Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14941Mensaje

Romanov59 escribió:Yo creo que hay que jugar así.

Belman
Tejero-Leon-Sanchez-Regui
Grau-Seo
Franchu-Oscar-Mancebo
D.Gomez


Nada de luca en la portería, es muy malo en los balones por alto. Y Oscar hay que ponerlo mas arriba no de 6
en el caso de Oscar, yo lo veo mas en un doble pivote que como mediapunta por dos motivos.
1 - es un jugador lento para jugar como mediapunta, amen que en esta posicion tambien tienes de vivir e ir al espacio rompiendo a la espalda o espaldas de los medioscentros rivales y esta virtud Oscar no la tiene.
2 - y sobretodo y las mas importante, es que el chico rinde mejor en la base de la jugada viendo todo el juego de cara, que jugando en la mediapunta que casi todo el juego lo ves de espaldas.

todas las opiniones son respetables porque la verdad obsuluta no la tiene nadie, pero un doble pivote Seoane-Grau, aparte de no gustarme,lo veria demasiado ramplon para organizar juego.

con Belman totalmente de acuerdo, y la pareja de centrales ya no pintan nada en el club por edad, porque no tienen recorrido alguno en el club y por tendencia a lesionarse, amen que frenan la progresion de Manu y Alex y como yo como tan solo soy un humilde opinador, lo que estoy diciendo no vale para nada.
pero para mi gusto otro año mas salvo que a Solari no le obliguen a poner a ciertos jugadores por decreto tal y como ocurrio el año pasdo, para mi gusto sera otro año mas lanzado a la basura y seguramente el ultimo de Solari como entrenador del Casdtilla que por cierto desde la etapa de Alejandro Menendez no habia visto un entrenador tan poco preparado por no decir malo para dar altas y bajas y sobretodo para confeccionar un sistema tactico y sus variables y un 11 titular.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14942Mensaje

Alien escribió:Hay que tener paciencia con nuestro filial, estamos en el comienzo de temporada y hemos tenido muchos cambios.
mas paciencia bufff....
con la toma de desiciones que estan tomando desde el club o desde la direcion tecnica, y con penosa temporada pasada que hizo Solari que no entro en los playoff y que encima no hizo evolucionar a ningun jugador, por lo menos de mi parte paciencia 0 y mas teniendo a Guti empujando fuerte desde atras.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#14943Mensaje

Oscar si no me equivoco en el Juvenil A jugaba de mediapubta con Segura y Moha por detras no. Es algo lento claro pero lentos tambien son Özil o Sneijder. Esta claro que con un doble pivote Grau-Seo se crearia menos juego pero tal vez se acabará con la facilidad con la que cada vez llegan al area
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#14944Mensaje

muchacho escribió:
Alien escribió:Hay que tener paciencia con nuestro filial, estamos en el comienzo de temporada y hemos tenido muchos cambios.
mas paciencia bufff....
con la toma de desiciones que estan tomando desde el club o desde la direcion tecnica, y con penosa temporada pasada que hizo Solari que no entro en los playoff y que encima no hizo evolucionar a ningun jugador, por lo menos de mi parte paciencia 0 y mas teniendo a Guti empujando fuerte desde atras.
Yo creo que no hay que pensarlo dos veces para echarle como llegue enero y no tenga aún al equipo enchufado
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14945Mensaje

Romanov59 escribió:
muchacho escribió:
Alien escribió:Hay que tener paciencia con nuestro filial, estamos en el comienzo de temporada y hemos tenido muchos cambios.
mas paciencia bufff....
con la toma de desiciones que estan tomando desde el club o desde la direcion tecnica, y con penosa temporada pasada que hizo Solari que no entro en los playoff y que encima no hizo evolucionar a ningun jugador, por lo menos de mi parte paciencia 0 y mas teniendo a Guti empujando fuerte desde atras.
Yo creo que no hay que pensarlo dos veces para echarle como llegue enero y no tenga aún al equipo enchufado
Solari tiene mucho nombre como ex jugador del club y mucho peso dentro del equipo.
Solari yo creo que no se comeria los turrones si el equipo estuviera entre los 4 o 5 ultimos cosa impensable por la calidad de los chicos.
yo pensaba que seria cosa facil entrar a los playoff al estar en el grupo mas facil de toda la segunda B, pero ya veremos como terminara la cosa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14946Mensaje

Romanov59 escribió:Oscar si no me equivoco en el Juvenil A jugaba de mediapubta con Segura y Moha por detras no. Es algo lento claro pero lentos tambien son Özil o Sneijder. Esta claro que con un doble pivote Grau-Seo se crearia menos juego pero tal vez se acabará con la facilidad con la que cada vez llegan al area
en algunos partidos y sobretodo en algunas fases del encuentro si el guion lo requeria etc...
pero en el tramo final(cuando se disputan los titulos) Guti se decanto por Martin y Oscar en mediocampo y arriba Segura(pero bajando en medio campo para forman un 1-4-5-1 en transicion ataque-defensa) y Dani Gomez.

