Bewater escribió:Recordemos la coletilla del "hasta el 31 puede pasar de todo" no perdamos la esperanza en tito
Zidane, beckham, bale... Soy masoca, prefiero aferrarme a elloladecima10 escribió:Bewater escribió:Recordemos la coletilla del "hasta el 31 puede pasar de todo" no perdamos la esperanza en tito
Desde lo de reus verratti o falcao en 2014 ya no creo en esos cuentos
Lo dijo Zidane, lo dijo el Buitre y lo dijo FP. A los dos días, lo contrario "plantilla cerrada".Bewater escribió:Recordemos la coletilla del "hasta el 31 puede pasar de todo" no perdamos la esperanza en tito
En cuanto lo de mbappe y el psg fructifico cambiaron el discurso. Esta clarovalsero escribió:Lo dijo Zidane, lo dijo el Buitre y lo dijo FP. A los dos días, lo contrario "plantilla cerrada".Bewater escribió:Recordemos la coletilla del "hasta el 31 puede pasar de todo" no perdamos la esperanza en tito
Raro de cojones.
Las cosas no funcionan asi. Es un claro fraude de Ley y cualquier abogado lo sabeAsensisco escribió:Pero vamos a ver ! Quien es la UEFA para paralizar una cesión, que seria ilegal?. Si el Mónaco realmente quiere ceder a un jugador nadie puede impedirselo. Como el PSG supuestamente no se gasta esos 180 aun porque lo hacen de tal manera que no sea compra obligatoria, no es real la pantomima que nos están vendiendo. Si el psg quiere ficharlo lo paga y punto. La UEFA solo puede meterse cuando salgan las cuentas de ingresos y gastos desproporcionadas y sancionar. Al
Es que lo que no veis es que nunca a sido segundo plato.Lanni escribió:Es que además, aunque la UEFA no dejara hacer el fichaje, a Floren le puede el orgullo y no aceptaría ser segundo plato.
Pero segundo plato de que? Los jugadores son tanteados por por diversos equipos y solo uno lo ficha. No existen segundos platos ni nada por el estilo.Lanni escribió:Es que además, aunque la UEFA no dejara hacer el fichaje, a Floren le puede el orgullo y no aceptaría ser segundo plato.
Eso es lo que pretendian hace unos dias, pero me da a mi que la UEFA les ha dicho que nanai. Supongo que debe haber presion de grandes clubes tambien para que controlen al PSG.ladecima10 escribió:En monaco no se queda. El acuerdo es que mbappe juegue el primer año cedido en el psg y al verano siguiente abonar los 180 millones. Es decir, cesion al psg con compra obligatoria de 180 kilos Asi esquivan la quimera del fpf, y digo esquivan aunque realmente lo que hacen es pasarse todo por el escroto.shiro_himura escribió:Esa es otra todo lo este tema se sustenta en que lo de fair play de la UEFA sea un paripe y se puedan reir de ella como quieren, sentando unos precedentes que ya veríamos sin no traen cola.galiana escribió:Seguramente tendreis razon pero una pregunta cuantos jugadores a vendido el psg asta hoy porque tiene q cuadrar lo de neymar y otra mas porque a ido a fichar a reina y no a podido cuando su coste era de 7 kilos algo raro hay .
Pero yo no creo que sea ni tan paripe ni algo tan trivial por cosas como las que dices tu. Que la opción de la cesión era una solución si, pero ahora mismo eso también esta descartado porque Mbappe en Monaco no se queda.
Es una bajada de pantalones del monaco, pues si, pero en cuanto el madrid se retiro no les quedaba otra.
Y mi fuente es la prensa mundial, que aunque muchas veces no tenga ni idea, llega a un punto que es obvio lo que sucedera. Malos son, pero no tanto, por favoe
Esto no es un restaurante. Es deporte profesional y negocio. Floren sabe que este chico puede ser una mina economica y esperemos que deportiva. Eso es lo que le vale al presi.Lanni escribió:Es que además, aunque la UEFA no dejara hacer el fichaje, a Floren le puede el orgullo y no aceptaría ser segundo plato.
Has ido a poner un buen ejemplo, porque precisamente Bill Gates compró un equipo y se gastó un pastizal indecente en fichajes.castellano escribió: EEUU que es la gran potencia del deporte profesional y del capitalismo corto esto con los famosos limites salariales. Ellos saben que no puede venir Bill Gates, comprar un equipo NBA y a las 12 grandes estrellas y formar el equipo. No se lo permiten.
Cuando entendais esto, os dareis cuenta que todo de lo que se hable de cesiones y tal es RIDICULO
Portega, es que yo he explicado que todo está acordado hace meses. No hay mas historia.portega escribió:El problema, castellano, es que aún creyendo en tu teoría, en 24 horas puedes arreglar un fichaje con un equipo, pero sueldos y comisiones con jugadores, imposible. No veo a Florentino diciendo si a todo, porque no queda tiempo.
Valsero pero cumpliendo excrupulosamente el limite salarialvalsero escribió:Has ido a poner un buen ejemplo, porque precisamente Bill Gates compró un equipo y se gastó un pastizal indecente en fichajes.castellano escribió: EEUU que es la gran potencia del deporte profesional y del capitalismo corto esto con los famosos limites salariales. Ellos saben que no puede venir Bill Gates, comprar un equipo NBA y a las 12 grandes estrellas y formar el equipo. No se lo permiten.
Cuando entendais esto, os dareis cuenta que todo de lo que se hable de cesiones y tal es RIDICULO
Curiosamente puso un mal entrenador y no ganaron el anillo. Pero hacerlo,lo hizo.
Por una vez estoy de acuerdo contigo.castellano escribió:Voy a dejar de lado mi opinion personal sobre el asunto Mbappe y voy a comentar el tema FPF.
El FPF es una medida surgida como tapón para la entrada de capital fuera del futbol a los equipos. Esta media fue promovida, alentada y exigida por los grandes clubs europeos Bayern, Real Madrid, Barcelona, Juventus....y tuvo que ser asumida por los organismos futbolisticos porque estos grandes clubs amenazaron de forma muy seria con abandonar las competiciones UEFA y organizar una liga propia. Los clubs sabian que si permitian que equipos como el Chelsea, City o PSG obtuvieran capital de fuera del futbol los equipos historicos quedarian relegados y su poder tanto deportivo como economico quedaria mermado.
Lo que se dice que intenta el PSG es totalmente absurdo. Jamás lo permitiran los clubs. No es una cuestion de tocar un par de bolsillos de los dirigentes UEFA-FIFA es tocar a estos equipos y nunca lo permitiran. Si hoy se le permite esto al PSG mañana o el año que viene otro puede comprar a 10 estrellas y tenerlas bajo el paripe de estar cedidas. Absurdo totalmente.
En esto Bartomeu, Florentino, Agnelli, Rumennige...están juntos. No van a permitir eso nunca. Entendedlo, es el fin del futbol.
EEUU que es la gran potencia del deporte profesional y del capitalismo corto esto con los famosos limites salariales. Ellos saben que no puede venir Bill Gates, comprar un equipo NBA y a las 12 grandes estrellas y formar el equipo. No se lo permiten.