Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#20661Mensaje

portega escribió:
shiro_himura escribió:180€ por Mbappe con ese pedazo sueldo, el equipo se les va a la mierda.
Van a pagar 160 por Coutinho, luego el dinero lo tienen.
El sueldo de Neymar da para Mbappé y Dembelé.
Yo no descarto nada.
Al que si descarto es al Madrid, por el sueldo y la comisión.
Jajajaja no ha sonado nunca para el Barça, pero es mas creible que lo fiche antes que el madrid, venga vaaa... A donde llega vuestra negación de las ilusiones para no pegaros un hostión doloroso jajajja
Borrar usuario 19168.

#20662Mensaje

Lanni escribió:O Peseye o LoMonaco.
Al Monaco es IMPOSIBLE
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#20663Mensaje

castellano escribió:
Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:
portega escribió:
geflow escribió:El tema es que son reincidentes, y lo mismo en vez de una multa les expulsan de la champions por un par de años. Yo veo mas probable la intromision de un tercer equipo tipo City que pague los 18 kilos al jugador
Con lo que se ha gastado, también violarían el FPF.
Veo más al Barcelona, si hoy no fichan a Coutinho.
¿Messi-Dembelé-Mbappé-Suárez? ¿Quién defiende o quien se resigna al banquillo?

Eso sería como cuando Florentino tuvo la brillante idea de traer a James pretendiendo que jugará con la BBC y dejó marchar a casi todos los futbolistas de contención de la plantilla.

El Barsa sigue yendo sobrado en punta, aún con el cambio de Neymar por Dembelé, que tiene mucho menos gol. Los problemas los tiene en medio campo y en defensa. Si fueran listos, reforzarían esas líneas con un par de futbolistas en lugar de echar el resto por otro atacante.

Además, de lo de Neymar les quedan 70 kilos, y Mbappé no bajaría de 140.

O la brillante idea de necesitar un central y un pivote, y traerse a Owen.
Si el constructor tiene un decalogo de grandes ideas futbolisticas.
Si es verdad se me ocurren unas cuantas entre ellas 4 champions que para solo ser un constructor y presidente de una de las constructoras mas importantes del mundo tampoco es tanto. Seguro que algunos del foro que le tratan con tanto desprecio han logrado mas cosas en la vida
La verdad suele estar más cerca del término medio que de los extremos.

Florentino, en todos estos años, acumula numerosos aciertos y numerosos errores, y no es justo escamotearle ni los unos ni los otros.

El Florentino que trajo a Figo y a Zidane ganando 2 ligas y una Champions en dos años es el mismo que echó a Del Bosque y dejó crecer el desastre al rededor de la figura del obeso Nazario con tres nadapletes consecutivos.

Y el Florentino que fichó a Kaká y James ganando una triste Liga en 4 años, es el mismo que fichó a Modric, Kroos o Asensio y lleva 3 Champions y una Liga en 4 años.

Luces y sombras, de eso se compone la gestión de Florentino, como la de cualquier presidente y de eso, entre otras cosas, venimos a charlar y a opinar amigablemente en este foro.

No entiendo esa agresividad verbal de invalidar la opinión de los demás porque no seamos grandes magnates. Ese tipo de argumento invalida cualquier opinión de cyalquier usuario sobre cualquier tema, ya que aquí nadie ha acreditado el menor éxito profesional ni en los negocios ni el fútbol de élite, así que todos quedaríamos excluidos de opinar.

Ya te dije antes que te calmaras, Castellano. No se que te pasa ni porque te diriges con tanta hostilidad a los demás, pero de verás que es innecesaria. Tú opina libremente lo que quieras opinar y deja a los demás que tambíen hagan lo propio, no estés todo el día con el hacha marcando territorio y haciendo alusiones personales, es sólo un foro y tu un forero más, no dan medallas ni premios por ser el más listo, y si los dieran, te lo digo sin acritud, no te llevarías ninguno. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#20664Mensaje

A ver señores.. se está alargando la cosa porque estarán a la espera de cualquier chorrada..nada más... si después de tanta expectación no fuera al PSG , al jeque lo corren a gorrazos.
Me imagino que tengan todo bajo control.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20665Mensaje

Luigivan escribió:A ver señores.. se está alargando la cosa porque estarán a la espera de cualquier chorrada..nada más... si después de tanta expectación no fuera al PSG , al jeque lo corren a gorrazos.
Me imagino que tengan todo bajo control.

Esta clarisimo. El ridiculo seria mayúsculo. El jeque no depende del fax
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20666Mensaje

Cerrar este hilo hasta las 23:59, por cierto, en Francia es una hora mas?menos? O igual?
aepit

#20667Mensaje

Creo que el RM tiene una minúscula oportunidad en el último momento, si el Mónaco sigue negándose a vender/ceder (no olvidemos que es otro club rico sin necesidad de dinero y que no quieren reforzar a un rival de liga) y viendo las horas que le quedan al psg para cerrarlo, si al final no lo logran al chico le quedarán 2 opciones, o seguir donde está con la presión que ello puede suponer con su club y afición o elegir la carta que le queda, el RM.

Dicho lo cuál, si eso resulta así yo retiraría la oferta si es que no está ya retirada, lo siento mucho pero la dignidad está por encima de un jugador por muy bueno que sea o que pueda llegar a ser y si para Mbappe somos solo el segundo plato, el plan de emergencia, entonces que se busque la vida en otra parte.
Creo que a estas alturas nadie tiene dudas de que el RM fue en serio a por él, vamos, Zidane y Florentino más claros no pudieron ser, si el chico (aunque sea culpa de su padre) vio que el tren paró delante suya y no se subió es su problema, este tren solo para una vez en la vida y si lo pierdes......pues ya se arrepentirá, porque el RM va a seguir siendo un gigante, el mayor gigante del fútbol y va a seguir siendo competitivo, el psg por mucho que fiche no deja de ser a día de hoy un don nadie en este deporte, gloria o dinero, pues el sabrá.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#20668Mensaje

Lanni escribió:Cerrar este hilo hasta las 23:59, por cierto, en Francia es una hora mas?menos? O igual?
Igual
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20669Mensaje

Rajoy aprobó las oposiciones a registrador de propiedad a los 24 años, lo cual es uno de los logros más impresionantes que pueda conseguir una persona, y creo que son "unos pocos" los que critican no solo su gestión sino su capacidad intelectual.

Si ahora no se va a poder cuestionar al constructor o a cualquier otro, por mucho que haya conseguido en vida, en cualquier decisión que tomen, apaga y vámonos.

Cuando os ponéis en ese plan es imposible debatir una pu.. mierda.


Cerrado este inciso, hoy es el día del fin de esta pantomima, que en realidad no es tal porque TODO el mundo menos ciertos foreros de un foro del Real Madrid dan al jugador como fichado por el PSG. Y en realidad esos foreros también, lo que pasa es que es más divertido trolear y engañar a algún incauto que aún cree en la buena fe de las personas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#20670Mensaje

El mercado en francia se cierra hoy?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20671Mensaje

David774 escribió:El mercado en francia se cierra hiy?
Si. Imagino que al jugador lo tendran ya inscrito en la liga asi que solo falta teclear el c8municado
Última edición por ladecima10 el Jue Ago 31, 2017 11:20 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#20672Mensaje

ladecima10 escribió:
David774 escribió:El mercado en francia se cierra hiy?
Si
A vale gracias!! No tardaran en anunciar a mbappe entonces
Última edición por David774 el Jue Ago 31, 2017 11:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#20673Mensaje

Agent_Graves escribió:Rajoy aprobó las oposiciones a registrador de propiedad a los 24 años, lo cual es uno de los logros más impresionantes que pueda conseguir una persona, y creo que son "unos pocos" los que critican no solo su gestión sino su capacidad intelectual.

Si ahora no se va a poder cuestionar al constructor o a cualquier otro, por mucho que haya conseguido en vida, en cualquier decisión que tomen, apaga y vámonos.

Cuando os ponéis en ese plan es imposible debatir una pu.. mierda.


Cerrado este inciso, hoy es el día del fin de esta pantomima, que en realidad no es tal porque TODO el mundo menos ciertos foreros de un foro del Real Madrid dan al jugador como fichado por el PSG. Y en realidad esos foreros también, lo que pasa es que es más divertido trolear y engañar a algún incauto que aún cree en la buena fe de las personas.
Tu piensa y cree lo que quieras, ya te digo yo que de troleo nada, creemos que viene! Y no solo somos los del foro, en muchas redes sociales hay gente a patadas que se huele el bombazo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20674Mensaje

ladecima10 escribió:
David774 escribió:El mercado en francia se cierra hiy?
Si. Imagino que al jugador lo tendran ya inscrito en la liga asi que solo falta teclear el c8municado
Italia, Francia, Inglaterra y Alemania, hoy.
España, mañana.
Portugal, sobre el 20 de septiembre (no recuerdo).
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#20675Mensaje

Apostata escribió:La verdad suele estar más cerca del término medio que de los extremos.

