Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20321Mensaje

nettox escribió:
castellano escribió:Noto que algunos foreros lleváis esto a lo personal. Aquí estamos madridistas que lo que nos une es el deseo de que ganemos siempre aunque tengamos nuestras diferencias,
Espero que la llegada de Mbappe cure esas heridas abiertas
Yo la duda que tengo es si nos troleas desde 3 o 4 cuentas porque Mbappe esta al 99% en el PSG
Pues esa duda te la resuelvo facil. Yo no troleo pero lo que es postear solo lo hago desde esta cuenta.
Con mi edad no estoy para hacer tontadas. Lo unico que hago como he explicadoes aplicar el sentido comun y en mi vida no me ha solido fallar
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#20322Mensaje

Dejando aparte a CR, que es otra categoría, Bale es de lejos el jugador con más status de la plantilla. Eso lo sabe cualquiera. Si quieres pensar que cobra 10 netos pues ya está.

No voy a defender a ningún peridosta ni periódico, pero tampoco me voy a creer tu versión sin más :lol:
Gandalf escribió:Pero vamos, no te creas nada. Me la sopla. No me cites más ni te citaré porque es absurdo debatir contigo.
¿Hemos tenido algún choque debatiendo anteriormente, y yo no me he enterado? :shock: :shock: :shock:[/quote]

Si no pasa nada pero eres un cabezón. Ya hablando de qué es una asistencia (por Benzema) tú defendías que solo era asistencia el pase con remate a primer toque. Y te copié referencia en wikipedia y páginas de fútbol que decían no era solo a primer toque. Creo que caíste en razón si mal no recuerdo, pero si tu opinión es lo que digan tus coj.... pues no me molesto más 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#20323Mensaje

20.323 mensajes para el olvido.
asher

#20324Mensaje

Los periodistas franceses a sueldo de PSG llevan dos días calladitos.
Por otra parte le han dado el 10 a un nuevo jugador del Mónaco, quien está fichando delanteros además; Mbappé se ha quitado la camiseta rojiblanca en su cuenta twitter pero no el fondo priceless donde va vestido de monegasco.
Todo es bastante extraño y se puede interpretar de varias formas, yo veo dos:
-el traspaso al PSG o cesión trucha o como se le quiera llamar no está hecho, algo frena.
-los qatarís manejan los tiempos por motivos de comunicación, patrocinios u otro motivo, pero está hecho.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20325Mensaje

Apostata escribió:20.323 mensajes para el olvido.
Si tanto te molestan estos mensajes puedes empezar por eliminar los tuyos
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#20326Mensaje

Aqui algunos hablan las cesiones como si te sirviera para igualar el far play financiero perdonar se trata de ventas q es lo q da dinero ,las cesiones te quitan sueldo peto si se habla de 18 de mbappe ,30 de neymar y 18 de cavani vamos no creo q krichowiack cobrara ni la mitad de uno de ellos asi q muchas ventas y cesiones tiene q hacer .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#20327Mensaje

castellano escribió:
Apostata escribió:20.323 mensajes para el olvido.
Si tanto te molestan estos mensajes puedes empezar por eliminar los tuyos
No estés tan tenso, hombre.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#20328Mensaje

asher escribió:Los periodistas franceses a sueldo de PSG llevan dos días calladitos.
Por otra parte le han dado el 10 a un nuevo jugador del Mónaco, quien está fichando delanteros además; Mbappé se ha quitado la camiseta rojiblanca en su cuenta twitter pero no el fondo priceless donde va vestido de monegasco.
Todo es bastante extraño y se puede interpretar de varias formas, yo veo dos:
-el traspaso al PSG o cesión trucha o como se le quiera llamar no está hecho, algo frena.
-los qatarís manejan los tiempos por motivos de comunicación, patrocinios u otro motivo, pero está hecho.
Imagen

:lol: :lol: :lol: Eres un fenómeno. (te lo digo de buen rollo, me ha hecho gracia).
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#20329Mensaje

