Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1101Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:Florentino tiene que presentarse ya y dar su oferta por Ribery seriamente. Ribery la pasará muy mal si el Madrid sigue sin moverse.

Exacto, por ahora todo han sido especulaciones, y si bien el madrid esta interesado, aun no han hecho oferta... creo q es el momento de hacerla.

55 millones de euros me parecen muy justos, si el Bayern sigue asi tendremos que meter a alguien tambien... creo que si será un traspaso muy costoso.
ultra4ever

#1102Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:Florentino tiene que presentarse ya y dar su oferta por Ribery seriamente. Ribery la pasará muy mal si el Madrid sigue sin moverse.

Exacto, por ahora todo han sido especulaciones, y si bien el madrid esta interesado, aun no han hecho oferta... creo q es el momento de hacerla.

55 millones de euros me parecen muy justos, si el Bayern sigue asi tendremos que meter a alguien tambien... creo que si será un traspaso muy costoso.

Yo no tendria problemas en incluir a Van Der Vaart mas 55 millones... pero incluir a Sneijder o a Robben mas esos 55 millones... me empieza a parecer muy caro, independientemente de q keramos darles salida.

Lo q esta claro es q Ribery esta haciendo lo q no hicieron Villa y Xabi Alonso... creo q lo correcto seria q Florentino fue a por todas por el francesillo.
Borrar usuario 4146

#1103Mensaje

Yo a Van der Vaart lo metia en lo operación aunque no lo quieran :lol: talvez no se den cuenta hasta que este en Alemania :mrgreen:

Ya en serio, unas paginas atras hablabamos de esto, es increible que los alemanes de Munich sean tan cabeza dura para no ver la oportunidad de a cambio de un futbolista hacer un equipo competitivo para reinar en alemania y pelear en champions league. Su equipo tal cual esta ahora no da para mucho. Jugadores como Van der Vaart, Gago, Drenthe, Huntelaar, Van Nistelrooy y talvez hasta Diarra el Madrid estaria dispuesto a meterlos en la operación tranquilamente más unos 50 millones.

Sneijder y Robben supondrian cuando mucho dar unos 30 millones más por Ribery.
jako

#1104Mensaje

VDV+55 ya me parece irse de varas

incluir a robben o sneider es poner a ribery a casi la altura del fichaje de ronaldo 55+37= 92 millones si metemos otro en el lote pasa de 100
creo que hablamos con demasiada ligereza y no pensamos el coste

si metemos a otros lo mas 40+ jugador
Abel

#1105Mensaje

Si quieren les damos el Bernabeu tambien no te digo...

55 millones por Ribery, tienen de sobra, y si se ponen tontos podemos meter a alguno de los descartados, pero nunca a Sneijder o Robben.

Espero que Florentino negocie bien si quiere contar con el frances en su proyecto y que no nos saquen los cuartos de forma escandalosa.
Virgildo

#1106Mensaje

jako escribió:VDV+55 ya me parece irse de varas

incluir a robben o sneider es poner a ribery a casi la altura del fichaje de ronaldo 55+37= 92 millones si metemos otro en el lote pasa de 100
creo que hablamos con demasiada ligereza y no pensamos el coste

si metemos a otros lo mas 40+ jugador
Totalmente contigo,para mi VDV y 40 kilos es ya salir crillo aunque seria un precio bastante justo,sigo pensando lo mismo,VDV+Robben+Huntelaar son independientemente de lo que valgan ahora...que tampoco pienso yo se hayan deteriorado tanto.....15+36+22=73 kilazos que nos han costado,ahora mismo podrian valer entre los 3 alrededor de 60 kilos asi que seria un precio mas que adecuado.
si si 60

#1107Mensaje

javi garcia + 40 kilos eso si que es un traspaso y si no quieren les ofrezco Una botella de champaña + faubert gratis ( :D )
Borrar usuario 4361.

