Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#20461Mensaje

castellano escribió:
valsero escribió:SE ACABÓ AHORA SÍ...OFICIAL
902908359497670656
Veo que están muy desesperados los aficionados del PSG
Se lo huelen
nos lo olemos todos....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#20462Mensaje

Stradivarius escribió:
Melo Merezco escribió:
Stradivarius escribió:
Melo Merezco escribió:
Agent_Graves escribió:
Todo queda genial desde la visión Madridcentrista del universo. Te compro que ahora mismo "no sea el momento" (aunque yo creo que sí) como punto de partida. Bien, vamos a poner que sea dentro de dos años. Quién te dice que dentro de dos años va a aparecer el jugador que te encajaría perfecto en el equipo? Ese jugador, sea mbappe o cualquier otro, puede haber volando antes a otro club, para un proyecto a largo plazo.

Y si aparece, igual tiene un valor de 250 millones. Es mejor gastarse 250 millones entonces que 150 ahora?

Lo que quiero decir es que el Madrid no es quien maneja los tiempos. Cada jugador tiene su agenda particular y hace lo que entiende es mejor para él, sin esperar a nadie. Más claro que esta temporada es lo ocurrido el verano de Ronaldinho. Era un clamor que Figo ya no estaba para ser titular y esa plaza había que liberarla para que cupiera Ronaldinho. El Madrid intentó ajustar la situación "a sus tiempos" y acabó fracasando.

En un universo donde el Madrid fuera el centro de todo, se produciría la transición Cristiano - Mbappe con total naturalidad, dándose de la mano al entrar uno y salir el otro. Pero la realidad es distinta y o lo haces este año o esa foto ya te la pierdes para siempre o al menos para 5-6 años.

Es por eso que los ciclos triunfales llegan abruptamente a su fin, porque no se ha hecho una buena transición ya sea por miedo o ceguera. Estamos hartos de verlo. Ya le pasó a Florentino con el Madrid galáctico con el Barcelona MUCHO MAS desahuciado que ahora. No era tan genio Florentino? Por qué se invirtieron las tornas? Por no saber hacer una renovación a tiempo. Justo le acaba de pasar al Barcelona ahora. Le pasó a la España de Del Bosque. Y casos como éstos, a patadas.
Esto pasa porque los jugadores, cuando das con ellos y los tienes bajo unos contratazos brutales, no hay dios que los mueva, tu lo has dicho, los jugadores marcan su agenda, para bien y para mal.
No sé a cuento de que viene hablar de la era anterior de Florentino, estamos aqui y ahora, con la mejor plantilla del mundo, con todos admirando al madrid, con Asensio creciendo, con el mejor y mas joven centro del campo del mundo, y a falta quizas, de poner una guinda para que cuando se vaya CR no haya un vacio. Pero esa guinda ni tiene porque se Mbappe ni tieme por qué ser ahora PORQUE LO DIGA MBAPPE, y él se marque el sueldo y el ruso te atraque oistola en la boca.
Por aqui han pasado siempre jugadores enormes, Santillana dio paso al Buitrenque dio paso a Raul que dio paso CR que dará paso seguramente a Asensio. Y sí, un segundo espada sustituto de los segundos espadas estaria bien, pero eso no es para ponerse histérico y llevar el foro a la demencia.
Estoy a mitad de camino de ambas posiciones, más sin embargo, mi preocupación no radica en que venga o no venga Mbappe (Que yo siempre pense que si); sino más bien a que en un futuro venga ese PSG y trate de llevarse a los nuestros... Imaginate que el entrante el PSG o el City o el que sea hayan definido a Kross ó Kovacic ó Modric ó Isco ó Asencio como su principal apuesta, le dan toda la pasta del mundo y le dicen que ya con neymar y cavani y mbappe solo falta la pieza en el centro del campo para campeonar por muchos años, es decir, dinero + proyecto... Que hacemos? Estamos en capacidad de ponerle un cheque de 12 ó 14 ó 16 netos por año a cada uno de estos... No creo...
Lo que hacemos es lo que está haciendo "el inútil " de nuestro presidente, poner clausulas estratosfericas.
Robinho cuando se quiso ir no trajo la clausula... Sino que despues de la indignante rueda de prensa que dió... pues puerta!
42 millones de euros en el 2008 era dinero eh.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#20463Mensaje