Florentino, en todos estos años, acumula numerosos aciertos y numerosos errores, y no es justo escamotearle ni los unos ni los otros.

El Florentino que trajo a Figo y a Zidane ganando 2 ligas y una Champions en dos años es el mismo que echó a Del Bosque y dejó crecer el desastre al rededor de la figura del obeso Nazario con tres nadapletes consecutivos.

Y el Florentino que fichó a Kaká y James ganando una triste Liga en 4 años, es el mismo que fichó a Modric, Kroos o Asensio y lleva 3 Champions y una Liga en 4 años.

Luces y sombras, de eso se compone la gestión de Florentino, como la de cualquier presidente y de eso, entre otras cosas, venimos a charlar y a opinar amigablemente en este foro.
Bueno, en honor a la verdad, a Del Bosque le echó Valdano (probablemente la única cosa que hizo bien). En mi opinión, el único error de Florentino en el tema Del Bosque ha sido el no nombrarle persona non grata para el club...
Kaká salió mal, indiscutiblemente. Pero no creo que haya un solo madridista que pueda decir a día de hoy con sinceridad, que no estaba encantado con el fichaje cuando se llevó a cabo. Tras Cristiano, era la mayor estrella fichable del firmamento futbolístico. Lo que pasa es que a toro pasado...
Y ese mismo James con el que se ganó una liga en 4 años es el mismo James con el que se han ganado 3 Champions en 4 años. No seamos oportunistas. Por mucho que nos empeñemos, no vamos a borrar que en 2 de los 3 años de permanencia en el equipo del colombiano, su nivel fue altísimo. Descomunal el primero, flojo el segundo (malo, más bien), y muy bueno el 3º.

Saludos.
portega escribió:Portugal, sobre el 20 de septiembre (no recuerdo).
Le veo en el Sporting de Lisboa...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#20676Mensaje

Agent_Graves escribió:Rajoy aprobó las oposiciones a registrador de propiedad a los 24 años, lo cual es uno de los logros más impresionantes que pueda conseguir una persona, y creo que son "unos pocos" los que critican no solo su gestión sino su capacidad intelectual.

Si ahora no se va a poder cuestionar al constructor o a cualquier otro, por mucho que haya conseguido en vida, en cualquier decisión que tomen, apaga y vámonos.

Cuando os ponéis en ese plan es imposible debatir una pu.. mierda.


Cerrado este inciso, hoy es el día del fin de esta pantomima, que en realidad no es tal porque TODO el mundo menos ciertos foreros de un foro del Real Madrid dan al jugador como fichado por el PSG. Y en realidad esos foreros también, lo que pasa es que es más divertido trolear y engañar a algún incauto que aún cree en la buena fe de las personas.
Yo creo que no se trata de creer o no creer en la buena fe de las personas, que cuando hay dinero de por medio no existe en ningún caso. Solo faltan unas horas para, como dices, poner fin a esta pantomima. Solo después sabremos las causas de este caso tan extraño. Pero yo solo pienso una cosa, estando el real Madrid de por medio, mas con la posición deportiva que tiene en estos momentos, todo es posible. Llamadme inocente, ingenuo o como querais pero yo creo que el mundo del espectáculo de la televisión y la opinión publica (si, al fin y al cabo el fútbol es un espectáculo televisivo) hay mucho humo y no nos enteramos ni de una cuarta parte.
Borrar usuario 16912.

#20677Mensaje

Virgen santa...que no va a venir...
Borrar usuario 19168.

#20678Mensaje

Estos son los rumores a falta de horas respecto al PSG: Intentará fichar hoy a Fabinho o Danilo Pereira para reforzar su centro del campo.

¿Y Mbappe?¿Donde esta?..... Esta en su casa blanca
aepit

#20679Mensaje

shiro_himura escribió:Estos son los rumores a falta de horas respecto al PSG: Intentará fichar hoy a Fabinho o Danilo Pereira para reforzar su centro del campo.

¿Y Mbappe?¿Donde esta?..... Esta en su casa blanca
pero cuanto dinero se puede dejar el pu.. psg? :facepalm:
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#20680Mensaje

Florentino resolvería el tema del segundo plato diciendo que el Monaco y sus pretensiones han alargado el fichaje pero que el sueño de Mbappe era fichar por el Madrid, que todo lo demás son inventos de la prensa.

Es lo que hacen siempre, además recordar que en Bein que es de propiedad del jeque, ya dijeron que el fichaje se haría por el Madrid, porque el PSG no podía meter mano.
Responder