#1108Mensaje

El jugador ya hizo lo que necesitaba floren, ahora a por él!!!
Abel

#1109Mensaje

Van Gaal no descarta la marcha de Ribéry

"Hay muchos factores que desempeñan un papel importante, empezando por el dinero. Él tiene ahora muchas dificultades porque su entorno influye mucho sobre él", ha declarado el técnico del Bayern a 'Bild am Sonntag'.

Imagen

El entrenador del Bayern de Múnich admitió, en declaraciones que publica este domingo 'Bild am Sonntag', que no se puede descartar completamente que el francés Franck Ribéry termine marchándose al Real Madrid, tras un culebrón que el holandés califica de irritante para todos.

"Hay muchos factores que desempeñan un papel importante, empezando por el dinero", dijo Van Gaal.

No obstante, Van Gaal expresa en las declaraciones su molestia por el "teatro" que se ha mostrado en torno a los deseos de marcharse del francés de quien dice que ha sido muy influido por su entorno.

"Él tiene ahora muchas dificultades porque su entorno influye mucho sobre él. He hablado con él sobre ello", dijo el holandés. "El teatro en torno al traspaso no es bueno para Franck, no es bueno para el Bayern y no es bueno para mí", agregó el nuevo entrenador del Bayern.

Fuente: As
Borrar usuario 7590

#1110Mensaje

Si concretamos el fichaje de Ribery , tendriamos los mejores extremos del mundo. Me parece incorrecta la política del Bayern, si el jugador quiere pertenecer al Real Madrid, lo mejor es darle salida, no va a estar un año mas de morros con el club.
Borrar usuario 4146

#1111Mensaje

Si Van Gal comienza a hablar asi es porque comienza a dar su brazo a torcer =D> , ojalá se fije en gente de nuestros descartes. El Bayern es un club grande y me gustaria que si se van futbolistas blancos todos fueran a clubes como Milan, Bayern o Liverpool.
Abel

#1112Mensaje

El Bayern no puede retener a Franck contra su voluntad, si el jugador se quiere ir, lo mejor para todos es que se marche del equipo, tanto para el jugador como para el club, no pueden tener un jugador a disgusto, sera peor para el vestuario bavaro.

Yo supongo que si Florentino pone de su parte y ellos tambien, Ribery sera jugador nuestro, lo veo innecesario, al igual que Silva, pero bueno, como no decido yo, pues a ver que pasa con el, completariamos unos interiores y una delantera de lujo la verdad.

Aunque le restaria sitio a jugadores como Higuain...
Última edición por Abel el Dom Jul 05, 2009 12:53 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#1113Mensaje

Abel escribió:El Bayern no puede retener a Franck contra su voluntad, si el jugador se quiere, lo mejor para todos es que se marche del equipo, tanto para el jugador como para el club, no pueden tener un jugador a disgusto, sera peor para el vestuario bavaro.

Yo supongo que si Florentino pone de su parte y ellos tambien, Ribery sera jugador nuestro, lo veo innecesario, al igual que Silva, pero bueno, como no decido yo, pues a ver que pasa con el, completariamos unos interiores y una delantera de lujo la verdad.

Aunque le restaria sitio a jugadores como Higuain...

+1 =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1114Mensaje

Yo a Higuain este verano o en invierno lo veo fuera, no porque tenga algo contra él, si no porque con Florentino se ha fichado una cantidad de dinero importantisima en ataque, que supone no solo traer mejores futbolistas si no que estos tienen que jugar para ser redituables comercialmente y futbolisticamente.

Si llegá Ribery me parece la tumba de muchos en la actual plantilla comenzando por Robben y Sneijder y talvez tocando a Higuain.

Eso si, yo lo quiero ver a él de blanco, cueste lo que cueste. Es un capricho, porque necesario no es.
Virgildo

#1115Mensaje

hal2814 escribió:Yo a Higuain este verano o en invierno lo veo fuera, no porque tenga algo contra él, si no porque con Florentino se ha fichado una cantidad de dinero importantisima en ataque, que supone no solo traer mejores futbolistas si no que estos tienen que jugar para ser redituables comercialmente y futbolisticamente.

Si llegá Ribery me parece la tumba de muchos en la actual plantilla comenzando por Robben y Sneijder y talvez tocando a Higuain.

Eso si, yo lo quiero ver a él de blanco, cueste lo que cueste. Es un capricho, porque necesario no es.
Yo veo imposible que se pire higuain,ya ha dicho varias veces Valdano que marcara una epoca en el madrid y que es un crack,no se vendera.
pablisevic

#1116Mensaje

Al Pipita ni me lo toqueis, ¿eh? ;)
pablisevic

#1117Mensaje

Por cierto, los rumores de última hora son que el Madrid va a ofrecer dinero (unos 15 M) + Robben + VDV o Sneijder x Ribery. Me parece excesivo. Si entran Robben + VDV, pues vale. Pero si entra Sneijder, creo que la operación sube mucho de precio. A pelo Robben + Sneijder x Ribery, ya me parece una buenisima operación para el Bayern. Si encima pones dinero...Supongo que el problema es convencer a los jugaores para que salgan del Madrid...
JotaGol

#1118Mensaje

pablisevic escribió:Por cierto, los rumores de última hora son que el Madrid va a ofrecer dinero (unos 15 M) + Robben + VDV o Sneijder x Ribery. Me parece excesivo. Si entran Robben + VDV, pues vale. Pero si entra Sneijder, creo que la operación sube mucho de precio. A pelo Robben + Sneijder x Ribery, ya me parece una buenisima operación para el Bayern. Si encima pones dinero...Supongo que el problema es convencer a los jugaores para que salgan del Madrid...
Yo no haría ese cambio, en todo caso les daba dinero+VdV. También me pongo en la piel de los jugadores y la verdad que cambiar por presiones Madrid por Munich, tanto como por equipos como por ciudad en sí, como que no lo veo...
Ricardo_123

#1119Mensaje

El problema esta, en que no nos hemos dado cuenta que los fichajes de este año de Florentino no son un gasto son una INVERSION, y de alli la gran diferencia. Seguramente la gente que esta asesorando al presidente tienen sufienciente competencia en el area de finanzas para darse cuenta del gran retorno sobre la inversion.

Tenemos que darnos cuenta que los jugadores al igual que los Actios se deprecian (pierden valor) y este es el caso de jugadores como (ROBBEN, Van Der Vaart, Snjeider). Ya se por sus lesiones y/o rendimientos.

Tenemos que ver el impacto mediatico que generaria la llegada del mejor jugador de las mejores ligas valga la expresion, es decir, CRonaldo Inglaterra, Kaka Italia, Benzema Francia, y Ribery Alemania. Estos analistas seguramente se han dado cuenta de los beneficios que daran estos cracks no solo en lo deportivo, si no en la economia del club. (YA QUE REPORTARAN MUCHOS INGRESOS, Y DE SEGURO SUS CALCULOS DE VPN, TIR, entre otros dictan la pauta a seguir)

Asi que de una u otra forma el precio que se ofrezca por RIBERY, no solo esta dictado por el mercado, y lo que decidan ofrecer sera a raiz de los beneficios que nos traera. ASI QUE, no os preocupeis.

ADEMAS hombre, en lo deportivo sera un proyecto, mas que intersante
forzaguti14

#1120Mensaje

Ribèry es un capricho y no es necesario y menos por más de 60 millones pudiéndolo tener el año que viene por mucho menos y dentro de 2 años gratis. Con Kaka', Cristiano, Benzema y lo bueno que ya teníamos como Higuaín y no creo que haga falta fichar más en ataque, ahora me centraría en el mediocampo y en la defensa.
Responder