Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#9501Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9502Mensaje

Que bueno el meme :lol: :lol:
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#9503Mensaje

thewelshdragon escribió:
Zell escribió:
aepit escribió:Por cierto, no iba a dejar Piqué la selección? a ver si se da prisa y así podremos ver a Nacho de titular en la selección =D> =D>

-------------------

Raúl ha sido mucho mejor que Villa, si llega a coincidir con la mejor época de España estoy seguro de que se la habría sacado como ningún otro delantero español.
Completamente de acuerdo.

Y sobre hoy, gran partido y del Madrid Isco MVP y Ramos, Carvajal y Asensio muy bien. Morata... creo que todos los madridistas nos damos golpes de cabeza contra la pared por habernos quedado con Benzená en lugar de con el canterano.
Villa está completamente infravalorado. En sus sueños Raúl le pega al balón como Villa, el cual le daba a Aragonés y Del Bosque movilidad y entrada por banda. Yo sí creo que Villa en el Madrid se la habría sacado. Tuvo mala suerte en el Barsa con las lesiones y Messi
Raul ha sido un jugador de epoca en el Real madrid pero Villa guste o no ha sido el mejor delantero español de la historia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#9504Mensaje

castellano escribió:
thewelshdragon escribió:
Zell escribió:
aepit escribió:Por cierto, no iba a dejar Piqué la selección? a ver si se da prisa y así podremos ver a Nacho de titular en la selección =D> =D>

-------------------

Raúl ha sido mucho mejor que Villa, si llega a coincidir con la mejor época de España estoy seguro de que se la habría sacado como ningún otro delantero español.
Completamente de acuerdo.

Y sobre hoy, gran partido y del Madrid Isco MVP y Ramos, Carvajal y Asensio muy bien. Morata... creo que todos los madridistas nos damos golpes de cabeza contra la pared por habernos quedado con Benzená en lugar de con el canterano.
Villa está completamente infravalorado. En sus sueños Raúl le pega al balón como Villa, el cual le daba a Aragonés y Del Bosque movilidad y entrada por banda. Yo sí creo que Villa en el Madrid se la habría sacado. Tuvo mala suerte en el Barsa con las lesiones y Messi
Raul ha sido un jugador de epoca en el Real madrid pero Villa guste o no ha sido el mejor delantero español de la historia.
la gente lo sabe y quería agradecérselo esta noche en el bernabéu.
No es minusvalorar a Raúl, sino reconocer lo que ha sido Villa en esta selección.

Y Villa ha sido una pasada
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9505Mensaje

Extraordinario partido. El colectivo ha estado a gran altura pese a que ha habido algunos jugadores por debajo de otros el bloque ha sido soberbio. Este tipo de once con jugones es lo que le funciona a España y si vamos al Mundial en este plan tenemos muchísimas opciones para ganarlo. Dependerá de cómo lleguen nuestras principales estrellas, pero la cosa empieza a perfilar francamente bien.

Ahora mismo solo veo a Francia y Alemania como grandes rivales en plan colectivo + individualidades.

Por fin volvemos a ser competitivos. Y más exposición para el Madrid, que tiene participación estelar en la Selección, lo cual siempre es motivo de prestigio adicional.


P.D. En un día como hoy hubiera pagado para que Verratti hubiera fichado por el Barcelona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9506Mensaje

Lopetegui muy bien ,
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#9507Mensaje

Agent_Graves escribió:Extraordinario partido. El colectivo ha estado a gran altura pese a que ha habido algunos jugadores por debajo de otros el bloque ha sido soberbio. Este tipo de once con jugones es lo que le funciona a España y si vamos al Mundial en este plan tenemos muchísimas opciones para ganarlo. Dependerá de cómo lleguen nuestras principales estrellas, pero la cosa empieza a perfilar francamente bien.

Ahora mismo solo veo a Francia y Alemania como grandes rivales en plan colectivo + individualidades.

Por fin volvemos a ser competitivos. Y más exposición para el Madrid, que tiene participación estelar en la Selección, lo cual siempre es motivo de prestigio adicional.


P.D. En un día como hoy hubiera pagado para que Verratti hubiera fichado por el Barcelona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que Silva para los grandes partidos no puede ser falso 9 Y no tiene recorrido para cubrir la banda. Y el balón parado puede ser un problema. Saúl y Marcos Alonso por Silva y Alba nos dan más músculo y no perdemos calidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#9508Mensaje

A Silva hoy se le ha visto el cartón.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9509Mensaje

Sí, yo también haría cambios como el que apuntas del lateral izquierdo o el tema Silva, que es un jugador que está en momentos bajos. Pero este tipo de fútbol es el que le va a España, aunque un delantero como Morata o Costa puedan ser soluciones puntuales para situaciones muy concretas (el récord de Morata con la selección es espectacular por ahora)

Con este tipo de equipo incluso puedes meter a Iniesta u otro quemado en el once que el juego del equipo lo "maquillará" y lo hará parecer mejor.