Que baje este hilo ya.....no quiso venir que se vaya a ganar la mierda de la Ligue 1 esa.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#20464Mensaje

Lanni escribió:P$G- 95%

Monaco- 5%
¿Eso qué es, la humedad relativa?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#20465Mensaje

Al final cuando acababa el plazo de presentaciones en Francia?? mañana Jueves o el viernes?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20466Mensaje

Luigivan escribió:Al final cuando acababa el plazo de presentaciones en Francia?? mañana Jueves o el viernes?
Mañana a las 12.
Borrar usuario 16912.

#20467Mensaje

La twittersfera francesa se empieza a poner nerviosa. :fiesta:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20468Mensaje

valsero escribió:La twittersfera francesa se empieza a poner nerviosa. :fiesta:
Tu tambien?
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#20469Mensaje

para los que pronostican el apocalipsis sino viene mbappe...
http://www.marca.com/futbol/2017/08/30/ ... b45c3.html

Ferguson: "El Real Madrid va a dominar los próximos tres o cuatro años"
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20470Mensaje

Entonces cuando era se hacia oficial?
Esta noche?
Mañana por la mañana?
Durante la comida?
Al llegar al estadio?
Durante el calentamiento?
Durante el partido?
En el descanso?
Mañana a las 22:30 despues del partido de selecciones??
y si no la hacen al acabar.
Será despues de la rueda de prensa?
Al llegar al hotel?
Cuando estén cenando?
Mientras se lava los dientes?
Al acostarse?

Pregunto para no perdermelo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#20471Mensaje

nettox escribió:para los que pronostican el apocalipsis sino viene mbappe...
http://www.marca.com/futbol/2017/08/30/ ... b45c3.html

Ferguson: "El Real Madrid va a dominar los próximos tres o cuatro años"
Ya estoy más tranquilo :D
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20472Mensaje

nettox escribió:para los que pronostican el apocalipsis sino viene mbappe...
http://www.marca.com/futbol/2017/08/30/ ... b45c3.html

Ferguson: "El Real Madrid va a dominar los próximos tres o cuatro años"
Aviso a navegantes. El padre futbolistico de CR7 hablando bien del madrid.
Que sabe para estar tan seguro?
Que le han contado?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20473Mensaje

castellano escribió:Entonces cuando era se hacia oficial?
Esta noche?
Mañana por la mañana?
Durante la comida?
Al llegar al estadio?
Durante el calentamiento?
Durante el partido?
En el descanso?
Mañana a las 22:30 despues del partido de selecciones??
y si no la hacen al acabar.
Será despues de la rueda de prensa?
Al llegar al hotel?
Cuando estén cenando?
Mientras se lava los dientes?
Al acostarse?

Pregunto para no perdermelo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mañana a las 23:30
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#20474Mensaje

Lanni escribió:
Luigivan escribió:Al final cuando acababa el plazo de presentaciones en Francia?? mañana Jueves o el viernes?
Mañana a las 12.
A las 23:59:59...
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20475Mensaje

Da_Pope escribió:
Lanni escribió:
Luigivan escribió:Al final cuando acababa el plazo de presentaciones en Francia?? mañana Jueves o el viernes?
Mañana a las 12.
A las 23:59:59...
Que tengan el fax enchufado y con papel y tonner
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20476Mensaje

