Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#4841Mensaje

Messi jamás podrá ser comparado con NADIE, jamás.

Yo creo que mucha gente del Madrid, no tiene el concepto claro de la clase de jugador que es Messi, ni de la magnitud que tiene en el mundo del futbol, ni si quiera como juega o que clase de cosas aporta su equipo.

Por otro lado es lógico, muchos aficionados conocidos del Madrid que tengo, ven al Madrid y apenas siguen al Barcelona.
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#4842Mensaje

sergio ozl escribió:Messi jamás podrá ser comparado con NADIE, jamás.

Yo creo que mucha gente del Madrid, no tiene el concepto claro de la clase de jugador que es Messi, ni de la magnitud que tiene en el mundo del futbol, ni si quiera como juega o que clase de cosas aporta su equipo.

Por otro lado es lógico, muchos aficionados conocidos del Madrid que tengo, ven al Madrid y apenas siguen al Barcelona.
Y visca el Barça!
...
Borrar usuario 16895.

#4843Mensaje

CantoQui escribió:
sergio ozl escribió:Messi jamás podrá ser comparado con NADIE, jamás.

Yo creo que mucha gente del Madrid, no tiene el concepto claro de la clase de jugador que es Messi, ni de la magnitud que tiene en el mundo del futbol, ni si quiera como juega o que clase de cosas aporta su equipo.

Por otro lado es lógico, muchos aficionados conocidos del Madrid que tengo, ven al Madrid y apenas siguen al Barcelona.
Y visca el Barça!
...
Y Visca Catalunya

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#4844Mensaje

Asensio tiene fogonazos de crack mundial, y esperemos que lo acabe siendo...poruqe tiene todas las condiciones para serlo... disparo, velocidad, potencia, regate, pase....pero durante los partidos muchas veces esta desaparecido, necesita ser menos intermitente y aparecer mucho mas durante los partidos
Última edición por nettox el Dom Sep 03, 2017 1:05 pm, editado 1 vez en total.
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#4845Mensaje

No sé que debates andáis formando por ahí atrás con las comparaciones, pero para mí:

El Real Madrid (y la Selección Española de Fútbol) deben de basar sus equipos en torno a Isco y Asensio. Obviamente no se pueden descuidar ni las otras 9 posiciones del once titular ni los 7 primeros suplentes, teniendo gente competente y con talento para el Real Madrid, comprometida y versátil. Pero aspiramos a que dentro de 5 años, cuando hayamos mirado con retrospectiva, estemos orgullosos de los que son nuestros timones ya hoy día, que son este par de cracks que gobiernan el mundo del fútbol con su calidad como otrora lo hicieron Xavi e Iniesta, Zidane y Raúl, etc., en sus respectivos equipos y etapas.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4846Mensaje

CantoQui escribió:
sergio ozl escribió:Messi jamás podrá ser comparado con NADIE, jamás.

Yo creo que mucha gente del Madrid, no tiene el concepto claro de la clase de jugador que es Messi, ni de la magnitud que tiene en el mundo del futbol, ni si quiera como juega o que clase de cosas aporta su equipo.

Por otro lado es lógico, muchos aficionados conocidos del Madrid que tengo, ven al Madrid y apenas siguen al Barcelona.
Y visca el Barça!
...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4847Mensaje

Su primera parte fue buena y contribuyó a que el equipo desarbolara a Italia en todas las facetas. Parece que o la clava en la escuadra o "desaparece". Falso. Ayer jugó bien en la primera parte, ofreciendo soluciones en todas las partes del campo por las que pasaba y rompiendo con desmarques en profundidad.

Para mí es muy significativo que le dieran la titularidad en el partido más importante de la clasificación y un síntoma muy positivo de que será titular en el Mundial también, salvo que su temporada se tuerza mucho.

Sobre las dichosas comparaciones, se entiende que cuando se habla de Messi o de Pepito se hablan de cualidades y proyección, porque no se puede poner al mismo nivel la carrera de alguien que acaba de empezar con la de alguien que ya lo ha ganado todo. Igualmente con el Isco - Iniesta.

Asensio no llegará a Messi, al 99.9%, pero tengo claro que va a ser lo más cercano a Messi que vaya a haber en el mundo cuando el argentino ya no esté en circulación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4848Mensaje

Messi y CR son jugadores únicos. Son tíos que superan los 40 goles en liga con una facilidad asombrosa.

Asensio lo veo llegando al nivel Roberto Baggio e Isco entre Iniesta y ZZ. Son dos jugones uno es pura magia y el otro un escándalo con esa conducción y pegada. Lo mejor que lo tenemos en el Madrid.
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#4849Mensaje

es que cr7 y messi estan entre los 5 mejores jugadores de la historia... a Asensio le veo mas un jugador que llegue al nivel de rivaldo que fue balon de oro...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4850Mensaje

Comparar a Asensio con CR7 y Messi es absurdo
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#4851Mensaje

Con que Asensio llegue a ser la mitad de Messi e Isco la mitad de Zidane, dominaremos el fútbol durante años.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#4852Mensaje

Para mi es Marco Asensio es el sin mas y llegara a donde se proponga llegar condiciones tiene
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#4853Mensaje

Asensio tranquilamente ya esta entre los 10 mejores del mundo... Bale y Benzema dudo que esten entre los 50.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4854Mensaje

abelguga escribió:Asensio tranquilamente ya esta entre los 10 mejores del mundo... Bale y Benzema dudo que esten entre los 50.
No sé si entre los 10 mejores estará ya, pero proyección para estar en un TOP3 sí que tiene.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4855Mensaje

abelguga escribió:Asensio tranquilamente ya esta entre los 10 mejores del mundo... Bale y Benzema dudo que esten entre los 50.
Vas demasiado rapido tu
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4856Mensaje

Puede ser mejor que Messi pero ahora mismo parece ser el clavo ardiendo de mucha gente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4857Mensaje

nettox escribió:es que cr7 y messi estan entre los 5 mejores jugadores de la historia... a Asensio le veo mas un jugador que llegue al nivel de rivaldo que fue balon de oro...


Me lo has quitado de la mente.


Y hago la ola si se da este caso porque Rivaldo también ha sido de los mejores jugadores que haya habido nunca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4858Mensaje

Estuvo apagado por otra parte lógico en un partido donde hubo posesión territorial pero escasas contras con espacios,el ritmo del partido estaba para monopolizarlo Isco como asi sucedió.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4859Mensaje

Y de la prensa, claro.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4860Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estuvo apagado por otra parte lógico en un partido donde hubo posesión territorial pero escasas contras con espacios,el ritmo del partido estaba para monopolizarlo Isco como asi sucedió.
Isco y Asensio no pueden jugar juntos, cuando uno hace un partidazo el otro desaparece
Responder