Estoy de acuerdo y si no ceden pues cuando se les acabe su contrato adios muy buenas y x aqui hasta q no aparezcais con una oferta desorbitante no volvais; la inversion ha sido mucho mayor y eso exige implicacion x parte d los patrocinadores, y sino arrieritos somos. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Estoy de acuerdo y si no ceden pues cuando se les acabe su contrato adios muy buenas y x aqui hasta q no aparezcais con una oferta desorbitante no volvais; la inversion ha sido mucho mayor y eso exige implicacion x parte d los patrocinadores, y sino arrieritos somos. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Estoy de acuerdo y si no ceden pues cuando se les acabe su contrato adios muy buenas y x aqui hasta q no aparezcais con una oferta desorbitante no volvais; la inversion ha sido mucho mayor y eso exige implicacion x parte d los patrocinadores, y sino arrieritos somos. Un saludo a todo el foro.
+1 Chi cheñor!!!
+2
A mi me gusta Adidas como patrocinador y para la ropa deportiva del club, pero tu argumento tiene toda la base para justificar el romper relaciones con ellos.
Esto es como la publicidad de la camiseta. El que mas pasta ponga sobre la mesa se lleva el gato al agua. Ni mas ni menos. Da igual Adidas que Nike, que Puma que la tienda deportiva de mi barrio.
Es que, si llegan jugadores como Kaka', como Cristiano Ronaldo, como Karim Benzema... todo eso, son jugadores de mucho nivel, y eso implica mas para la marca que nos viste.
Si quieren pagar mas, perfecto, que no, a hablar con Nike, si ellos pagan... bye bye Adidas.
Tenemos que buscar lo mejor par el club y si eso pasa por cambiar de marca, pues adelante.
trecool escribió:muy razonable lo que pide florentino y si a adidas no le gusta pues que mal porque nike y puma ya estan haciendo fila esperando.
por dios, pagaria por que puma patrocinase al madrid, estoy cansado de ver 80 equipos en europa con la misma equipacion que el madrid en distinto color, y ademas la marca me encanta
trecool escribió:muy razonable lo que pide florentino y si a adidas no le gusta pues que mal porque nike y puma ya estan haciendo fila esperando.
por dios, pagaria por que puma patrocinase al madrid, estoy cansado de ver 80 equipos en europa con la misma equipacion que el madrid en distinto color, y ademas la marca me encanta
A mi la calidad de Adidas siempre me ha parecido de lo mejor, pero Puma! tendriamos la jersey más espectacular de la historia del club seguramente. Y un exito en ventas a nivel global.
ultra4ever escribió:A mi me parece q si algun dia el Madrid cambia de marca, deberia ser a Nike... todo lo demas seria un paso atras, llamese Puma, Kappa, etc...
Puma es una marca con diseños interesantes, pero no se si este a la altura del Real.
pues yo pienso que si se queda con adidas esta marca deberia hacerle una camiseta exclusiva que solo lo lleve el real madrid, eso si estaria a la altura de nuestro club, que se lo curren un poco, que adidas no es mas que un mero patrocinador
ultra4ever escribió:A mi me parece q si algun dia el Madrid cambia de marca, deberia ser a Nike... todo lo demas seria un paso atras, llamese Puma, Kappa, etc...
Puma es una marca con diseños interesantes, pero no se si este a la altura del Real.
pues yo pienso que si se queda con adidas esta marca deberia hacerle una camiseta exclusiva que solo lo lleve el real madrid, eso si estaria a la altura de nuestro club, que se lo curren un poco, que adidas no es mas que un mero patrocinador
Pues coincido en eso, me parece q adidas no se esmera con las camisetas del Madrid... espero q con estos megafichajes, el otro año den un salto de calidad, porq sino..... Nikee??? Nikeee donde estaaaasss???? XD
En definitiva ya es momento de establecer que el modelo de jersey que use el Madrid no sea utilizado para ningún otro quipo del mundo, cosa que no me gusta de NIKE porque todas sus jerseys se parecen solo cambian colores y escudo.
tienen razón el único que es capaz de pagar lo mismo que adidas o mas es nike lo malo es que como pasa ahora con adidas no tendremos un diseño único como si lo tienen el milan,farsa,chelsea(los de visita).
Por dios, a Nike no, nunca, en la vida, que seguro que nos hacen una segunda equipación rosa, o amarillo florescente, u oro-latin king. No hay necesidad, en serio...
JotaGol escribió:Por dios, a Nike no, nunca, en la vida, que seguro que nos hacen una segunda equipación rosa, o amarillo florescente, u oro-latin king. No hay necesidad, en serio...
David_RM escribió:No es por nada, pero la camisetas de Nike son siempre iguales, solo cambia la del Manchester y cada año es mas fea
Pues las del madrid no han cambiado absolutamente nada en los ultimos años... y las de las epocas de siemens eran espantosas!!! la gente las compraba porq era el Real Madrid, pero q hubiese sido otro ekipo... madre mia.
David_RM escribió:No es por nada, pero la camisetas de Nike son siempre iguales, solo cambia la del Manchester y cada año es mas fea
Pues las del madrid no han cambiado absolutamente nada en los ultimos años... y las de las epocas de siemens eran espantosas!!! la gente las compraba porq era el Real Madrid, pero q hubiese sido otro ekipo... madre mia.
¿Y que necesidad hay de cambiar? Ademas no se que esperais, la camiseta del Madrid es blanca impoluta, solo se puede jugar con el cuello y las mangas, en pecho y espalda no puede ir nada
David_RM escribió:Y que necesidad hay de cambiar? Ademas no se que esperais, la camiseta del Madrid es blanca impoluta, solo se puede jugar con el cuello y las mangas, en pecho y espalda no puede ir nada
Exacto. De marcas, seguía con Adidas sin ninguna duda, confío en que se llegará a un acuerdo.