Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#20601Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Cuestión de horas...
Obviamente :P
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#20602Mensaje

Segun L'equipe solo se trata de redactar la clausula de forma que sea lo suficientemente ambigua para torear a la UEFA pero lo suficientemente segura para el Monaco de que Mbappé no va a volver de la cesion al año siguiente.

Sigo pensando que el PSG tiene ventaja, pero cada vez menos. A mi las dos cosas me parecen imposibles. Creo que la UEFA no va a consentir mamoneo en este caso porque tiene la amenaza de los clubes grandes detras. Tampoco creo que el jugador no tenga un plan b a falta de menos de 24h para cerrar el mercado y sin dorsal en su equipo.
Borrar usuario 16912.

#20603Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fi ... bappe.html


El problema es que el Mónaco no traga con que la opción no sea 100% obligatoria. Que es cierto que si ponen que se activa si no desciende el PSG lo van a cobrar seguro, pero es lógico que quieran total seguridad.

Sinceramente, si ésto es verdad no es algo que se solucione en 12 horas, ni nunca. Y el chaval al Mónaco no va a volver.

Curioso que aparezca todo ésto el último día.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20604Mensaje

Pongamos que teneis razon y que la UEFA traga con la cesion en esas condiciones.
El PSG se junta con Neymar (220) y Mbappe(180 el año que viene) y el año que viene que, pago lo de Mbappe y pido la cesion del cromo de moda con un pago en el 2019 de 250 millones.
Y esta operacion la hace tambien el City
Real Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus...con cara de gilipollas pero su tiron mediatico manteniendo el circo UEFA porque el tiron que puedan tener PSG o City no es ni el 10% de estos historicos
Borrar usuario 16133.

#20605Mensaje

Yo creo que el PSG está obligado a vender antes y no será capaz de vender al precio que necesita.

Lo de la cesión es muy descarado y con opción obligatoria de compra sería una venta igualmente, y si no venden tendrían un problema gordo con el fair play por mucho que hagan lo que les sale de las narices los demas clubes empezarían a mosquearse.

Ahora los demás saben que tienen que vender y ofrecerán muy poco por Dimaria o Draxler no sé si conseguirán vender algo lo que está claro es que tienen que vender para que llegue Mbappe.
Borrar usuario 16912.

#20606Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que el PSG está obligado a vender antes y no será capaz de vender al precio que necesita.

Lo de la cesión es muy descarado y con opción obligatoria de compra sería una venta igualmente, y si no venden tendrían un problema gordo con el fair play por mucho que hagan lo que les sale de las narices los demas clubes empezarían a mosquearse.

Ahora los demás saben que tienen que vender y ofrecerán muy poco por Dimaria o Draxler no sé si conseguirán vender algo lo que está claro es que tienen que vender para que llegue Mbappe.
Añado, tienen que vender...con beneficio contable.

DiMa costó 60 y lleva ¿2? ¿3? años.... o sea, que no llevará ni la mitad amortizado...y el otro lo mismo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#20607Mensaje

Lo bueno de todo es que dentro de poco mas de 12 horas se acabo todo.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#20608Mensaje

No creo que la UEFA trague con una cesion con compra obligatoria si el PSG no desciende. Eso es fraude de ley. Y si no es asi, el Monaco no quiere cesion como es normal...

Tictactictac...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20609Mensaje

Desde el lunes vengo diciendo que están a la espera de la UEFA, que no ha querido ceder, pero seguro que hoy lo hará.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20610Mensaje

Supongamos que teneis razon y que el acuerdo Madrid-Monaco que yo siempre he creido no existiese. Que todo se ha desarrolado segun comenta la prensa y que el problema está en el FPF.
Pasa la mañana y la UEFA no traga. PSG pero especialmente Monaco y jugador empiezan a impacientarse.
Alguien duda que una oferta de ultima hora de 160 millones para el Monaco de Floren con 8 para el jugador no les iba a sonar a musica celestial?.
Un vez lanzada la oferta, una llamada a los agentes de Bale para decirles su nueva situacion como jugador sobrante y otra llamadita a Manchester o Chelsea y......solucion para todos.

Va a ser un dia muy laaaaaaaaargo
Borrar usuario 16912.

#20611Mensaje

Bale no sale de aquí ni con agua caliente.Eso si que no.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#20612Mensaje

castellano escribió:Supongamos que teneis razon y que el acuerdo Madrid-Monaco que yo siempre he creido no existiese. Que todo se ha desarrolado segun comenta la prensa y que el problema está en el FPF.
Pasa la mañana y la UEFA no traga. PSG pero especialmente Monaco y jugador empiezan a impacientarse.
Alguien duda que una oferta de ultima hora de 160 millones para el Monaco de Floren con 8 para el jugador no les iba a sonar a musica celestial?.
Un vez lanzada la oferta, una llamada a los agentes de Bale para decirles su nueva situacion como jugador sobrante y otra llamadita a Manchester o Chelsea y......solucion para todos.

