Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#21001Mensaje

castellano escribió:
Bewater escribió:
castellano escribió:Bueno, no me queda mas que felicitaros a los que deciais que fichaba por el PSG.Es evidente que teniais razon.
aplausos a todos aquellos que habéis defendido vuestra postura con respeto y a los demas pues tampoco mucho mas que decir,
Fue un verano agradable en vuestra compañia y espero seguir posteando para celebrar los titulos que seguro llegarán
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que ha pasado castellano? Si hace un momento has dicho que todo formaba parte de lo planeado? No nos dejes así... Porfavor :rezar:
Y lo he creido hasta el mensaje de Bein Sport. Yo solo he defendido lo que consideraba de sentido comun y hasta hoy lo he creido asi. Es evidente que estaba equivocado y reconozco mi error.
Anora no puedes venirte abajo, de ninguna manera. Hasta que no sea oficial-oficialísimo tienes que estar aquí al pie del cañón... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#21002Mensaje

Estoy por tomar el relevo de Castellano y decir que hasta el rabo todo es toro :mrgreen:

Yo creo que lo fichamos O_o O_o
Borrar usuario 16912.

#21003Mensaje

¿queda algún "creyente" en la sala?
Borrar usuario 16912.

#21004Mensaje

Hasta que no salga aquí, no es oficial

https://twitter.com/PSG_inside?lang=es


Menudos Sinvergüenzas los de As.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21005Mensaje

Es todo una conspiración.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#21006Mensaje

valsero escribió:¿queda algún "creyente" en la sala?
Paciencia hombre, todavía quedan unas horas para el cierre de mercado y el antepalco sigue montado. Tengo un amigo que me dice que su primo esta comprando tinta para la impresora. En unas horas sabremos mas :sisi:
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#21007Mensaje

valsero escribió:
castellano escribió:
Bewater escribió:
castellano escribió:Bueno, no me queda mas que felicitaros a los que deciais que fichaba por el PSG.Es evidente que teniais razon.
aplausos a todos aquellos que habéis defendido vuestra postura con respeto y a los demas pues tampoco mucho mas que decir,
Fue un verano agradable en vuestra compañia y espero seguir posteando para celebrar los titulos que seguro llegarán
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que ha pasado castellano? Si hace un momento has dicho que todo formaba parte de lo planeado? No nos dejes así... Porfavor :rezar:
Y lo he creido hasta el mensaje de Bein Sport. Yo solo he defendido lo que consideraba de sentido comun y hasta hoy lo he creido asi. Es evidente que estaba equivocado y reconozco mi error.
Anora no puedes venirte abajo, de ninguna manera. Hasta que no sea oficial-oficialísimo tienes que estar aquí al pie del cañón... :mrgreen:
no me vengo abajo por no tener razon. Eso no me preocupa en absoluto
Lo que me jode es que este deporte va a ser otra cosa y no me gusta el camino que hoy va a emprender.
Y no olvidemos que Asensio, Isco siguen sin renovar oficialmente. No digo que peligren hoy pero si el verano que viene Asensio no ha renovado y recibe una oferta de 20 millones limpios que nos garantiza que no se ira.
Y Asensio como cualquier otro.
Este año han sido Mbappe y Neymar.
El año proximo quien??
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#21008Mensaje

Castellano si te vas te esperamos el verano que viene para el siguiente NO FICHAJE :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21009Mensaje

CARLOSSOY escribió:Castellano si te vas te esperamos el verano que viene para el siguiente NO FICHAJE :mrgreen:
Está noticia acerca a mbappé al Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21010Mensaje

Otro Iwanna... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21011Mensaje

Cuestión de años.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#21012Mensaje

El dinero lo compra todo. Neymar, Mbappe, la UEFA, etc ....
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#21013Mensaje

Yo tengo que reconocer que confíe en el fichaje por bastantes momentos
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21014Mensaje

Menos de 6 horas. O_o O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21015Mensaje

Bewater escribió:Yo tengo que reconocer que confíe en el fichaje por bastantes momentos
para el futuro , si no te doy yo una exclusiva no son reales ;)
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#21016Mensaje

j30madr escribió:
Bewater escribió:Yo tengo que reconocer que confíe en el fichaje por bastantes momentos
para el futuro , si no te doy yo una exclusiva no son reales ;)
De acuerdo crack!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#21017Mensaje

De todas maneras Castellano y Jose Antonio Jimenez no se equivocan del todo solo han confundido el momento,Mbappe puede jugar en unos años seguramente,es muy joven para pensar que se le ha escapado el tren definitivamente del Madrid,se hartara de esa liga y querra jugar en España de aquí a unos años donde se abrirá otra guerra Real Madrid-Barcelona por Mbappe y sino al tiempo,claro que ahora la mayoría de nosotros estamos saturados de tanto Mbappe y ya no lo queremos ni ver pero eso vaticino que sucederá en algún momento de los próximos años.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21018Mensaje

No veo al Madrid pagando 250 millones por él para que venga dentro de unos años, entonces ese día sí que dejo de seguir el fútbol, por meros principios. Espero que esta burbuja absurda de los precios pete y todos los que se están inflando a cobrar dentro del mundillo se metan su ostia merecida, por avariciosos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21019Mensaje

raulista1301 escribió:No veo al Madrid pagando 250 millones por él para que venga dentro de unos años, entonces ese día sí que dejo de seguir el fútbol, por meros principios.
¿Y si vendemos a benzemá por 249?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#21020Mensaje

Solo faltan los flecos O_o
Responder