Llevo varios dias entrando al foro a raiz de tanta incertidumbre con el fichaje... y la verdad es que pese a que creo que esta todo hecho con el psg puede quedar un minimo de esperanza si al final no llega a cerrarse. Imaginar que no llega el fax, :D
Ya hay precedentes...
Bueno, lo que pienso es que el propio Mbappe es el que ha mareado la perdíz esperando un ultimo intento por parte del real. Como dicen varios compañeros tan solo sigue al moneco y el real madrid en su cuenta de instagram, no hay practicamente fotos suyas que no sean vistiendo una camiseta blanca, exceptuando la equpacion del monaco y la selecciòn. Lo de la foto del crio aficionado del madrid tambien me mosqueó, la verdad, sus posters de cr7, etc etc.
Aun así creo que es cuestión de que el Psg maquille un poco su estrategia con la venta de algun jugador, ya que creo q no van a ponerles mayores problemas para que al final se realice el traspaso. 180 melones son muy jugosos y el monaco al final tiene que ceder pese a que prefiriera vendernoslo.
Yo creo que ni una venta de Bale in extremis cambiaria nada ya.
Pero un saludo a Castellano principalmente, por que te aseguro que me has amenizado estos ultimos dias de mercado. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20477Mensaje

depuntaenblanco escribió:Llevo varios dias entrando al foro a raiz de tanta incertidumbre con el fichaje... y la verdad es que pese a que creo que esta todo hecho con el psg puede quedar un minimo de esperanza si al final no llega a cerrarse. Imaginar que no llega el fax, :D
Ya hay precedentes...
Bueno, lo que pienso es que el propio Mbappe es el que ha mareado la perdíz esperando un ultimo intento por parte del real. Como dicen varios compañeros tan solo sigue al moneco y el real madrid en su cuenta de instagram, no hay practicamente fotos suyas que no sean vistiendo una camiseta blanca, exceptuando la equpacion del monaco y la selecciòn. Lo de la foto del crio aficionado del madrid tambien me mosqueó, la verdad, sus posters de cr7, etc etc.
Aun así creo que es cuestión de que el Psg maquille un poco su estrategia con la venta de algun jugador, ya que creo q no van a ponerles mayores problemas para que al final se realice el traspaso. 180 melones son muy jugosos y el monaco al final tiene que ceder pese a que prefiriera vendernoslo.
Yo creo que ni una venta de Bale in extremis cambiaria nada ya.
Pero un saludo a Castellano principalmente, por que te aseguro que me has amenizado estos ultimos dias de mercado. =D> =D> =D>
Otro saludo para ti amigo
Ya comenté que no tengo pruebas de nada y siempre me he guiado por mi intuicion y espero acertar porque creo que a la mayoria os haria felices. Y que coño me gusta ver a los madridistas felices
De todas formas aprovecho para comentar que en ningun momento he intentado trolear. Solo como he repetido mil veces mi intuicion y el sentido comun me ha marcado.
Tengo muchas, muchisimas opciones de ser baneado si mi intuicion acaba fallando y por eso aprovecho para saludaros a todos y comentaros tambien que me he divertido mucho con todos vosotros durante este mercado de verano
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20478Mensaje

¿Por qué van a banearte?
Por mi parte se convirtió en un juego.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20479Mensaje

portega escribió:¿Por qué van a banearte?
Portega. Algunos lo han pedido en varias ocasiones y se que puede suceder. Por eso he insistido en que nunca he troleado. Siempre he dado mis razonamientos que creo que la mayoria aun no estando deacuerdo han entendido.
Pero no nos vayamos a poner melancolicos. Que quedan 28 horas y luego podremos disfrutar de un mercado de invierno muy interesante si nos dejan
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#20480Mensaje

castellano escribió:
portega escribió:¿Por qué van a banearte?
Portega. Algunos lo han pedido en varias ocasiones y se que puede suceder. Por eso he insistido en que nunca he troleado. Siempre he dado mis razonamientos que creo que la mayoria aun no estando deacuerdo han entendido.
Pero no nos vayamos a poner melancolicos. Que quedan 28 horas y luego podremos disfrutar de un mercado de invierno muy interesante si nos dejan
No te preocupes castellano. Quizá me precipité en lo del baneo, fue un calenton. Te pido mis sinceras disculpas. Ya queda menos y todo esto habrá acabado
Responder