Jugando así somos uno de los favoritos al Mundial.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9510Mensaje

Iniesta y Silva no están para ser titulares
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#9511Mensaje

Yo me he fijado hoy bastante en Busquets . y es que nos podrá caer bien , mal o regular. Pero tiene un control de la situación del centro del campo como pocos futbolistas.

Todo lo que ocurre en un radio de 20 metros es de su propiedad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9512Mensaje

Lo dije días atrás veo está selección brutal y aspirante a títulos. De hecho ni Francia me parece mejor que España.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9513Mensaje

Capa escribió:Yo me he fijado hoy bastante en Busquets . y es que nos podrá caer bien , mal o regular. Pero tiene un control de la situación del centro del campo como pocos futbolistas.

Todo lo que ocurre en un radio de 20 metros es de su propiedad.


Yo no entiendo que alguien pueda decir que Busquets está sobrevalorado. Es uno de los MC que he visto nunca y de los 3 mejores de la pasada década sin ninguna discusión posible. Lo hace todo con una facilidad y suficiencia increíbles. Imagino que hay gente que piensa algo similar de Toni Kroos. Este tipo de jugador se nota mucho más cuando falta y lo sustituye un tarugo de ésos que corren como pollo sin cabeza y pierden la mitad de las pelotas que tocan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9514Mensaje

thewelshdragon escribió:
Zell escribió:
aepit escribió:Por cierto, no iba a dejar Piqué la selección? a ver si se da prisa y así podremos ver a Nacho de titular en la selección =D> =D>

-------------------

Raúl ha sido mucho mejor que Villa, si llega a coincidir con la mejor época de España estoy seguro de que se la habría sacado como ningún otro delantero español.
Completamente de acuerdo.

Y sobre hoy, gran partido y del Madrid Isco MVP y Ramos, Carvajal y Asensio muy bien. Morata... creo que todos los madridistas nos damos golpes de cabeza contra la pared por habernos quedado con Benzená en lugar de con el canterano.
Villa está completamente infravalorado. En sus sueños Raúl le pega al balón como Villa, el cual le daba a Aragonés y Del Bosque movilidad y entrada por banda. Yo sí creo que Villa en el Madrid se la habría sacado. Tuvo mala suerte en el Barsa con las lesiones y Messi
Villa es un buen jugador y tuvo la suerte de jugar con los jugones. Mundial 2010 del 1-0 no pasábamos y la EURO 2012 hasta con falso 9 la ganamos. Que conste es buen jugador pero tampoco fue como el mejor Raúl.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#9515Mensaje

Y la Euro 2008. El mejor Villa a mi me parece mejor delantero que el mejor Raúl. Cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#9516Mensaje

raul era un jugador limitadito pero con mucho coraje, lo contrario a benzema , villa era muy superior en todo, hay que quitarse la camiseta de vez en cuando para opinar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9517Mensaje

Qué ridículo es lopetegui.

Tiene a Asensio peleando con los centrales y, cuando puede hacer su fútbol, le cambia.

Anda y que le den.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9518Mensaje

bunbury_ escribió:raul era un jugador limitadito pero con mucho coraje, lo contrario a benzema , villa era muy superior en todo, hay que quitarse la camiseta de vez en cuando para opinar
Raúl ha comandado a todo un real Madrid.

Villa siempre ha sido un chupa ruedas, en el barsa y en la selección.

Daña la vista la comparación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9519Mensaje

j30madr escribió:Lopetegui muy bien ,
Sí, como el culo.

Se ha lucido sacrificando a Asensio de nueve, quitándole cuando puede jugar detrás del nueve, manteniendo a Silva que se arrastraba y sacando a Villa, ¿para qué?

Quitando todo eso, pues sí, muy bien.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#9520Mensaje

LQDY escribió:
bunbury_ escribió:raul era un jugador limitadito pero con mucho coraje, lo contrario a benzema , villa era muy superior en todo, hay que quitarse la camiseta de vez en cuando para opinar
Raúl ha comandado a todo un real Madrid.


Villa siempre ha sido un chupa ruedas, en el barsa y en la selección.

Daña la vista la comparación.
Villa fue 4 temporadas máximo goleador español jugando en Zaragoza y Valencia. No con Zidane, Figo, Redondo, R.Carlos, Guti... Uno era un 7 Y el otro un 9. Y como 9, Villa sale ganando. A mí me sentó muy mal lo que le hizo el Valencia
Responder