Moha el año pasado estaba en el Juvenil B.

Ozil es rapidisimo para lanzar contras en la transicion defensa-ataque.

yo tan solo veo la pareja Grau-Seo en un doble pivote para cerrar partidos.
porque todo lo que sea salir de inicio con estos dos chicos juntos para mi gusto le estas indicando al rival que tu juego se basara en robar y salir rapido al contraataque, y encima a tener de renunciar a tener menos del 50% de la posicion del balon. que al fin y al cabo por las caracteristicas de juego de nuestros mediocampistas que tenemos en la plantilla y que el punto fuerte del Castilla es el mediocampo, tendriamos de copiar la filosofia de juego del primer equipo y juntar a cuantos mas mediocampistas de calidad posibles mejor(eso si siempre escoltado por un MCD para mi gusto Grau) para tener minimo un 65% de la posicion del balon.
porque nosotros al fin y al cabo no sabemos defender sin balon porque estos chicos son muy pardillos(tan solo hace falta ver de que manera encajan goles algunos de ellos bastante ridiculos) y por lo tanto la mejor manera de defender es tener el balon el maximo de tiempo posible y si es en campo rival mejor que mejor porque arriba con Cristo, Campuzano y sobretodo Dani Gomez tenemos mucha polvora y cuando mas cerca estemos del area rival mas ocasiones tendremos para marcar.
esto siempre bajo mi punto de vista
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14947Mensaje

Muchacho tienes toda la razón bajo mi humilde opinión que fidalgo lleve dos partidos sin jugar un minuto no lo entiendo si queremos tener el balón tiene que jugar es el mejor aliado de oscar. También decir que Óscar está muy intermitente. Óscar fidalgo con seo o Jaume por detrás sería un medio campo de mucha posesión y con mucha capacidad para el pase final.pero bueno solari va hacer lo que le manden.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#14948Mensaje

El que se caera por cierto sería A.Molina que ha demostrado muy poco hasta ahora
Borrar usuario 18948.

#14949Mensaje

¿Alguien me explica por qué mierdas Solari no pone a Quezada? :facepalm:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#14950Mensaje

Solari no me gusta como entrenador, deberían buscar a otro
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14951Mensaje

Chapela5 escribió:Muchacho tienes toda la razón bajo mi humilde opinión que fidalgo lleve dos partidos sin jugar un minuto no lo entiendo si queremos tener el balón tiene que jugar es el mejor aliado de oscar. También decir que Óscar está muy intermitente. Óscar fidalgo con seo o Jaume por detrás sería un medio campo de mucha posesión y con mucha capacidad para el pase final.pero bueno solari va hacer lo que le manden.
Ni Toni Robaina tampoco ha jugado, no???
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14952Mensaje

ni manu Hernando, de los mas destacados en la gira del primer equipo y sobre todo del año pasado del juvenil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14953Mensaje

lo que esta pasando en el castilla esta temporada es todo un experiente X, que tan solo se va a resolver con la salida de Solari.
porque es digno de estudio que jugadores como Tejero, Reguilon, Leon, Molina que no es de tu propiedad y con una edad ya avanzada para estar en un filial etc... sean titulares indiscutibles. y que jugadores como Dani Fdez que le han pegado una patada en el trasero y se han quedado sin LTD suplente, Manu Hernando, Alex Martin, Franchu, Fidalgo(que hizo un temporadon en segunda B el año pasado) etc... y que el año pasado hicieron historia en el club consiguiendo el primer triplete de la historia del club en categoria Juvenil sean carne de banquillo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18738.

