Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#20221Mensaje

Lo q me sigue pareciendo raro es que no se haga oficial por el.psg estamos casi a mediodia y seguimos asi es mas cada vez menos noticias del psg y mbappe a mi cada vez me resulta mas extraño
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#20222Mensaje

ladecima10 escribió:
shiro_himura escribió:
castellano escribió:Ayer algunos deciais que hasta los jugadores ya sabian lo del PSG por la declaracion de Rabiot. Pero recordad lo que dijo
"se hara oficial hoy" refiriendose a ayer martes...luego otro que habla de oidas

y siguen haciendo el ridiculo
deebrian meterse en un agujero
Lo que yo no entiendo son dos cosas:
  • Que ciertos foreros se rían tanto de tu informacion y vacilen tanto porque si luego resulta ser verdad no deberían volver a escribir una sola linea de la verguenza
  • Que tu defiendas que vendrá contra viento y marea, exponiéndote a lo mismo si luego resulta no ser verdad.
    Puesto que si ya existe el vacile, como encima no aciertes la que te caerá puede ser épica.
Si no acierta yo no me voy a meter con el, basicamente porque ya tengo todo asumido. Si acierta agachare la cabeza reconocere mi error y no volveré a meterme en temas de fichajes. Y, como dije, me pondre de avatar un mes la foto de pique con ka manita del 5-0. Sencillo.

Pd: ya dijo castellano ahce unos días que tenia la misma informacion wue todos nosotros (o sea lo que dice la prensa, jugadores...) pero que se guiaba por su intuición dados los acontecimientos. Por tanto, castellano es otro forero con mas esperanza que otra cosa y que intenta atar cabos. Nada mas que eso
Por favor no pongas a pique, que pu.. asco.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#20223Mensaje

galiana escribió:Lo q me sigue pareciendo raro es que no se haga oficial por el.psg estamos casi a mediodia y seguimos asi es mas cada vez menos noticias del psg y mbappe a mi cada vez me resulta mas extraño
La calma antes de la tormenta
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#20224Mensaje

galiana escribió:Lo q me sigue pareciendo raro es que no se haga oficial por el.psg estamos casi a mediodia y seguimos asi es mas cada vez menos noticias del psg y mbappe a mi cada vez me resulta mas extraño
Esta fichadisimo por el psg
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20225Mensaje

Espera a que la la UEFA no les ponga problemas. Al final cederán.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20226Mensaje

portega escribió:Espera a que la la UEFA no les ponga problemas. Al final cederán.
Acabo de ver que mañana juega francia contra holanda.

seguro que se hace oficial después del partido. El psg lo va a anunciar cuando mas duela
Borrar usuario 16912.

#20227Mensaje

shiro_himura escribió:Me encanta como algunos opinan sin saber y restando cualquier credibilidad a los que afirman tener información ¿acaso tiene menos que ellos?. Yo no tengo ni idea de lo que pasará pero la realidad actual es la siguiente:
  • En Monaco no se puede quedar, porque si no he contado mal sin el ahora tienen 5 "delanteros" y no habrían fichado a los dos ultimos jugadores.
  • El PSG y la prensa no anuncian ni dicen nada, todo lo contrario que con Neymar
  • En Mardrid y la prensa estan todos callados como pu... y eso no es normal
Opinan sin saber, igual que todos ,ya sean "creyentes" en el fichaje o no. Porque información, aquí salvo un forero, nadie más ha dicho que la tuviera.

Bueno, y el que dice que Benzema va al Mónaco por 160 kilos, pero obviamente no le cuento.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20228Mensaje

Se hace oficial mañana, la UEFA solo esta haciendo un poco el paripé, al final cederán.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#20229Mensaje

Lanni escribió:Se hace oficial mañana, la UEFA solo esta haciendo un poco el paripé, al final cederán.
¿Información u opinión?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20230Mensaje

Bewater escribió:
Lanni escribió:Se hace oficial mañana, la UEFA solo esta haciendo un poco el paripé, al final cederán.
¿Información u opinión?
Sentido común. Si no es hoy sera mañana pero es del psg
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20231Mensaje

Bewater escribió:
Lanni escribió:Se hace oficial mañana, la UEFA solo esta haciendo un poco el paripé, al final cederán.
¿Información u opinión?
evidente , si no es hoy es mañana , pq el mercado francia se cierra mañana
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20232Mensaje

Bewater escribió:
Lanni escribió:Se hace oficial mañana, la UEFA solo esta haciendo un poco el paripé, al final cederán.
¿Información u opinión?
No tengo información ni de lo que pasa en mi casa.

Opinión.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#20233Mensaje

Seguramente tendreis razon pero una pregunta cuantos jugadores a vendido el psg asta hoy porque tiene q cuadrar lo de neymar y otra mas porque a ido a fichar a reina y no a podido cuando su coste era de 7 kilos algo raro hay .
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20234Mensaje

galiana escribió:Seguramente tendreis razon pero una pregunta cuantos jugadores a vendido el psg asta hoy porque tiene q cuadrar lo de neymar y otra mas porque a ido a fichar a reina y no a podido cuando su coste era de 7 kilos algo raro hay .
El fpf es el ratoncito perez. Este verano, ingenuo de mi, me ha quedado claro
Borrar usuario 19168.

