Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#74281Mensaje

Genial, se nos borra de 5 partidos por dos niñerías y hay que festejarle una tijera y un hattrick en su selección contra un islote con menos población que Tres Cantos. Hala Cristiano y nada más.

Qué ganitas tengo de recuperar nuestro Club.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#74282Mensaje

Dientesdesable escribió:
Edicrash escribió:Cristiano es un fenomeno, de los mejores y mas completos que me haya tocado ver. Solo hay un pequeño detalle su edad y la temporada pasada lo vimos en modo lastre gran parte de ella pero habia jugadores que sacaban las castañas del fuego(Morata/James) ahora no tenemos a esos jugadores y no se podria dosificar de la misma manera ya que la triple B no genera ninguna confianza.
Efectivamente, el año pasado Ronaldo tuvo el descanso que necesitaba. Entraba Morata, que ejercía de Ariete. Le daba sentido al equipo, referencia delante para rematar.

Este año, como vimos con el Valencia, sin CR7, NO TENEMOS GOL, NI REMATE.

El día que falte Benzema y CR7, cosa muy probable por lesiones, sanciones etc, ¿a quién pones? ¿Mayoral?

El año pasado hasta MARIANO, fue decisivo en alguna remontada. Porque tiene remate e instinto goleador. Este año no existe esto en la plantilla salvo CR7.

Estoy decepcionado con la planificación para esta temporada. Algunos tienen esperanzas en el tal Vinicius, que no he visto jugar, que no ha pisado Europa todavía, y que tiene ¿16 años? Joder que somos el Real Madrid, que queremos ganar la 3ª Champions seguida oiga.
Que no jugamos para la galería, que este año jugamos para GANAR LA 3ª CHAMPIOS SEGUIDA, y para ello hay que Ganarle otra vez al Bayern, Barça, Juventus, Atlético, City, Chelsea, etc etc etc... no al Gerona.
Parece que no hay mucha gente que vea este problema real
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#74283Mensaje

Apostata escribió:Genial, se nos borra de 5 partidos por dos niñerías y hay que festejarle una tijera y un hattrick en su selección contra un islote con menos población que Tres Cantos. Hala Cristiano y nada más.

Qué ganitas tengo de recuperar nuestro Club.

Te recuerdo que estáis en el mismo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74284Mensaje

Metiendo goles sin Benzema que le abra espacios
Otra mentira de los benzefans
Borrar usuario 18738.

#74285Mensaje

En el Manchester también marcaba sin Karim, no sé como pudo hacerlo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74286Mensaje

topazo escribió:En el Manchester también marcaba sin Karim, no sé como pudo hacerlo.
Cierto ,a ver que se inventan ahora
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#74287Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Genial, se nos borra de 5 partidos por dos niñerías y hay que festejarle una tijera y un hattrick en su selección contra un islote con menos población que Tres Cantos. Hala Cristiano y nada más.

Qué ganitas tengo de recuperar nuestro Club.

Te recuerdo que estáis en el mismo.
Ya, y yo te recuerdo que también estuvieron en el mismo Luis Enrique, Obeso Nazario o Kaká, pero yo llevo aquí desde shequetito y pagando, ellos vienen por dinero, pasan por varios equipos y se largan, mientras que los madridistas, los de verdad, sólo tenemos un club y seguiremos aquí hasta el último día de nuestras vidas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#74288Mensaje

903579420845322241
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#74289Mensaje

Asistencia.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74290Mensaje

Ganas de que vuelva
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#74291Mensaje

Portugal si le gana a Suiza en octubre va al mundial. El partido será en portugal. Si no gana irá a la repesca.
asher

#74292Mensaje

Apostata escribió:Genial, se nos borra de 5 partidos por dos niñerías y hay que festejarle una tijera y un hattrick en su selección contra un islote con menos población que Tres Cantos. Hala Cristiano y nada más.

Qué ganitas tengo de recuperar nuestro Club.
Lo que haga Ronaldo con su país me tiene sin cuidado. Me importa lo bueno (goles) y lo malo (idioteces infantiloides y ególatras) que hace con nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#74293Mensaje

El otro día leí que llevaba 30 asistencias más que Xavi Hernández.
Borrar usuario 16895.

#74294Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El otro día leí que llevaba 30 asistencias más que Xavi Hernández.
Y 4 balones de oro más.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74295Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El otro día leí que llevaba 30 asistencias más que Xavi Hernández.
CR7 tambien es el jugador que ha dado mas asistencias en la historia de la Champions
Borrar usuario 16895.

#74296Mensaje

Tianorim escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El otro día leí que llevaba 30 asistencias más que Xavi Hernández.
CR7 tambien es el jugador que ha dado mas asistencias en la historia de la Champions
Pero asistencias como? pases de la muerte? o pases rompiendo todo el entramado defensivo entre un bosque de 8 piernas?
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#74297Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El otro día leí que llevaba 30 asistencias más que Xavi Hernández.
CR7 tambien es el jugador que ha dado mas asistencias en la historia de la Champions
Pero asistencias como? pases de la muerte? o pases rompiendo todo el entramado defensivo entre un bosque de 8 piernas?
Asistencias
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#74298Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El otro día leí que llevaba 30 asistencias más que Xavi Hernández.
CR7 tambien es el jugador que ha dado mas asistencias en la historia de la Champions
Pero asistencias como? pases de la muerte? o pases rompiendo todo el entramado defensivo entre un bosque de 8 piernas?
pases que dejan el companero en condiciones en hacer GOL... no hay diferenciaciones.. UNA ASSISTENCIA ÉS UNA ASSISTENCIA! UN PASSE PRA O GOL! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :P
Borrar usuario 16895.

#74299Mensaje

Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El otro día leí que llevaba 30 asistencias más que Xavi Hernández.
CR7 tambien es el jugador que ha dado mas asistencias en la historia de la Champions
Pero asistencias como? pases de la muerte? o pases rompiendo todo el entramado defensivo entre un bosque de 8 piernas?
Asistencias
No sabia que Ronaldo que además de goleador, estaba hecho un Riquelme, o un Laudrup.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#74300Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El otro día leí que llevaba 30 asistencias más que Xavi Hernández.
CR7 tambien es el jugador que ha dado mas asistencias en la historia de la Champions
Pero asistencias como? pases de la muerte? o pases rompiendo todo el entramado defensivo entre un bosque de 8 piernas?
Asistencias
No sabia que Ronaldo que además de goleador, estaba hecho un Riquelme, o un Laudrup.
tiene más ASSISTENCIAS QUE LOS DOS que citó! :D :D :D :D :D :D SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU
Responder