#14954Mensaje

Éste año parece que tienen la prioridad de subir de categoría antes que de formar jugadores, y el fichaje de León así lo demuestra.
A ver si sale bien la jugada ..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14955Mensaje

topazo escribió:Éste año parece que tienen la prioridad de subir de categoría antes que de formar jugadores, y el fichaje de León así lo demuestra.
A ver si sale bien la jugada ..
pues si la priodirad del club es subir a segunda division con estos petardos que he nombrado + Solari sentado en el banquillo vamos apañados.
el año pasado el Valencia tenia un equipo mas veterano y mejor que el que tenemos actualmente nosotros y no consiguio el ascenso.
para subir de categoria necesitas fichar a los mejores jugadores veteranos de la categoria y junto a ello conjuntar a los mejores talentos jovenes de la fabrica, y a la vez rezar para que los arbitrajes no te perjudiquen, que nos prejudican mucho a nosotros a lo largo de la temporada. amen de que no te toque la Cultural de turno que era el mejor equipo del año pasado de toda la segunda B.
por eso digo que no es un camino de rozas.

PD - prefiero no subir de categoria pero que año vaya formando lo maximo de jugadores posibles ya sean para subier en el primer equipo o para salir cedidos un par de temporadas, porque la mision de un equipo filial es la de formar jugadores y ser competitivos, porque todo lo que no sea formar jugadores y dar prioridad a los jugadores veteranos casi que valdria mas la pena cerrar el Castilla para mi gusto.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#14956Mensaje

muchacho escribió:lo que esta pasando en el castilla esta temporada es todo un experiente X, que tan solo se va a resolver con la salida de Solari.
porque es digno de estudio que jugadores como Tejero, Reguilon, Leon, Molina que no es de tu propiedad y con una edad ya avanzada para estar en un filial etc... sean titulares indiscutibles. y que jugadores como Dani Fdez que le han pegado una patada en el trasero y se han quedado sin LTD suplente, Manu Hernando, Alex Martin, Franchu, Fidalgo(que hizo un temporadon en segunda B el año pasado) etc... y que el año pasado hicieron historia en el club consiguiendo el primer triplete de la historia del club en categoria Juvenil sean carne de banquillo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El año pasado fue parecido Solari no saco el 100% a la plantilla, este año tiene mejor plantilla y lo de no hacer jugar a Fidalgo primer error.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14957Mensaje

michael37 escribió:
muchacho escribió:lo que esta pasando en el castilla esta temporada es todo un experiente X, que tan solo se va a resolver con la salida de Solari.
porque es digno de estudio que jugadores como Tejero, Reguilon, Leon, Molina que no es de tu propiedad y con una edad ya avanzada para estar en un filial etc... sean titulares indiscutibles. y que jugadores como Dani Fdez que le han pegado una patada en el trasero y se han quedado sin LTD suplente, Manu Hernando, Alex Martin, Franchu, Fidalgo(que hizo un temporadon en segunda B el año pasado) etc... y que el año pasado hicieron historia en el club consiguiendo el primer triplete de la historia del club en categoria Juvenil sean carne de banquillo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El año pasado fue parecido Solari no saco el 100% a la plantilla, este año tiene mejor plantilla y lo de no hacer jugar a Fidalgo primer error.
cada entrenador tiene sus gustos y sus fobias por determinados jugadores y respetables son todos los gustos, pero por lo que se puede ver todos los que seguimos la cantera coincidimos en que Solari esta siendo injusto con algunos jugadores y en especial en el caso Fidalgo que es del que estamos hablando.
porque salvo que el no vea algo raro en el chico, que para nosotros esta fuera nuestro alcance porque no podemos seguir el día día del equipo, como por ejemplo puede ser la actitud del jugador, como se entrena el chico cada día, no rinde en determinadas posiciones que cree Solari que el chico podria jugar, y un largo etc de circuntancias.
pero lo que si que tengo clarisimo es que Fidalgo en mas de la mitad de los encuentros en un 1-4-4-3, y aun mas si apostase por el 1-4-3-1-2, seria un jugador capital dentro del 11 titular el bueno de Fidalgo, pero ya sabra lo que se hace Solari, porque otra mala temporada le puede costar el sitio ipso facto en detrimiento de un Guti que esta haciendo muchos meritos para dirigir la proxima temporada al Castilla.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14958Mensaje

A mi fidalgo me parece un grandísimo pelotero que tiene que jugar si o si pero bueno estoy seguro que el.futbol es listo y será indiscutible.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14959Mensaje

muchacho escribió:
topazo escribió:Éste año parece que tienen la prioridad de subir de categoría antes que de formar jugadores, y el fichaje de León así lo demuestra.
A ver si sale bien la jugada ..
pues si la priodirad del club es subir a segunda division con estos petardos que he nombrado + Solari sentado en el banquillo vamos apañados.
el año pasado el Valencia tenia un equipo mas veterano y mejor que el que tenemos actualmente nosotros y no consiguio el ascenso.
para subir de categoria necesitas fichar a los mejores jugadores veteranos de la categoria y junto a ello conjuntar a los mejores talentos jovenes de la fabrica, y a la vez rezar para que los arbitrajes no te perjudiquen, que nos prejudican mucho a nosotros a lo largo de la temporada. amen de que no te toque la Cultural de turno que era el mejor equipo del año pasado de toda la segunda B.
por eso digo que no es un camino de rozas.

PD - prefiero no subir de categoria pero que año vaya formando lo maximo de jugadores posibles ya sean para subier en el primer equipo o para salir cedidos un par de temporadas, porque la mision de un equipo filial es la de formar jugadores y ser competitivos, porque todo lo que no sea formar jugadores y dar prioridad a los jugadores veteranos casi que valdria mas la pena cerrar el Castilla para mi gusto.
casos hay para todos los gustos seguramente, el Madrid intenta subir de categoría y formar jugadores, entiendo yo, pq además se puede. otra cosa es la valia o no de Solari para ello. el valencia no sube con ese proyecto y el barsa b con uno, creo sin tener mucha info, similar si. jóvenes y veteranos. formar es importante, estar en 2a tb es importante pq se entiende q se ayuda mas a formar y a captar jugadores de fuera q vendrán si les ofreces segunda división y no tercera. ojala el club y solari den con la tecla para conjuntar todo esto.

la verdad q titulares del castilla ahora mismo q ilusionen hay pocos, oscar, dani, y pocos mas (luca)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#14960Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
topazo escribió:Éste año parece que tienen la prioridad de subir de categoría antes que de formar jugadores, y el fichaje de León así lo demuestra.
A ver si sale bien la jugada ..
pues si la priodirad del club es subir a segunda division con estos petardos que he nombrado + Solari sentado en el banquillo vamos apañados.
el año pasado el Valencia tenia un equipo mas veterano y mejor que el que tenemos actualmente nosotros y no consiguio el ascenso.
para subir de categoria necesitas fichar a los mejores jugadores veteranos de la categoria y junto a ello conjuntar a los mejores talentos jovenes de la fabrica, y a la vez rezar para que los arbitrajes no te perjudiquen, que nos prejudican mucho a nosotros a lo largo de la temporada. amen de que no te toque la Cultural de turno que era el mejor equipo del año pasado de toda la segunda B.
por eso digo que no es un camino de rozas.

PD - prefiero no subir de categoria pero que año vaya formando lo maximo de jugadores posibles ya sean para subier en el primer equipo o para salir cedidos un par de temporadas, porque la mision de un equipo filial es la de formar jugadores y ser competitivos, porque todo lo que no sea formar jugadores y dar prioridad a los jugadores veteranos casi que valdria mas la pena cerrar el Castilla para mi gusto.
casos hay para todos los gustos seguramente, el Madrid intenta subir de categoría y formar jugadores, entiendo yo, pq además se puede. otra cosa es la valia o no de Solari para ello. el valencia no sube con ese proyecto y el barsa b con uno, creo sin tener mucha info, similar si. jóvenes y veteranos. formar es importante, estar en 2a tb es importante pq se entiende q se ayuda mas a formar y a captar jugadores de fuera q vendrán si les ofreces segunda división y no tercera. ojala el club y solari den con la tecla para conjuntar todo esto.

la verdad q titulares del castilla ahora mismo q ilusionen hay pocos, oscar, dani, y pocos mas (luca)
Es que lo de Tejero quizá es el ejemplo más paradigmático de caso absolutamente incomprensible. Jugador limitadísimo física y técnicamente al que como mucho le dará para formar parte de una plantilla de Segunda y siendo muy muy generoso.

El cambio de Achraf a él es abismal, y como comentáis muchos Dani F. no sólo debería haber competido con él como "2" porque es bastante mejor, sino que debería haber partido como titular.

Pero es que como Tejero hay otra serie de ejemplos en varias líneas.

No quiero teorizar ya sobre si hay que poner jugadores más expertos para competir mejor, o más jóvenes y con proyección para formarlos. Hablo de algo mucho más simple, de poner a los mejores, sean más mayores o más jóvenes.

Gente como Manu Hernando, Franchu, Dani Gómez, Fidalgo, Dani F., son mejores que los León, Mancebo, Campuzano, Molina, y Tejero? pues ya está!
Responder