Estoy de acuerdo, pero eso no pasará con Z de entrenador. Si queremos ver a Isco y Asensio titulares en el RM, hay que rogar por el fracaso de Deschamps y el nombramiento de Zidane como DT de Francia.Lanni escribió:Todo lo que no sea Isco titular es un despropósito, lo mismo con Asensio.
La jodimos: Isco se larga. Inda no ha dicho una verdad en su pvta vida.David774 escribió:Según Inda, la cláusula de Isco será de 400 Millones
Muy lógico.asher escribió:Estoy de acuerdo, pero eso no pasará con Z de entrenador. Si queremos ver a Isco y Asensio titulares en el RM, hay que rogar por el fracaso de Deschamps y el nombramiento de Zidane como DT de Francia.Lanni escribió:Todo lo que no sea Isco titular es un despropósito, lo mismo con Asensio.
Isco titular solo si renuevaLanni escribió:Todo lo que no sea Isco titular es un despropósito, lo mismo con Asensio.
Casemiro titulaa, sisuu entrenaorrr!!!!portega escribió:Muy lógico.asher escribió:Estoy de acuerdo, pero eso no pasará con Z de entrenador. Si queremos ver a Isco y Asensio titulares en el RM, hay que rogar por el fracaso de Deschamps y el nombramiento de Zidane como DT de Francia.Lanni escribió:Todo lo que no sea Isco titular es un despropósito, lo mismo con Asensio.
En año y medio ha conseguido Zidane siete títulos y te lo quieres cargar.
Tianorim escribió:Claro que Isco está en un gran momento y es un gran jugador pero si no renueva tiene que ir a la grada, yo miro por los intereses del madrid
Creo que por ahí van los tiros, querrá ver que pasa con él cuando la BBC este completa, sin lesiones.sergio ozl escribió:Creo que Isco tiene más claro renovar que al final de la temporada pasada. Creo que ha esperado estos meses a ver cual es su papel en este equipo.
Cuando vuelva Ronaldo, lo normal es que siga en el equipo titular.
Tu tambien decias que si Isco no renovaba tenia que ir a la grada, por lo tanto no vengas ahora con sobradas_Jesus_ escribió:Pues nada a las gradas Isco, Llorente y Zidane. Algunos mas?
Debe estar cerrado hace meses, pero ya sabeis que al club le gusta esperar al momento que consideran oportuno y en unos días anunciarán tropecientas renovaciones.hitzeko escribió:A la altura de Benzemá... por ahora. Que éste aún debe pasar por la renovación y seguro que no esperan al último año.
A ver si cierran ya este capítulo que no entiendo no se solucionase en pretemporada y esperen a abordarlo en plena competición.