
Joer, Latinrus, pero a mí el Fantasy de la UEFA me parece un juego cutre, cutre, cutre a más no poder. Con los 100 kilos que te dan de inicio puedes fichar practicamente a los 11 más caros y encima no hay mercado, todos pueden tener a los mismos jugadores repetidos sin pujar, simplemente pagas su precio y te lo llevas. No me gusta nada, pero nada nada.latinrus escribió:Lo que no entiendo es como va a ser el sistema, o sea una vez pasa la fase de grupos, la mitad de jugadores ya no estara disponibles, o sea, si tienes muchos jugadores de equipos que ya no esten, aunque te hayan dado puntos, pues tendras, que renovar, y si no encuentras jugadores ya disponibles? Vas a estar sin puntuar?
En ese sentido me parece mas sensato lo que hace la UEFA en su fantasy, o sea, te dan 100 millones, tu fichas tu equipo, una vez pasa la ronda de grupos, puedes deshacerte de todos los jugadores que ya no necesites y fichar a jugadores de equipos que si hayan, eso si, en ese fantasy los jugadores pueden tener jugadores repetidos.
Pero bueno a ver como funciona, igualyo ya estoy en el fantasy de la UEFA por 5to año consecutivo
Todo depende, igual fichar caro no te asegura hacer punto, eso por el fantasy de la UEFA, te aseguro que he visto tios de lso que mejor puntuaban en los 5 años, con gente que no conocian ni en su casa, pero la cosa es que si escoges bien, un jugador de un Shakhtar o alguien asi te puede dar un monton de puntos.Apostata escribió:Joer, Latinrus, pero a mí el Fantasy de la UEFA me parece un juego cutre, cutre, cutre a más no poder. Con los 100 kilos que te dan de inicio puedes fichar practicamente a los 11 más caros y encima no hay mercado, todos pueden tener a los mismos jugadores repetidos sin pujar, simplemente pagas su precio y te lo llevas. No me gusta nada, pero nada nada.latinrus escribió:Lo que no entiendo es como va a ser el sistema, o sea una vez pasa la fase de grupos, la mitad de jugadores ya no estara disponibles, o sea, si tienes muchos jugadores de equipos que ya no esten, aunque te hayan dado puntos, pues tendras, que renovar, y si no encuentras jugadores ya disponibles? Vas a estar sin puntuar?
En ese sentido me parece mas sensato lo que hace la UEFA en su fantasy, o sea, te dan 100 millones, tu fichas tu equipo, una vez pasa la ronda de grupos, puedes deshacerte de todos los jugadores que ya no necesites y fichar a jugadores de equipos que si hayan, eso si, en ese fantasy los jugadores pueden tener jugadores repetidos.
Pero bueno a ver como funciona, igualyo ya estoy en el fantasy de la UEFA por 5to año consecutivo
Este Biwenger está más en la línea de este tipo de juegos, el sistema de pujas, las puntuaciones, etc, funciona igual que LigaPro, Comunio o el Fantasy de Marca.
Claro que cuando pase la primera fase va a haber hostias por pillar jugadores de equipos grandes, y no te digo ya nada en semis o en la final, que apenas participaran 50 y 25 futbolistas para 20 usuarios, pero eso también es parte del juego. Desde el principio tendrás que ir apostando por futbolistas de equipos que creas que van a llegar lejos, si luego les eliminan, pues que le vas a hacer, te has equivocado y pierdes.
No sé, ya veremos como va y variaremos alguna cosa, porque está claro que con 40 kilos entre plantilla y efectivo no vamos a poder armar un equipo con jugadores de equipos candidatos a finalistas. Meteremos primas para renovar progresivamente el equipo a medida que avancemos hacia las fases finales, y aún así esta claro que los que acierten apostando por jugadores de determinados equipos tendran una clara ventaja. El que fiche al Apoel entero, pues ya sabe, a cambiarlos todos antes de octavos.
¿Y cual es el valor real de un jugador? ¿Y qué es un club normal, el PSG o el Apoel?florentiano escribió:Y yo me pregunto, tan complicado es hacer un juego con el valor real de los jugadores y un presupuesto normal de un club normal?
Valor real, transfermarkt, club normal de la champions... una media de 100 millones para fichar.Apostata escribió:¿Y cual es el valor real de un jugador? ¿Y qué es un club normal, el PSG o el Apoel?florentiano escribió:Y yo me pregunto, tan complicado es hacer un juego con el valor real de los jugadores y un presupuesto normal de un club normal?
VALORES TRANSFERMARKT:florentiano escribió:Valor real, transfermarkt, club normal de la champions... una media de 100 millones para fichar.Apostata escribió:¿Y cual es el valor real de un jugador? ¿Y qué es un club normal, el PSG o el Apoel?florentiano escribió:Y yo me pregunto, tan complicado es hacer un juego con el valor real de los jugadores y un presupuesto normal de un club normal?
Tú lo has dicho, son juegos, el valor se establece en función de su puntuación, si un jugador hace puntos, sube de precio, si no los hace baja. Al juego le importa un carajo la edad, la calidad o el potencial del futbolista porque lo quieres para hacer puntos durante 19 jornadas y eso es lo que valoran, la capacidad que está demostrando el jugador en ese momento para hacer puntos.florentiano escribió:No, lo clavan mas los de los juegos.
Tio pero es que la finalidad es como la de la UEFA, en primera ronda caza lo que puedas con el dinero que tienes, y luego ve mejorando.Apostata escribió:no, hombre, si podéis proponer otras cosas, pero yo el problema inicial que veo es que con 40 kilos entre plantilla y efectivo no hacemos nada con cara y ojos, y mucho menos si queremos jugadores de equipos con posibilidades de llegar lejos.
Por eso propongo ir incrementando dinero y plantilla cada jornada para ir montando progresivamente algo competitivo de cara a la fases eliminatorias.
Apostata escribió:IMPORTANTE CHAMPIONS LEAGUE
-Ya está abierto el mercado
-Aún podéis inscribiros aquí: https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/
-Os he añadido una prima inicial de 20 millones (también la tendrán nuevos usuarios)
-Habrá además una prima fija de 8 millones después de cada jornada
-El limite inicial de plantilla es de 16 jugadores, e irá aumentando de dos en dos tras cada jornada.
-Hasta la primera jornada se eliminarán usuarios que lleven 7 días sin conectarse, después aumentaremos el plazo a 14 días.