Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#20481Mensaje

Lanni escribió:
valsero escribió:La twittersfera francesa se empieza a poner nerviosa. :fiesta:
Tu tambien?
No, ya vengo diciendo hace días que lo iban a dejar para el jueves.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20482Mensaje

ladecima10 escribió:
castellano escribió:
portega escribió:¿Por qué van a banearte?
Portega. Algunos lo han pedido en varias ocasiones y se que puede suceder. Por eso he insistido en que nunca he troleado. Siempre he dado mis razonamientos que creo que la mayoria aun no estando deacuerdo han entendido.
Pero no nos vayamos a poner melancolicos. Que quedan 28 horas y luego podremos disfrutar de un mercado de invierno muy interesante si nos dejan
No te preocupes castellano. Quizá me precipité en lo del baneo, fue un calenton. Te pido mis sinceras disculpas. Ya queda menos y todo esto habrá acabado
Disculpas aceptadas. Lo que no he querido en ningun momento es pensar en un troleo. Creo que mis afirmaciones siempre han sido argumentadas pero que hasta mañana a las 00:00 no vamos a saber si eran acertadas.
Independientemente del desenlace, que me he pegado unas risas muy sanotas con vosotros
Borrar usuario 16912.

#20483Mensaje

ladecima10 escribió:
castellano escribió:
portega escribió:¿Por qué van a banearte?
Portega. Algunos lo han pedido en varias ocasiones y se que puede suceder. Por eso he insistido en que nunca he troleado. Siempre he dado mis razonamientos que creo que la mayoria aun no estando deacuerdo han entendido.
Pero no nos vayamos a poner melancolicos. Que quedan 28 horas y luego podremos disfrutar de un mercado de invierno muy interesante si nos dejan
No te preocupes castellano. Quizá me precipité en lo del baneo, fue un calenton. Te pido mis sinceras disculpas. Ya queda menos y todo esto habrá acabado
Si es que eso, estamos deseando que todo acabe para encontrar la paz... :meparto:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20484Mensaje

Pues la verdad es q yo creo que tiene sentido haber pensado que terminaria aquí. Principalmente por que todo ha ido con mucho ocultismo. Ademas de que se sabe que era un madridista reconocido. Las ventas de James, Morata, Mariano, Danilo etc...
Yo lo veia claro despues del fichaje de Neymar, vamos. Pero en el fondo creo q nos estan pagando con nuestra misma moneda. Hay equipos con mas dinero y me parece lícito que un chabal de 18 años condicionado por su padre y Parisino acabe "picando". Ahora a ver si hay alguna sorpresa de ultima hora que nos quite un poco la espinita de no haberlo podido fichar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#20485Mensaje

Lanni escribió:P$G- 95%

Monaco- 5%
Monaco 5%
Real Madrid 50%
PSG 45%
Borrar usuario 16912.

#20486Mensaje

902959703524814848
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#20487Mensaje

independientemente de que venga o no me extraña mucho que el madrid no haga ningun movimiento de ultima hora por un delantero porque si zidane dijo hace un par de semanas que faltaba un delantero no me cuadra que ahora no porque el año pasado tenia a benzema ,morata y mariano este año solo tiene dos benzema y mayoral porque ronaldo a dixo mil veces que el no es delantero ,otra cosa que puede ser es que el madrid adelante la incorporacion en enero de vinicius y por eso no fichen a nadie .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20488Mensaje

Supongo que la UEFA mañana cederá y el PSG ya podrá anunciar el fichaje. Seguramente saldrá algún jugador mañana para hacer el paripé y parezca que cumple el FPF.
En cualquier caso, es imposible en un día llegar a un acuerdo, sobre todo en sueldos y comisiones, en un fichaje de ese calibre.
Si no lo autorizan se quedará en el Mónaco, con alguna opción de venta el próximo año.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#20489Mensaje

vinicius jr no puede venir hasta julio de 2018 que cumpla 18 años
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20490Mensaje

galiana escribió:independientemente de que venga o no me extraña mucho que el madrid no haga ningun movimiento de ultima hora por un delantero porque si zidane dijo hace un par de semanas que faltaba un delantero no me cuadra que ahora no porque el año pasado tenia a benzema ,morata y mariano este año solo tiene dos benzema y mayoral porque ronaldo a dixo mil veces que el no es delantero ,otra cosa que puede ser es que el madrid adelante la incorporacion en enero de vinicius y por eso no fichen a nadie .
No puede venir Vinicius al ser menor de 18
Borrar usuario 16912.

#20491Mensaje

portega escribió:Supongo que la UEFA mañana cederá y el PSG ya podrá anunciar el fichaje. Seguramente saldrá algún jugador mañana para hacer el paripé y parezca que cumple el FPF.
En cualquier caso, es imposible en un día llegar a un acuerdo, sobre todo en sueldos y comisiones, en un fichaje de ese calibre.
Si no lo autorizan se quedará en el Mónaco, con alguna opción de venta el próximo año.
Lo de quedarse en Mónaco lo veo inviable. Lio con los ultras, equipo desmantelado...imposible.

Joder, si le han quitado hasta el dorsal...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#20492Mensaje

galiana escribió:independientemente de que venga o no me extraña mucho que el madrid no haga ningun movimiento de ultima hora por un delantero porque si zidane dijo hace un par de semanas que faltaba un delantero no me cuadra que ahora no porque el año pasado tenia a benzema ,morata y mariano este año solo tiene dos benzema y mayoral porque ronaldo a dixo mil veces que el no es delantero ,otra cosa que puede ser es que el madrid adelante la incorporacion en enero de vinicius y por eso no fichen a nadie .
Un jugador extracomunitario no puede venir hasta cumplir los 18 años, y Vinicius no los cumple hasta el verano que viene.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#20493Mensaje

castellano escribió:
galiana escribió:independientemente de que venga o no me extraña mucho que el madrid no haga ningun movimiento de ultima hora por un delantero porque si zidane dijo hace un par de semanas que faltaba un delantero no me cuadra que ahora no porque el año pasado tenia a benzema ,morata y mariano este año solo tiene dos benzema y mayoral porque ronaldo a dixo mil veces que el no es delantero ,otra cosa que puede ser es que el madrid adelante la incorporacion en enero de vinicius y por eso no fichen a nadie .
No puede venir Vinicius al ser menor de 18
entonces me callo perdonar pensaba que incorporandolo al castilla y subiendolo se podia estilo odeggar
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#20494Mensaje

galiana escribió:
castellano escribió:
galiana escribió:independientemente de que venga o no me extraña mucho que el madrid no haga ningun movimiento de ultima hora por un delantero porque si zidane dijo hace un par de semanas que faltaba un delantero no me cuadra que ahora no porque el año pasado tenia a benzema ,morata y mariano este año solo tiene dos benzema y mayoral porque ronaldo a dixo mil veces que el no es delantero ,otra cosa que puede ser es que el madrid adelante la incorporacion en enero de vinicius y por eso no fichen a nadie .
No puede venir Vinicius al ser menor de 18
entonces me callo perdonar pensaba que incorporandolo al castilla y subiendolo se podia estilo odeggar
Odegaard es europeo, en su caso tuvimos que esperar hasta los 16 para incorporarlo.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#20495Mensaje

Zell escribió:
galiana escribió:
castellano escribió:
galiana escribió:independientemente de que venga o no me extraña mucho que el madrid no haga ningun movimiento de ultima hora por un delantero porque si zidane dijo hace un par de semanas que faltaba un delantero no me cuadra que ahora no porque el año pasado tenia a benzema ,morata y mariano este año solo tiene dos benzema y mayoral porque ronaldo a dixo mil veces que el no es delantero ,otra cosa que puede ser es que el madrid adelante la incorporacion en enero de vinicius y por eso no fichen a nadie .
No puede venir Vinicius al ser menor de 18
entonces me callo perdonar pensaba que incorporandolo al castilla y subiendolo se podia estilo odeggar
Odegaard es europeo, en su caso tuvimos que esperar hasta los 16 para incorporarlo.
ok aclarado algo que no sabia gracias por aclararmelo .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20496Mensaje

galiana escribió:
castellano escribió:
galiana escribió:independientemente de que venga o no me extraña mucho que el madrid no haga ningun movimiento de ultima hora por un delantero porque si zidane dijo hace un par de semanas que faltaba un delantero no me cuadra que ahora no porque el año pasado tenia a benzema ,morata y mariano este año solo tiene dos benzema y mayoral porque ronaldo a dixo mil veces que el no es delantero ,otra cosa que puede ser es que el madrid adelante la incorporacion en enero de vinicius y por eso no fichen a nadie .
No puede venir Vinicius al ser menor de 18
entonces me callo perdonar pensaba que incorporandolo al castilla y subiendolo se podia estilo odeggar
La diferencia es que uno es extracomunitario y el otro no, aunque Noruega no forme parte de la Unión.
Por eso lo de las sanciones FIFA.
Fuera del espacio Schengen, 18 años.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20497Mensaje

Entiendo que se podia mantener la esperanza por el famoso "hasta el 31 puede pasar cualquier cosa".
Yo creo q la prensa no iba mal encaminada cuando decian que lo tenia hecho con el real madrid, (hasta que entró el psg en la puja fespues de hacer sus cálculos). Yo creo que desde el club han mantenido esperanzas ya que al igual que nosotros verian inviable el fichaje de estos dos( neymar y mbappe).
Pero sinceramente creo que ya tiene carta blanca, por eso kilyan ya firma balones del psg, etc. Por eso las ultimas declaraciones de ZZ. Ya no habia nada que hacer...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20498Mensaje

depuntaenblanco escribió:Entiendo que se podia mantener la esperanza por el famoso "hasta el 31 puede pasar cualquier cosa".
Yo creo q la prensa no iba mal encaminada cuando decian que lo tenia hecho con el real madrid, (hasta que entró el psg en la puja fespues de hacer sus cálculos). Yo creo que desde el club han mantenido esperanzas ya que al igual que nosotros verian inviable el fichaje de estos dos( neymar y mbappe).
Pero sinceramente creo que ya tiene carta blanca, por eso kilyan ya firma balones del psg, etc. Por eso las ultimas declaraciones de ZZ. Ya no habia nada que hacer...
Efectivamente. Solo lo ha retrasado la Uefa, aunque cederá.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20499Mensaje

portega escribió:Supongo que la UEFA mañana cederá y el PSG ya podrá anunciar el fichaje. Seguramente saldrá algún jugador mañana para hacer el paripé y parezca que cumple el FPF.
En cualquier caso, es imposible en un día llegar a un acuerdo, sobre todo en sueldos y comisiones, en un fichaje de ese calibre.
Si no lo autorizan se quedará en el Mónaco, con alguna opción de venta el próximo año.
Bueno, le han quitado el dorsal, y dicen por ahí que el Madrid ya tenia un acuerdo con el Monaco, pero faltaba el jugador, por lo que no lo veo inviable, pero muy improbable.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#20500Mensaje

acaba de subir una foto a su instagram vayan a ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder