Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20521Mensaje

galiana escribió:Hombre esa foto mucho no dice tampoco porque yo e visto asensio y incluso muchos jugadores del madrid sentado con jugadores del barca y por eso es del.barca esta foto si me parece chorrada
Sabeis quienes son con los que sale en la foto?
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#20522Mensaje

castellano escribió:
galiana escribió:Hombre esa foto mucho no dice tampoco porque yo e visto asensio y incluso muchos jugadores del madrid sentado con jugadores del barca y por eso es del.barca esta foto si me parece chorrada
Sabeis quienes son con los que sale en la foto?
Mmmmmmm... Esteeeeeee...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20523Mensaje

castellano escribió:
galiana escribió:Hombre esa foto mucho no dice tampoco porque yo e visto asensio y incluso muchos jugadores del madrid sentado con jugadores del barca y por eso es del.barca esta foto si me parece chorrada
Sabeis quienes son con los que sale en la foto?
Presnel es el unico del PSG.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20524Mensaje

En esa foto no hay absolutamente nada. Es buscarle la quinta pata al gata.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#20525Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20526Mensaje

Lanni escribió:
castellano escribió:
galiana escribió:Hombre esa foto mucho no dice tampoco porque yo e visto asensio y incluso muchos jugadores del madrid sentado con jugadores del barca y por eso es del.barca esta foto si me parece chorrada
Sabeis quienes son con los que sale en la foto?
Presnel es el unico del PSG.
Es Kurzawa.

Los otros dos son del Monaco.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20527Mensaje

-R9- escribió:
Lanni escribió:
castellano escribió:
galiana escribió:Hombre esa foto mucho no dice tampoco porque yo e visto asensio y incluso muchos jugadores del madrid sentado con jugadores del barca y por eso es del.barca esta foto si me parece chorrada
Sabeis quienes son con los que sale en la foto?
Presnel es el unico del PSG.
Es Kurzawa.

Los otros dos son del Monaco.
Gracias
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20528Mensaje

-R9- escribió:
Lanni escribió:
castellano escribió:
galiana escribió:Hombre esa foto mucho no dice tampoco porque yo e visto asensio y incluso muchos jugadores del madrid sentado con jugadores del barca y por eso es del.barca esta foto si me parece chorrada
Sabeis quienes son con los que sale en la foto?
Presnel es el unico del PSG.
Es Kurzawa.

Los otros dos son del Monaco.
Cierto, los he confundido.
Borrar usuario 16912.

#20529Mensaje

¿y?
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20530Mensaje

Sidibé Lemar y Kurzawa si no me equivoco.
A mi tampoco me dice nada la foto...
No como la del Toro que eliminó, etc.
O ha estado en plan chistoso o ya no sabia como pedirle a Florentino que le fichara. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20531Mensaje

depuntaenblanco escribió:Sidibé Lemar y Kurzawa si no me equivoco.
A mi tampoco me dice nada la foto...
No como la del Toro que eliminó, etc.
O ha estado en plan chistoso o ya no sabia como pedirle a Florentino que le fichara. :meparto: :meparto: :meparto:
Cual fue la del toro?
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#20532Mensaje

Confirmado! Esta fichado!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20533Mensaje

-R9- escribió:
depuntaenblanco escribió:Sidibé Lemar y Kurzawa si no me equivoco.
A mi tampoco me dice nada la foto...
No como la del Toro que eliminó, etc.
O ha estado en plan chistoso o ya no sabia como pedirle a Florentino que le fichara. :meparto: :meparto: :meparto:
Cual fue la del toro?
Imagen
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#20534Mensaje

Yo no sé qué pensar de este niño en cuanto a su cabecita. No sé si es un niñato troll al que la fama y el dinero se le han subido a la cabeza y de ahí sus infinitas troleadas en redes sociales... o si es todo lo contrario y realmente él piensa eso que dijo de que todavía es demasiado pronto para él en estos momentos de su carrera para llegar al Madrid y no quiere estrellarse. En fin, vaya caso más contradictorio.


P.D.: es que coño, porque toda la prensa, compañeros de selección y seleccionador dan por hecho que va al PSG, pero si no se hubiese dicho nada anda que no veríamos guiños al Madrid...
Última edición por Zell el Mié Ago 30, 2017 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#20535Mensaje

Bueno, pues mañana fin del tema..Castellano, yo no me enfadaré cuando fiche Mbappé por el PSG, es más, tu ingenio me ha encantado y entretenido muchísimo.. y hubo momentos en los que realmente pensé que tenías info de primera mano.. ya ves tú... nos ilusionamos con los fichajes y nos agarramos a un clavo ardiendo..
Pues es eso , gracias por todo y eso sí, no se te ocurra empezar con los fichajes de invierno por favor...
un saludo a todos !!
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#20536Mensaje

He leido q el madrid a llegado a un.acuerdo con harry kane por 5 temporadas y se ha cerrado en cerca de 100 kilos ya q el madrid habia echo una oferta de 90 se ha llevado cociendo esto ya dias ,se dice q esta todo cerrado ,queda claro q aunque esto no fuera verdad mbappe no viene tema cerrado.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20537Mensaje

Joer como están en París.
En las redes sociales de aficionados del PSG ya estan dudando de la llegada. De hecho hay muchos aficionado que consideran que seria un error pues creen que Neymar y el se estorbarian y se generarian celos entre ellos perjudicando al equipo.
Ademas dicen que Neymar puso como condicion para su fichaje que seria la estrella indiscutible del equipo, no queria un nuevo caso Messi. Quiere liderar el equipo como hacen messi y CR7 y no quiere competencia. Lo llevan recordando todo el dia.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#20538Mensaje

galiana escribió:He leido q el madrid a llegado a un.acuerdo con harry kane por 5 temporadas y se ha cerrado en cerca de 100 kilos ya q el madrid habia echo una oferta de 90 se ha llevado cociendo esto ya dias ,se dice q esta todo cerrado ,queda claro q aunque esto no fuera verdad mbappe no viene tema cerrado.
No estaría mal... (prefiero a Mbappé, eso sí).
Habría que ver su adaptación al fútbol español. Pocos británicos han rendido por estos lares.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20539Mensaje

Da_Pope escribió:
galiana escribió:He leido q el madrid a llegado a un.acuerdo con harry kane por 5 temporadas y se ha cerrado en cerca de 100 kilos ya q el madrid habia echo una oferta de 90 se ha llevado cociendo esto ya dias ,se dice q esta todo cerrado ,queda claro q aunque esto no fuera verdad mbappe no viene tema cerrado.
No estaría mal... (prefiero a Mbappé, eso sí).
Habría que ver su adaptación al fútbol español. Pocos británicos han rendido por estos lares.
Menudo invento.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20540Mensaje

Sigamos jugando a ser adivinos pero sin que ninguno tengamos del todo la razon en lo que opinamos de Mbappe.
pongamos que mañana a las 00:00 no se ha oficializado su traspaso al PSG. Pero que ningun delantero ha salido del Real madrid.
Que pensariamos que sucederia el lunes con Mbappe?
opcion 1-Se queda en el Monaco. Sabiendo que han presentado a un jugador con su numero y que los aficionados le han puesto de traidor para arriba
opcion 2-ficha por el Real Madrid aun con la BBC+Asensio en el equipo
opcion 3-ficha por otro equipo español

Si psara esto mañana tendriamos un viernes muy, muy intenso
Responder