AYUDA!!! ESTUDIO TRATO A LA AFICION POR PARTE DEL CLUB

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
estudioaficion
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Saludos:

Me llamo José, y estoy realizando un informe sobre la atención de los clubes de fútbol a sus aficionados y a sus abonados en especial.

Me gustaría que fuerais tan amables de contestarme a una serie de preguntas:

¿Que ventajas tiene hacerse abonado del club, aparte del derecho a asistir a los partidos de liga? ¿El abono incluye ver los partidos de las categorías inferiores gratis o solo te descuentan un tanto por ciento? ¿Existen descuentos en establecimientos al presentar el carné de abonado? (No hace falta que me digáis cuales, si me decís un número aproximado de establecimientos) ¿Existe alguna otra ventaja o promoción?

¿Existe bien a través del club o de su fundación, en el caso de que exista, algún carné de simpatizante? ¿Qué ventajas tiene este carné? (Si la información acerca de este carné está en la página Web del club o de su fundación, con que me indiquéis que así es yo lo busco, si no está indicada esta información en Internet o bien no es completa, rogaría que me informaran)

¿Existen ventajas para los peñistas independientemente de la peña a la que pertenezcan?

¿Existen medios de comunicación o programas de televisión y/o radios propios del club? ¿Operan en Internet o en cadenas locales, o regionales de TV, o en ambos? (Me refiero también a programas en alguna cadena bien oficiales o bien patrocinados por el club, aunque solo sea de una hora a la semana, no importa)

¿Existen iniciativas desde el club tales como visitas a sus instalaciones, organización de campus para niños, u otros actos para los aficionados en general?

¿El club dispone de escuelas de fútbol base? ¿Cuántas?

Cualquier otra iniciativa desde el club con sus aficionados que no este indicada también la podéis indicar. (Por ejemplo: ayuda en desplazamientos a los partidos de fuera de casa, en general para todos o si existen dependiendo de las circunstancias y/o rivales)

Me dirijo a los foros, aparte de que también estoy estudiando la información recogida en la pagina Web del club, por si ustedes como aficionados tenéis información de primera mano que no este recogida en la Web oficial. Cualquier duda que tengáis me la podéis poner en este post.

(Si no he puesto el post en lugar indicado, ruego que lo muevan y no lo borren, gracias)

Muchas Gracias.

pd: este estudio lo estoy realizando en todos los clubes de primera division y algunos de segunda, sé que la información sobre el real madrid es mucha y casi toda está en la web, pero si sabeis de algo que no esté recogido en la web, podeis indicarlo aquí
Responder