Agent_Graves escribió:Es imposible condensar en una película una serie como Death Note. Igualmente con El Juego de Ender o La Torre Oscura.
Tremendo error. Es como hacer una película de Juego de Tronos.
Ya viste la torre oscura ? yo no me atrevo aún
Agent_Graves escribió:Es imposible condensar en una película una serie como Death Note. Igualmente con El Juego de Ender o La Torre Oscura.
De hecho en 6 días estrena la película. Y sólo será la "primer parte" , cuando los protagonistas son chicos.Madridistaypunto escribió:Acabo de ver anunciada una nueva versión de It.
Otro de esos libros imposibles de plasmar en una película. Salvo que dure 6 horas, porque It es un tocho considerable.
Y tampoco es precisamente una obra maestra.
Mostrarán el gangbang?[Jota] escribió:De hecho en 6 días estrena la película. Y sólo será la "primer parte" , cuando los protagonistas son chicos.Madridistaypunto escribió:Acabo de ver anunciada una nueva versión de It.
Otro de esos libros imposibles de plasmar en una película. Salvo que dure 6 horas, porque It es un tocho considerable.
Y tampoco es precisamente una obra maestra.
[Jota] escribió:Agent_Graves escribió:Es imposible condensar en una película una serie como Death Note. Igualmente con El Juego de Ender o La Torre Oscura.
Ya viste la torre oscura ? yo no me atrevo aún
Pues ya puede darse prisa el cine: nueva versión de It, nueva versión de la familia addams, nueva versión de Ben-hur, nueva versión de desafío total, nueva versión de robocop, nueva versión de Conan, nueva versión de etc, etc,etc...alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.
Hay mucha adicción a la nostalgia.Madridistaypunto escribió:Pues ya puede darse prisa el cine: nueva versión de It, nueva versión de la familia addams, nueva versión de Ben-hur, nueva versión de desafío total, nueva versión de robocop, nueva versión de Conan, nueva versión de etc, etc,etc...alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.
En los 80 también nos comimos unos cuantos centenares de pelis de acción de bajísima estofa.DelBosque escribió:Sin embargo se hace mas cine que nunca. Creo que el problema esta en el cine comercial que tiene una calidad infima.
alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.
Yo echo mucho de menos House MD, ojalá se retomara esa serie, está claro que las cosas siempre se acaban, pero personaje tan carismático e interesante como House no he visto.Agent_Graves escribió:alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.
Porque la creatividad encuentra mayor acomodo en productos que no viven bajo las restricciones de la corrección política o la preocupación por llevar a un público de todo tipo a las salas.
En el cine se va más "a lo seguro" mientras que en las series te puedes permitir ser más arriesgado y apuntar a públicos más concretos, aunque a veces incluso así grandes productos acaban falleciendo, como el caso de Hannibal.
El cine como tal no, pero sí la cultura de ir a ver los estrenos en pantalla grande. Espero que no, pero tal vez haya un momento en que los estrenos solo puedan verse por televisión. Por poner un ejemplo, la nueva película de Martin Scorsese "The Irishman", al parecer, no se estrenará en los cines y solo se podrá ver por Netflix hasta que salga en formato doméstico. De eso no hay duda, empresas como Netflix le está comiendo terreno a las grandes productoras cinematográficas como Universal o Warner.alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.
No seamos catetos, esas productoras tienen puesto dinero en Netflix y HBO, el dinero no nace de la nada.Alien escribió:El cine como tal no, pero sí la cultura de ir a ver los estrenos en pantalla grande. Espero que no, pero tal vez haya un momento en que los estrenos solo puedan verse por televisión. Por poner un ejemplo, la nueva película de Martin Scorsese "The Irishman", al parecer, no se estrenará en los cines y solo se podrá ver por Netflix hasta que salga en formato doméstico. De eso no hay duda, empresas como Netflix le está comiendo terreno a las grandes productoras cinematográficas como Universal o Warner.alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.
Esos truños son El Padrino comparado con la basura inmunda que abarrota nuestros cines.Madridistaypunto escribió:En los 80 también nos comimos unos cuantos centenares de pelis de acción de bajísima estofa.DelBosque escribió:Sin embargo se hace mas cine que nunca. Creo que el problema esta en el cine comercial que tiene una calidad infima.