#20235Mensaje

galiana escribió:Seguramente tendreis razon pero una pregunta cuantos jugadores a vendido el psg asta hoy porque tiene q cuadrar lo de neymar y otra mas porque a ido a fichar a reina y no a podido cuando su coste era de 7 kilos algo raro hay .
Esa es otra todo lo este tema se sustenta en que lo de fair play de la UEFA sea un paripe y se puedan reir de ella como quieren, sentando unos precedentes que ya veríamos sin no traen cola.

Pero yo no creo que sea ni tan paripe ni algo tan trivial por cosas como las que dices tu. Que la opción de la cesión era una solución si, pero ahora mismo eso también esta descartado porque Mbappe en Monaco no se queda.

Y luego esta la otra que Mbappe en el PSG ahora mismo no tiene sitio ni hueco, deben salir alguno y tampoco esta sucediendo eso. Lo único que esta sucediendo es la posible venta de Di Maria y a cambio quieren Andre Gomez, lo que dista mucho de los intereses del PSG ahora mismo, que deberían ser dinero y dinero para sortear ese fair play.
Última edición por Borrar usuario 19168. el Mié Ago 30, 2017 11:54 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16912.

#20236Mensaje

galiana escribió:Seguramente tendreis razon pero una pregunta cuantos jugadores a vendido el psg asta hoy porque tiene q cuadrar lo de neymar y otra mas porque a ido a fichar a reina y no a podido cuando su coste era de 7 kilos algo raro hay .
No ha podido no, no han querido pagar más. Ni Reina tampoco tenía muchas ganas de marcharse, aparte de que está negociando su renovación y sonaba al típico rumor filtrado por agente.

https://www.sportyou.es/noticias/napole ... ina-706250
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20237Mensaje

shiro_himura escribió:
galiana escribió:Seguramente tendreis razon pero una pregunta cuantos jugadores a vendido el psg asta hoy porque tiene q cuadrar lo de neymar y otra mas porque a ido a fichar a reina y no a podido cuando su coste era de 7 kilos algo raro hay .
Esa es otra todo lo este tema se sustenta en que lo de fair play de la UEFA sea un paripe y se puedan reir de ella como quieren, sentando unos precedentes que ya veríamos sin no traen cola.

Pero yo no creo que sea ni tan paripe ni algo tan trivial por cosas como las que dices tu. Que la opción de la cesión era una solución si, pero ahora mismo eso también esta descartado porque Mbappe en Monaco no se queda.
En monaco no se queda. El acuerdo es que mbappe juegue el primer año cedido en el psg y al verano siguiente abonar los 180 millones. Es decir, cesion al psg con compra obligatoria de 180 kilos Asi esquivan la quimera del fpf, y digo esquivan aunque realmente lo que hacen es pasarse todo por el escroto.

Es una bajada de pantalones del monaco, pues si, pero en cuanto el madrid se retiro no les quedaba otra.

Y mi fuente es la prensa mundial, que aunque muchas veces no tenga ni idea, llega a un punto que es obvio lo que sucedera. Malos son, pero no tanto, por favoe
Última edición por ladecima10 el Mié Ago 30, 2017 11:57 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 16912.

#20238Mensaje

Si no lo hicieron oficial ayer está clarinete que lo anuncian mañana. Hoy día de reflexión.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20239Mensaje

Y luego esta la otra que Mbappe en el PSG ahora mismo no tiene sitio ni hueco, deben salir alguno y tampoco esta sucediendo eso. Lo único que esta sucediendo es la posible venta de Di Maria y a cambio quieren Andre Gomez, lo que dista mucho de los intereses del PSG ahora mismo, que deberían ser dinero y dinero para sortear ese fair play.
Es mas facil sentar a di maria o draxler que a las momias de la BB
Última edición por ladecima10 el Mié Ago 30, 2017 11:59 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16912.

#20240Mensaje

ladecima10 escribió:
shiro_himura escribió:
galiana escribió:Seguramente tendreis razon pero una pregunta cuantos jugadores a vendido el psg asta hoy porque tiene q cuadrar lo de neymar y otra mas porque a ido a fichar a reina y no a podido cuando su coste era de 7 kilos algo raro hay .
Esa es otra todo lo este tema se sustenta en que lo de fair play de la UEFA sea un paripe y se puedan reir de ella como quieren, sentando unos precedentes que ya veríamos sin no traen cola.

Pero yo no creo que sea ni tan paripe ni algo tan trivial por cosas como las que dices tu. Que la opción de la cesión era una solución si, pero ahora mismo eso también esta descartado porque Mbappe en Monaco no se queda.
En monaco no se queda. El acuerdo es que mbappe juegue el primer año cedido en el psg y al verano siguiente abonar los 180 millones. Es decir, cesion con compra obligatoria. Asi esquivan la quimera del fpf, y digo esquivan aunque realmente lo que hacen es pasarse todo por el escroto.

Es una bajada de pantalones del monaco, pues si, pero en cuanto el madrid se retiro no les quedaba otra

Han sido muy retorcidos, puesto que la opción de compra obligatoria era una venta encubierta , finalmente la han convertido en voluntaria mediante unas cláusulas. Es decir, que en el contrato no van a poner que están obligados a ficharle sino que dependiendo de unas condiciones pagarán los 180 o no. Unas condiciones, claro, que se van a cumplir seguro (ayer leí que una era si el PSG quedaba entre los 10 primeros).
Responder