Lo mejor de la entrevista de Florentino, la renovación de Isco y las buenas palabras que ha tenido hacía él, demuestran confianza en el jugador, confianza que antes no tenía y que fue el azar (lesiones de Bale) las que le dieron la oportunidad de jugar seguido y demostrar su nivel......y si, por supuesto ha mejorado mucho, pero una cosa no quita la otra, en mi opinión este siempre tuvo nivel para ser titular, desde que llegó.
Un alivio su renovación y espero esté muchos años maravillándonos.
Isco no está en una posición que le permita relajarse en exceso. Además que donde más gente hay es en el medio y es año de Mundial, mala cosa relajarse.
Isco baja el nivel? Si siempre da el callo sea atras o arriba. Espero que ZZ sea justo si esta para ser titular que juegue y si otro lo hace mejor pues apueste por otro. Pero no mas un sistema y jugadores por decreto.
LQDY escribió:_jesus_, no te he visto celebrar la renovación.
¿Me he despistado, no te la crees, o te da igual?
Yo deseo que siga y me parece genial qué Florentino lo haya renovado. Creo que Isco, Asensio, Ceballos, Kova, Varane, Carvajal entre otros deben ser la base del futuro del Madrid.
Si se relaja Asensio le quita el puesto?
Es el invento más ridículo para seguir con Bale y Benzema, cuando con justicia, Benzema y Bale deberían empezar en el banco...
logicoRM escribió:Si se relaja Asensio le quita el puesto?
Es el invento más ridículo para seguir con Bale y Benzema, cuando con justicia, Benzema y Bale deberían empezar en el banco...
Hacen Isco o Asensio taconazos intrascendentes en el medio campo?
No, zasca (?)