritos propios.

PD - si Morata hubiese pretendido ser titular indiscutible no hubiese abandonado nunca la Juventus.
Morata quería ser titular en su Madrid, queria triunfar en su equipo y por eso no se quedo en la Juve. Una vez en su equipo tuvo claro que eso no se daría al menos esta temporada y tomo la decisión de irse.

El Madrid tampoco es que quisiera venderle pero si traen 80 millones y el jugador te pide que le dejes irse, lo haces.
Madridistaypunto

#17107Mensaje

muchacho escribió:
Madridistaypunto escribió:No sería de extrañar que en cuanto esté la bbc al completo la ponga enseguida a jugar.
pues tal y como comente el otro día, que todo lo que sea volver apostar por el 1-4-3-3 y con la BBC de titular con regularidad, sería incoherente con la idea diseñada parece ser por parte del club hasta día de hoy 30-08-17 que aun no ha llegado ningún delantero en la plantilla para substituir a Morata.
porque si finalmente sucede eso creo que entonces sí que se va a notar que la confección de la plantilla llevada a cabo por parte del club y por el cuerpo tecnico, en la parte de arriba no seria acorde a eso y entonces se cometria un error de bulto que podria costar títulos(especialmente la Liga el torneo de la regularidad y que 38 jornadas se hacen muy pero que muy largas).

PD - yo quiero creer que la transformación que pretende llevar a cabo Zidane es la de juntar 4 medios y 2 delanteros es definitiva como primera opción(otra cosa seran rotaciones y ciertos partidos concretos).
Será incoherente y todo lo que queramos. Pero primero es lo económico y luego lo deportivo. ¿Que han llegado titulos? Pues afortunadamente sí. Aunque para flopez los contratos (draconianos) de la bbc van por delante de todo y obligan al madrid a alinear a esos 3.
Y lo de cr con bale lo entiendo. Pero benzetorpe tiene menos reclamo que un cinturón de castidad en una orgía.
Lanni

#17108Mensaje

No creo que siga poniendo a Bale de titular, el mismo sabe que con que fuerze un poco, se lesiona. Debería ser venta obligada.
ladecima10

#17109Mensaje

Lanni escribió:No creo que siga poniendo a Bale de titular, el mismo sabe que con que fuerze un poco, se lesiona. Debería ser venta obligada.
A estas alturas, a quien traes?
j30madr

#17110Mensaje

ladecima10 escribió:
Lanni escribió:No creo que siga poniendo a Bale de titular, el mismo sabe que con que fuerze un poco, se lesiona. Debería ser venta obligada.
ya nada , otro verano perdido , y encima en ataque debilitados
Lanni

#17111Mensaje

ladecima10 escribió:
Debería haberse hecho antes y con la salida de Bale, posiblemente Mby hubiera venido.
ladecima10

#17112Mensaje

Lanni escribió:
ladecima10 escribió:
Debería haberse hecho antes y con la salida de Bale, posiblemente Mby hubiera venido.

Como dijo otro forero, en cuanto se haga oficial por el psg le tendremos aqui diciendo a castellano que no vino pq bale no se quiso ir :facepalm:
ladecima10

#17113Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
ya nada , otro verano perdido , y encima en ataque debilitados
Me consuela que hemos reforzado el medio. La defensa, dios dira si acertamos o no.
chamberi

#17114Mensaje

Zidane se equivocó en la alineación contra el Valencia y Marcelino le dio un buen repaso táctico. Con lo que teníamos no alinear a Llorente fue de traca, y no lo digo a toro pasado. El desprecio que está haciendo ZZ por nuestro canterano no me gusta nada nadita. Marcos Llorente tiene un enorme potencial y no es de recibo desperdiciarlo por vete a saber qué fobias pasadas. Muy mal Zidane en esste caso.
LQDY

#17115Mensaje

chamberi escribió:Zidane se equivocó en la alineación contra el Valencia y Marcelino le dio un buen repaso táctico. Con lo que teníamos no alinear a Llorente fue de traca, y no lo digo a toro pasado. El desprecio que está haciendo ZZ por nuestro canterano no me gusta nada nadita. Marcos Llorente tiene un enorme potencial y no es de recibo desperdiciarlo por vete a saber qué fobias pasadas. Muy mal Zidane en esste caso.
Salvo que Fuese idea de Marcelino que:

- benzemá fallase 6 ocasiones, 4 de ellas muy claras, incluyendo la que para el portero y da en el póster
- Isco regatease de más, por dos veces, cuando sólo tenía que empujar a la red.
- Marcelo y Carvajal fallasen multitud de últimos pases, alguno dentro del área pequeña
- etc, etc.....

En ningún momento le pudo dar un baño táctico a Zidane.

Tuvimos 22 ocasiones por 6 de ellos. no se puede decir que da un baño el que hace 4 veces menos ocasiones.

Y sí, zidane se equivocó al bajar a Casemiro y alinear a Bale.

Pero de baño táctico, nada de nada. El Valencia pudo, y debió, salir goleado. Con el error de Zidane inclusive.
chamberi

#17116Mensaje

LQDY escribió:
chamberi escribió:Zidane se equivocó en la alineación contra el Valencia y Marcelino le dio un buen repaso táctico. Con lo que teníamos no alinear a Llorente fue de traca, y no lo digo a toro pasado. El desprecio que está haciendo ZZ por nuestro canterano no me gusta nada nadita. Marcos Llorente tiene un enorme potencial y no es de recibo desperdiciarlo por vete a saber qué fobias pasadas. Muy mal Zidane en esste caso.

- benzemá fallase 6 ocasiones, 4 de ellas muy claras, incluyendo la que para el portero y da en el póster
- Marcelo y Carvajal fallasen multitud de últimos pases, alguno dentro del área pequeña
- etc, etc.....

Tuvimos 22 ocasiones por 6 de ellos. no se puede decir que da un baño el que hace 4 veces menos ocasiones.

Pero de baño táctico, nada de nada. El Valencia pudo, y debió, salir goleado. Con el error de Zidane inclusive.
Simplemente hicimos más ocasiones porque somos mejor equipo con diferencia. Había grandes carencias defensivas y de posicionamiento y Marcelino las supo ver bien. Si en vez de ser el Valencia es un Bayern o PSG nos hace un roto que no hay aguja que lo cosa.
David774

#17117Mensaje

Vaya 2 paradones de Neto a Benzema. Se disfrazó de Diego Alves.
LQDY

#17118Mensaje

chamberi escribió:
LQDY escribió:

- etc, etc.....

Simplemente hicimos más ocasiones porque somos mejor equipo con diferencia. Había grandes carencias defensivas y de posicionamiento y Marcelino las supo ver bien. Si en vez de ser el Valencia es un Bayern o PSG nos hace un roto que no hay aguja que lo cosa.
Hicieron un 34 % de posesión.

Y si benzemá no tiene uno de sus días tontos, el Valencia, el psg, o el bayern, se hubiesen llevado 7.
DIRTYHARRY

#17119Mensaje

...
LQDY escribió:
chamberi escribió:
LQDY escribió:

- etc, etc.....

Hicieron un 34 % de posesión.

Y si benzemá no tiene uno de sus días tontos, el Valencia, el psg, o el bayern, se hubiesen llevado 7.
Días tontos y Momiasma creo que son sinónimos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lanni

#17120Mensaje

El 99% de los días son tontos para Benzema.
Responder