Agent_Graves escribió:Contra el Valencia jugó en un mediocampo de 3 sin un MC organizador y con su puesto siendo solapado por otros jugadores en el campo. Ya lo comenté durante el partido. Se le veía perdidísimo porque el equipo era un galimatías táctico. Si a la hora de juzgar los partidos no se considera qué funciones hace en cada uno el análisis no es veraz.
Al menos sí estará en este Mundial. Su no-presencia antes no es tan imputable al marques del nabo si en el Madrid estuvo a punto de ser traspasado.
Puede que si jugara más atrás y menos liberado pero eso no quita para que algunas jugadas la sobará de más, ese fue su principal error, porque luego tácticamente es un buen jugador.
A mi tampoco me gusta cuando regatea demasiado y no la suelta, muchas jugadas peligrosas acaban en nada porque Isco la acaba perdiendo por no soltarla antes. Es un aspecto a mejorar
Es un jugador que es muy culpable del momento que está atravesando el Madrid. Pensar en Isco como una pieza realmente importante ha sido un acierto, al igual que lo de Asensio, que esperemos que siga jugando.
Comentaban ayer en la COPE que ISCO tiene ofertón del PSG con una prima de fichaje de 80M + sueldo de 12M netos al año?!?!
Este fichaje por lo comentaban es la prioridad debido a que les ayudaría a mantener el FairPlay Financiero ya que contaría como gratis.
Comentaban ayer en la COPE que ISCO tiene ofertón del PSG con una prima de fichaje de 80M + sueldo de 12M netos al año?!?!
Este fichaje por lo comentaban es la prioridad debido a que les ayudaría a mantener el FairPlay Financiero ya que contaría como gratis.
80 kilos para el jugador y 12 kilos por temporada?
me parecería una vergüenza que asensio no estuviera renovado teniendo una clausula de 80 kilos,y que isco y llorente tampoco estuvieran renovados faltándoles solo esta temporada para terminar el contrato...
Pero bueno la lógica me indica que ya están renovados...
80 kilos para el jugador y 12 kilos por temporada?
Si tuviéramos unos dirigentes serios en el mundo del fútbol no existirían las primas de fichajes , ni los representantes multimillonarios , ni los papis de turno.
Un tope salarial como en la NBA , y las cosas bien hechas como Dios manda.
Lo de la prima de fichaje es que estaba claro, no puedes dejar jugadores de esta categoría llegar al último año tal como está el fútbol. Esos 80 que es calderilla para el Psg, supone mas que lo que ganaría en una década aquí.
El tema es que empezará la campaña contra el jugador mercenario de turno que no quiere renovar, como el jugador mercenario de turno cuando no quiere fichar por nuestro club.
Lo que hay que ser es muy incompetente para que un jugador como Isco se te marche por no saber renovarlo. No estamos hablando de Khedira, hablamos de un futbolista cuyo nivel se ve venir de lejos.
Si ahora un club de turno ofrece interés por su situación, ante un fichaje que puede salir a coste cero es porque el club no lo ató antes.
Ahora podemos estar en la tesitura de competir con ofertas de ficha altísimas porque el jugador está en su último año.
Y eso por no priorizar cada caso y hacer las cosa como se debe.
Yo hay cosas de este año que no entiendo. ¿Hay alguien en las oficinas del club o están de vacaciones vitalicias?.
Verratti : "Me sorprendió su actuación. Ni siquiera Messi se ha acercado a ese nivel. Cuando vi el tunel, sentí como si debiera quedarme parado y aplaudirle también"