Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9461Mensaje

Es que no puedo!!!ver cómo el tiempo va corriendo y tener. Un tío que el público pide y que quieres sacar y no saber hacerlo.penoso!!
aepit

#9462Mensaje

benjaimin escribió:Es que no puedo!!!ver cómo el tiempo va corriendo y tener. Un tío que el público pide y que quieres sacar y no saber hacerlo.penoso!!
y que quieres, que echemos la pelota fuera para que entre y darle el homenaje?
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9463Mensaje

mario93 escribió:Que tal asensio al final,mejoro la segunda parte?
Hoy no ha sido su dia, ha sido el dia de Isco
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9464Mensaje

Dale 10 minutos a villa!!que le pasen cosas!!no le hagas eso que eso duele!!!que idiota el entrenador parece mentira!! :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9465Mensaje

aepit escribió:
benjaimin escribió:Es que no puedo!!!ver cómo el tiempo va corriendo y tener. Un tío que el público pide y que quieres sacar y no saber hacerlo.penoso!!
y que quieres, que echemos la pelota fuera para que entre y darle el homenaje?
Claro que no!!por eso mismo,que lo saque con tiempo para que eso no pase!!!más aún,como tú dices si estás viendo que el otro equipo está rendido y estamos sobando el balón!!tío,eso a un jugador le duele!!te lo digo,que cuesta sacarlo antes?es que no lo entiendo,parece mentira que el entrenador no piense como yo
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9466Mensaje

Lopetegui se ha lucido
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#9467Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo los vítores al regreso de un jubilado como Villa...

Qué vuelva Raúl también para que le aplaudan un poco.
Lo que ha dado uno y otro a la selección no hay color.

Y estamos hablando de eso. No de sus clubes.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#9468Mensaje

Vamos a Rusia junto a Alemania, Brasil, Argentina y Francia como grandes favoritos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9469Mensaje

Capa escribió:
hitzeko escribió:No entiendo los vítores al regreso de un jubilado como Villa...

Qué vuelva Raúl también para que le aplaudan un poco.
Lo que ha dado uno y otro a la selección no hay color.

Y estamos hablando de eso. No de sus clubes.
Eso ha sido bonito.pues mira esas cosas salen así.yo también al ver el regreso de villa,al ver la ilusión que le hizo a el,también me la hizo a mi.no se,me gusta ver a gente con ese carácter.tubo que sacarlo diez minutos antes!!
Borrar usuario 16133.

#9470Mensaje

Partidazo.

Además da gusto ver un estadio como el Bernabeu con la selección a reventar cosa que no se veía hace mucho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#9471Mensaje

Para mí la diferencia la ha marcado la portería y el mediocampo.

De Gea es uno de los tres mejores porteros del mundo y Buffon un portero que debería haberse retirado hace tres años.

Luego Busquets , Iniesta e Isco han dado una clase magistral de como se debe jugar al fútbol.
Italia ha tenido mucho balón pero sin ideas. Verratti cada día más decepcionante.

Morata se confirma como un buen delantero y un pésimo jugador de fútbol.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9472Mensaje

Capa escribió:
hitzeko escribió:No entiendo los vítores al regreso de un jubilado como Villa...

Qué vuelva Raúl también para que le aplaudan un poco.
Lo que ha dado uno y otro a la selección no hay color.

Y estamos hablando de eso. No de sus clubes.
tb a raul le toco una generacion perdedora y de patapalos
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9473Mensaje

Capa escribió:Para mí la diferencia la ha marcado la portería y el mediocampo.

De Gea es uno de los tres mejores porteros del mundo y Buffon un portero que debería haberse retirado hace tres años.

Luego Busquets , Iniesta e Isco han dado una clase magistral de como se debe jugar al fútbol.
Italia ha tenido mucho balón pero sin ideas. Verratti cada día más decepcionante.

Morata se confirma como un buen delantero y un pésimo jugador de fútbol.
te lo cambio por la momia
aepit

#9474Mensaje

Por cierto, no iba a dejar Piqué la selección? a ver si se da prisa y así podremos ver a Nacho de titular en la selección =D> =D>

-------------------

Raúl ha sido mucho mejor que Villa, si llega a coincidir con la mejor época de España estoy seguro de que se la habría sacado como ningún otro delantero español.
Y tema aparte, Villa debió haber sido fichado por el RM en su momento, al igual que Silva.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#9475Mensaje

castellano escribió:Vamos a Rusia junto a Alemania, Brasil, Argentina y Francia como grandes favoritos
argentina y brasil son una broma, cuando ven a alemania en el horizonte se lo hacen encima
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9476Mensaje

bunbury_ escribió:
castellano escribió:Vamos a Rusia junto a Alemania, Brasil, Argentina y Francia como grandes favoritos
argentina y brasil son una broma, cuando ven a alemania en el horizonte se lo hacen encima
Brasil una broma?no creo eh.pues mira por donde yo a quien veo que se puede llevar un zascandil en el mundial es alemania.al tiempo..
asher

#9477Mensaje

castellano escribió:Vamos a Rusia junto a Alemania, Brasil, Argentina y Francia como grandes favoritos
1. España
2.Alemania
3.Argentina
4.Francia o Brasil, me da igual.
asher

#9478Mensaje

aepit escribió:Por cierto, no iba a dejar Piqué la selección? a ver si se da prisa y así podremos ver a Nacho de titular en la selección =D> =D>

-------------------

Raúl ha sido mucho mejor que Villa, si llega a coincidir con la mejor época de España estoy seguro de que se la habría sacado como ningún otro delantero español.
Y tema aparte, Villa debió haber sido fichado por el RM en su momento, al igual que Silva.
Sobran Alba, Piqué, Koke. De Iniesta no digo nada porque es Iniesta.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9479Mensaje

Capa escribió:
hitzeko escribió:No entiendo los vítores al regreso de un jubilado como Villa...

Qué vuelva Raúl también para que le aplaudan un poco.
Lo que ha dado uno y otro a la selección no hay color.

Y estamos hablando de eso. No de sus clubes.
El equipo que tenía Villa detrás no tenía nada que ver con el equipo que tenía Raul
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#9480Mensaje

benjaimin escribió:
bunbury_ escribió:
castellano escribió:Vamos a Rusia junto a Alemania, Brasil, Argentina y Francia como grandes favoritos
argentina y brasil son una broma, cuando ven a alemania en el horizonte se lo hacen encima
Brasil una broma?no creo eh.pues mira por donde yo a quien veo que se puede llevar un zascandil en el mundial es alemania.al tiempo..
las selecciones americanas estan a años luz de las europeas, no por jugadores, sino por disciplina y juego, brasil se sale contra selecciones de medio pelo, que pueden ganar el mundial? por supuesto, pero se tienen que alinear los astros y vivir de las individualidades de neymar
Última edición por bunbury_ el Sab Sep 02, 2017 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder