Si, la verdad es que el gabacho se está implicando de cojones y no ir con todo a por su fichaje ahora seria una putada para él.hal2814 escribió:MAicon me parece dificil que venga, al menos que se haga una locura en fichaje.
Me interesaria más Ribery, aunque Maicon es más necesario pues no confio en Ramos, con Ribery ya estamos en deuda porque se ha plantado frente al Bayern Munich y no es justo dejar al jugador asi, y menos a Zidane que hizo todo para convencerlo.
fumaos , de venir , un cambio de cromosGONZICRACK escribió:15 + Sneijder....jajaja pero estas informacions quin las saca.....
Esperemos que Ramos lo haga bien y no venga esteJoaky escribió:Bueno, estoy viendo el Inte - Parma, y acaba de enfrentarse a voces Maicon con unos aficionados del Inter, porque por lo visto le han recriminado que no haya llegado a un balon, que la verdad era imposible llegar.
Tiene toda la pinta de que este año sera el ultimo de Maicon en el Inter.
pues si Ramos sigue asi, tendra que venirDavid_RM escribió:Esperemos que Ramos lo haga bien y no venga esteJoaky escribió:Bueno, estoy viendo el Inte - Parma, y acaba de enfrentarse a voces Maicon con unos aficionados del Inter, porque por lo visto le han recriminado que no haya llegado a un balon, que la verdad era imposible llegar.
Espero que venga pero de paso antes de llegar que este en un betty ford center o en alguna clinica de rehabilitación. Si llega él y Ribery este equipo seria fuertisimo para el año que vienefutbol_fan escribió:pues si Ramos sigue asi, tendra que venirDavid_RM escribió:Esperemos que Ramos lo haga bien y no venga esteJoaky escribió:Bueno, estoy viendo el Inte - Parma, y acaba de enfrentarse a voces Maicon con unos aficionados del Inter, porque por lo visto le han recriminado que no haya llegado a un balon, que la verdad era imposible llegar.
Antes ahi que reforzar la banda izquierda por dios.... con Marcelo y Drenthe no podemos aguantar... xD que verguenza de jugadoreshal2814 escribió:Espero que venga pero de paso antes de llegar que este en un betty ford center o en alguna clinica de rehabilitación. Si llega él y Ribery este equipo seria fuertisimo para el año que vienefutbol_fan escribió:pues si Ramos sigue asi, tendra que venirDavid_RM escribió:Esperemos que Ramos lo haga bien y no venga esteJoaky escribió:Bueno, estoy viendo el Inte - Parma, y acaba de enfrentarse a voces Maicon con unos aficionados del Inter, porque por lo visto le han recriminado que no haya llegado a un balon, que la verdad era imposible llegar.
Marcelo ha evolucionado y Arbeloa es un buen recambio... prefiero un jugador que siente a Ramos y sea más constante y seguroDavid_RM escribió:Pues Marcelo ayer hizo un partidazo
SI pero el dia que se lesione? yo no veo a Drenthe con nivel suficiente para ser lateral del MAdrid... otra cosa es jugar mas arriba pero de lateral lo veo lento... prefiero un buen lateral izquiero que con Arbeloa y Ramos vamos sobrados por la derecha!David_RM escribió:Pues Marcelo ayer hizo un partidazo
Drenthe no tiene nivel ni para el lateral ni para ningún otro puesto del Madrid...como mucho para el banquillo.SRamos4 escribió:SI pero el dia que se lesione? yo no veo a Drenthe con nivel suficiente para ser lateral del MAdrid... otra cosa es jugar mas arriba pero de lateral lo veo lento... prefiero un buen lateral izquiero que con Arbeloa y Ramos vamos sobrados por la derecha!David_RM escribió:Pues Marcelo ayer hizo un partidazo