Gandalf escribió:Si no pasa nada pero eres un cabezón. Ya hablando de qué es una asistencia (por Benzema) tú defendías que solo era asistencia el pase con remate a primer toque. Y te copié referencia en wikipedia y páginas de fútbol que decían no era solo a primer toque. Creo que caíste en razón si mal no recuerdo, pero si tu opinión es lo que digan tus coj.... pues no me molesto más 8-)
Y si mal no recuerdo, terminamos por coincidir que asistencia será lo que diga la normativa, ok. Pero que por esa regla de 3, el gol de Maradona en el Mundial de México 86 llegó "gracias" a la asistencia de Héctor el negro Enrique, porque según esa misma normativa, fue una asistencia...
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#20330Mensaje

galiana escribió:Aqui algunos hablan las cesiones como si te sirviera para igualar el far play financiero perdonar se trata de ventas q es lo q da dinero ,las cesiones te quitan sueldo peto si se habla de 18 de mbappe ,30 de neymar y 18 de cavani vamos no creo q krichowiack cobrara ni la mitad de uno de ellos asi q muchas ventas y cesiones tiene q hacer .
Cobra mas de 6 y medio, es poco, muy poco para lo que tienen que compensar, pero son 6 y medio mas que no entran en la suma total.

Lo que vengo a decir es que PSG esta a la desesperada y sacar tajada por tus jugadores cuando todos ven tu necesidad es muy complicado.

En Francia lo dan por hecho pero lo que se desprende es que se está complicando.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#20331Mensaje

Los que aún piensan que va a venir al Madrid, me recuerda a cuando hacías un examen y no habías estudiado nada. Sabías que no habías acertado ninguna pregunta, pero cuando el profe daba las notas tenías una falsa esperanza de que sonara la flauta y hubieras aprobado..
en fin .. en breve os darán las notas..
asher

#20332Mensaje

Gandalf escribió:
asher escribió:Los periodistas franceses a sueldo de PSG llevan dos días calladitos.
Por otra parte le han dado el 10 a un nuevo jugador del Mónaco, quien está fichando delanteros además; Mbappé se ha quitado la camiseta rojiblanca en su cuenta twitter pero no el fondo priceless donde va vestido de monegasco.
Todo es bastante extraño y se puede interpretar de varias formas, yo veo dos:
-el traspaso al PSG o cesión trucha o como se le quiera llamar no está hecho, algo frena.
-los qatarís manejan los tiempos por motivos de comunicación, patrocinios u otro motivo, pero está hecho.
Imagen

:lol: :lol: :lol: Eres un fenómeno. (te lo digo de buen rollo, me ha hecho gracia).
¡Me salió una perogrullada sin querer! Es que me gustaría llegar a los 100 000 mensajes en el hilo que más me gusta... cuando se acabe este lío lo echaremos de menos.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#20333Mensaje

Señores mañana de 10 a 14h se hace oficial. Confirmadisimo
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#20334Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Señores mañana de 10 a 14h se hace oficial. Confirmadisimo
Se viene =D> :lol: :lol: :lol:
Última edición por chamberi el Mié Ago 30, 2017 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#20335Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Señores mañana de 10 a 14h se hace oficial. Confirmadisimo
Juega Francia de noche, sea por el equipo que sea lo mas lógico seria despues
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#20336Mensaje

Mi información es para mañana...
Borrar usuario 16133.

#20337Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Señores mañana de 10 a 14h se hace oficial. Confirmadisimo
Imagen
Borrar usuario 19168.

#20338Mensaje

Soy un recien llegado pero como venga al final me voy unir a las risas de JoseAntonio y Castellano sin duda alguna.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#20339Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Mi información es para mañana...
Gallardo, ¿eres tú?. Y si no, desmiéntemelo.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20340Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Mi información es para mañana...
Ya vale de tonterías ,ok
Responder