Va a ser un dia muy laaaaaaaaargo
Bale-no-sale, independientemente de si llegase Mbappé.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#20613Mensaje

Yo digo que el PSG está tratando de evitar la multa por el FPF hasta el último momento, pero si no puede hacerlo, al final ficha igualmente al jugador aunque le salga por 240 kilos. ¿No veis que estos mierdas de jeques juegan con los inmensos recursos naturales de un país entero?

El dinero que maneja esta gente está en otra dimensión distinta a la del fútbol, a unos les da por comprarse una isla, a otros por financiar el yihadismo internacional, a otros por comprarse equipos europeos de fútbol, lo que les salga de los huevos. Les sobra el dinero para esas cosas y más y no les duele tirarlo en caprichos.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#20614Mensaje

El tema es que son reincidentes, y lo mismo en vez de una multa les expulsan de la champions por un par de años. Yo veo mas probable la intromision de un tercer equipo tipo City que pague los 18 kilos al jugador
Borrar usuario 16912.

#20615Mensaje

Apostata escribió:Yo digo que el PSG está tratando de evitar la multa por el FPF hasta el último momento, pero si no puede hacerlo, al final ficha igualmente al jugador aunque le salga por 240 kilos. ¿No veis que estos mierdas de jeques juegan con los inmensos recursos naturales de un país entero?

El dinero que maneja esta gente está en otra dimensión distinta a la del fútbol, a unos les da por comprarse una isla, a otros por financiar el yihadismo internacional, a otros por comprarse equipos europeos de fútbol, lo que les salga de los huevos. Les sobra el dinero para esas cosas y más y no les duele tirarlo en caprichos.
Si la multa fuera solo dinero OK, es que podría ser expulsión de la champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20616Mensaje

geflow escribió:El tema es que son reincidentes, y lo mismo en vez de una multa les expulsan de la champions por un par de años. Yo veo mas probable la intromision de un tercer equipo tipo City que pague los 18 kilos al jugador
Con lo que se ha gastado, también violarían el FPF.
Veo más al Barcelona, si hoy no fichan a Coutinho.
Borrar usuario 16912.

#20617Mensaje

geflow escribió:El tema es que son reincidentes, y lo mismo en vez de una multa les expulsan de la champions por un par de años. Yo veo mas probable la intromision de un tercer equipo tipo City que pague los 18 kilos al jugador
El city tiene el mismo problema con el FPF que el PSG o más.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#20618Mensaje

Ya está aquí!
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20619Mensaje

La UEFA nunca permitirá operaciones de este tipo porque es el fin del futbol de clubs.
Este chiringuito lo meueven un grupo my reducido de clubs entre los que no esta el PSG. Si mañna el PSG desaparece no sucederá nada. Si desaparecen Barcelona, Real Madrid, Bayern, Juve, United...adios al futbol. Es asi de sencillo.
El circo esta montado de una forma que no van a permitir que cambie venga un jeque o una corte de ellos.
El primero que intento algo parecido fue Abramovich y se le pararon los pies.
No hay ninguna opcion de Mbappe al PSG. Haceros a la idea
Puedo estar equivocado en el tema Bale, incluso en la llegada de Mbappe al Madrid pero lo de ir al PSG no se sostiene.
Por ahí habeis apuntado el City de la Pepa. Me parece que no se van a arriesgar a que les pase lo mismo el verano proximo y tener algun problema para la llegada del dopado que es su sueño humedo
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#20620Mensaje

valsero escribió:
Apostata escribió:Yo digo que el PSG está tratando de evitar la multa por el FPF hasta el último momento, pero si no puede hacerlo, al final ficha igualmente al jugador aunque le salga por 240 kilos. ¿No veis que estos mierdas de jeques juegan con los inmensos recursos naturales de un país entero?

El dinero que maneja esta gente está en otra dimensión distinta a la del fútbol, a unos les da por comprarse una isla, a otros por financiar el yihadismo internacional, a otros por comprarse equipos europeos de fútbol, lo que les salga de los huevos. Les sobra el dinero para esas cosas y más y no les duele tirarlo en caprichos.
Si la multa fuera solo dinero OK, es que podría ser expulsión de la champions.
Podria ser no. Seria expulsion de la Champions porque los grandes se iban a plantar
Responder