Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#20181Mensaje

Si al final viene, a castellano habria que nombrarle admin del foro o algo :D
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#20182Mensaje

OJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!





según fuentes del club,...

NO VIENE!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#20183Mensaje

geflow escribió:Si al final viene, a castellano habria que nombrarle admin del foro o algo :D
Dice lo que dicen 4 o 5 twitteros y Twitteras todo el verano. Nada nuevo :geek:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#20184Mensaje

geflow escribió:Si al final viene, a castellano habria que nombrarle admin del foro o algo :D
Más me juego yo, que si viene prometí a mis niños la camiseta oficial con el nombre de Mbappé. Y salen a 100€ cada una (sería regalo de cumpleaños y de Reyes por adelantado, eso sí).
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#20185Mensaje

Fichadoo!!!! Anunciado en casa de castellanoo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#20186Mensaje

Season dijo hace días que no viene, así que aun hay posibilidades.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#20187Mensaje

De guardia por si hay novedades :lol:

Este ha sido el mayor "hilo del verano" con diferencia. Mucho más que el de Bale.

Reconozco que entro aquí por inercia O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#20188Mensaje

En el Monaco no se queda asi que se anuncia pronto con el PSG o viene aqui, no le veo mas opciones. Lo bueno es que ya casi termina esto, lo malo es que donde no llegue a venir y tenemos BBC + Mayoral vamos a perder muchos puntos por tener una delantera inoperante.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#20189Mensaje

Edicrash escribió:En el Monaco no se queda asi que se anuncia pronto con el PSG o viene aqui, no le veo mas opciones. Lo bueno es que ya casi termina esto, lo malo es que donde no llegue a venir y tenemos BBC + Mayoral vamos a perder muchos puntos por tener una delantera inoperante.
Partidos o títulos. Nos las prometíamos muy felices con el preacuerdo con Mbappé, pero ahora que se ha caído la plantilla es peor que el año pasado, entre Morata y James hemos perdido mucho gol.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#20190Mensaje

Gandalf escribió:
Edicrash escribió:En el Monaco no se queda asi que se anuncia pronto con el PSG o viene aqui, no le veo mas opciones. Lo bueno es que ya casi termina esto, lo malo es que donde no llegue a venir y tenemos BBC + Mayoral vamos a perder muchos puntos por tener una delantera inoperante.
Partidos o títulos. Nos las prometíamos muy felices con el preacuerdo con Mbappé, pero ahora que se ha caído la plantilla es peor que el año pasado, entre Morata y James hemos perdido mucho gol.
Es que hemos perdido bastantes goles y asistencias que NO van a aportar entre la triple B. Cristiano seguira metiendo 30 goles mas o menos por que aunque vaya en declive sigue siendo mejor que la mayoria de los delanteros en el mundo pero es que Benzema es MALISIMO, Borjita ni de coña tiene el nivel requerido para estar en el 1er equipo(talvez pueda cambiar en unos años) y Bale parece que ya se ha rendido.

Por donde lo vea si no esta Cristy nos van a faltar goles eso es un hecho y por ejemplo ya perdimos 2 puntos gracias a la falta de un 9. No me queda ninguna duda de que si estaba Morata minimo metia un par de las que fallo Benzemomia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#20191Mensaje

Edicrash escribió:
Gandalf escribió:
Edicrash escribió:En el Monaco no se queda asi que se anuncia pronto con el PSG o viene aqui, no le veo mas opciones. Lo bueno es que ya casi termina esto, lo malo es que donde no llegue a venir y tenemos BBC + Mayoral vamos a perder muchos puntos por tener una delantera inoperante.
Partidos o títulos. Nos las prometíamos muy felices con el preacuerdo con Mbappé, pero ahora que se ha caído la plantilla es peor que el año pasado, entre Morata y James hemos perdido mucho gol.
Es que hemos perdido bastantes goles y asistencias que NO van a aportar entre la triple B. Cristiano seguira metiendo 30 goles mas o menos por que aunque vaya en declive sigue siendo mejor que la mayoria de los delanteros en el mundo pero es que Benzema es MALISIMO, Borjita ni de coña tiene el nivel requerido para estar en el 1er equipo(talvez pueda cambiar en unos años) y Bale parece que ya se ha rendido.

Por donde lo vea si no esta Cristy nos van a faltar goles eso es un hecho y por ejemplo ya perdimos 2 puntos gracias a la falta de un 9. No me queda ninguna duda de que si estaba Morata minimo metia un par de las que fallo Benzemomia.
Yo confio en que las asistencias y goles que nos daba James nos lo puedan dar entre Asensio y Ceballos.
En cuanto a lo que nos daba Morata ....... ahí tendrían que aparecer Benzema y Bale para suplirlo y no lo veo la verdad
Borrar usuario 16912.

#20192Mensaje

Lanni escribió:
GarethBale escribió:902621918725107712
Se le ve muy fiable
Pondría mi vida en sus manos, sí.
Borrar usuario 16912.

#20193Mensaje

GarethBale escribió:Season dijo hace días que no viene, así que aun hay posibilidades.
Y éste es el mayor gafe de la historia... O_o

[youtube]7nFsGnHIOv8[/youtube]
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#20194Mensaje

el diario l,equipe y mas diarios franceses no sacan ni una noticia de mbappe esto cada vez me parece mas raro yo estoy por jugarmela a que se queda en monaco .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#20195Mensaje

galiana escribió:el diario l,equipe y mas diarios franceses no sacan ni una noticia de mbappe esto cada vez me parece mas raro yo estoy por jugarmela a que se queda en monaco .
Han presentado a Jovetic con el 10, así que mira que lo dudo. Lo de Mbappé es cuestión de tiempo que lo presenten... estarán alargando o algo para que no les salga tan caro fichar o algo.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#20196Mensaje

galiana escribió:el diario l,equipe y mas diarios franceses no sacan ni una noticia de mbappe esto cada vez me parece mas raro yo estoy por jugarmela a que se queda en monaco .
Si te parece poco lo que dijo hace dos dias el seleccionador frances diciendo que seguiria jugando la proxima temporada en la ligue 1....

Aunque bueno, siempre nos quedara aquello del 'club puente'
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20197Mensaje

Tampoco están comentando los diarios españoles del acuerdo Real Madrid-United por Bale
No descarto que la salida de Bale sea en direccion a Londres para jugar en el Chelsea.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#20198Mensaje

Parece que el Chelsea va a por Mahrez; existe la posibilidad de ver Bale en el United
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#20199Mensaje

La plantilla se queda como está.. ni altas ni bajas..
La única opción era Mbappé pero ha elegido otro club.. así que allá el..
Borrar usuario 16912.

#20200Mensaje

902651985920495617 :lol:
Responder