9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#21861Mensaje

Yo no defiendo el fichaje o no fichaje de Mbappé, pero que ni me tomen, ni os tomen por tontos.

Lo que se está vendiendo de las fichas es un insulto al raciocinio viendo el proceder del Real Madrid desde hace una década en cuanto a fichajes.

Qué se defienda la chorrada de la escala es surrealista.
Edicrash

#21862Mensaje

nettox escribió:
hitzeko escribió:Sí que dijeron; sus compañeros del Castilla echaban pestes de ese fichaje. Y los del primer equipo alucinaban viendo un chaval que debía entrenarse con ellos por contrato, con 16 años y cobrando más que algunos titulares como Carvajal.

Pero ahora toca vender "escala salarial". El nuevo 'vendeburros. Y si cuela, cuela.
La ficha de odegaard no pone en riesgo la estabilidad economica del madrid ahora si pagas a mbappe 18 netos y tambien se los tienes que dar a ramos,kroos, modric,marcelo... el club se va a la mierda

Ademas que llego gratis, parte del salario es la prima por llegar gratis....
Pero que es esto???? Por que no se van a pedir los 18 kilos ahora que tienen a una momia y al eterno lesionado cobrando mucho mas que ellos? Es que es una chorrada enserio
nettox

#21863Mensaje

hitzeko escribió:Yo no defiendo el fichaje o no fichaje de Mbappé, pero que ni me tomen, ni os tomen por tontos.

Lo que se está vendiendo de las fichas es un insulto al raciocinio viendo el proceder del Real Madrid desde hace una década en cuanto a fichajes.

Qué se defienda la chorrada de la escala es surrealista.
Pues sera una chorrada para ti, pero cuando tu equipo es campeon de europa 2 años seguidos y tienes a varios de los mejores jugadores del mundo en su puesto como ramos, kroos, modric y marcelo ...traer a un niño de 18 años que lleva 6 meses en la elite cobrando el doble que ellos es meter una bomba en el vestuario...

Ahora si eres el psg y no ganas ni la liga francesa... nadie va a decir nada del salario que gana mbappe..
Última edición por nettox el Sab Sep 09, 2017 1:45 am, editado 1 vez en total.
GarethBale

#21864Mensaje

nettox escribió:
hitzeko escribió:Sí que dijeron; sus compañeros del Castilla echaban pestes de ese fichaje. Y los del primer equipo alucinaban viendo un chaval que debía entrenarse con ellos por contrato, con 16 años y cobrando más que algunos titulares como Carvajal.

Pero ahora toca vender "escala salarial". El nuevo 'vendeburros. Y si cuela, cuela.
La ficha de odegaard no pone en riesgo la estabilidad economica del madrid ahora si pagas a mbappe 18 netos y tambien se los tienes que dar a ramos,kroos, modric,marcelo... el club se va a la mierda

Ademas que llego gratis, parte del salario es la prima por llegar gratis....
No vino gratis.
hitzeko

#21865Mensaje

Eso ya pasó con James, que vino cobrando más que Modric y compañía por tres partidos en un Mundial.

Reitero; no entro en si Mbappé sí, Mbappé no.

A lo que voy es que esgrimir que el Real quiere respetar escalas salariales... ¿Qué escala? ¿O la de quiénes?.

Qué no vendan motos.
nettox

#21866Mensaje

hitzeko escribió:Eso ya pasó con James, que vino cobrando más que Modric y compañía por tres partidos en un Mundial.

Reitero; no entro en si Mbappé sí, Mbappé no.

A lo que voy es que esgrimir que el Real quiere respetar escalas salariales... ¿Qué escala? ¿O la de quiénes?.

Qué no vendan motos.
James estos años ha estado cobrando en el madrid entre 7 y 8 brutos, (3,5 o 4 netos)...sale el contrato en internet..., lo mismo o menos de lo que cobraban kroos y modric

Es una falta de respeto a los titulares que han ganado 3 champions en 4 años pagarle a un jugador que ha jugado 6 meses 18 netos
Última edición por nettox el Sab Sep 09, 2017 1:52 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#21867Mensaje

La Ligue 1 es difícil para medir jugadores cuando éstos están en el PSG o el Mónaco, visto lo visto....Vamos, es ver un resumen de los goles y asistencias de Neymar, el tipo hace lo que quiere, las defensas son desastrosas.

Tengo muchas ganas de verlos en Champions, donde creo que son candidatos firmes.
nettox

#21868Mensaje

Stiffmeister escribió:La Ligue 1 es difícil para medir jugadores cuando éstos están en el PSG o el Mónaco, visto lo visto....Vamos, es ver un resumen de los goles y asistencias de Neymar, el tipo hace lo que quiere, las defensas son desastrosas.

Tengo muchas ganas de verlos en Champions, donde creo que son candidatos firmes.
Tienen una plantilla muy desequilibrada con porteros que cometen fallos gordos, unicamente tiene 3 centrocampistas serios que son verratti, rabiot y motta y luego un monton de mediapuntas y delanteros...
Una copia del estilo florentino que ganaba pocos titulos...

Neymar ahora parece maradona o pele...
-R9-

#21869Mensaje

Se le caen los goles. Le basto un partido para comenzar a lo suyo en el PSG.
LQDY

#21870Mensaje

"El padre NO dijo que tuviese que salir uno de la BBC"

"No sé si este era el momento para traerle y perturbar lo que hay ahora"
Agent_Graves

#21871Mensaje

Con tal de justificar todo lo que hace el constructor vale cualquier cosa. Lo de que "Mbappe tapa a Odegaard" es de las cosas más hilarantes que he podido leer en el hilo. Y de nuevo con la milonga de las escalas salariales... James, el mismo Odegaard y otros tantos se cagaron en las escalas salariales pero vinieron porque el presidente lo consideró oportuno, caiga quien caiga. Cuando jugadores como Ozil o Di María han ido a su despacho a exigir más dinero ambos han salido del club disparados. Por tanto es una gilipollez supina pensar que "la plantilla va a ir al despacho de Florentino" por el fichaje de Mbappe. Y no digamos ya veteranos como Modric o Ramos, que están ya en sus últimos años en el Madrid. Absurdo se queda corto.

Y de todos modos, los Asensio y Cía acudirán al despacho del presidente cuando otro club, PSG, City o United, les ofrezca el triple de lo que ganan en el Madrid. Eso es ley de vida. Pensar que el no-fichaje de Mbappe va a cambiar algo de eso es sumamente ingenuo.

Partido a partido demuestra que es un fuera de serie y un talento superior. Todavía no me creo que lo hayamos dejado escapar.
Lanni

#21872Mensaje

A ver que dicen los de Mbappe tapa a Asensio cuando llegue un partido importante y juegue la BBC.
Agent_Graves

#21873Mensaje

Lanni escribió:A ver que dicen los de Mbappe tapa a Asensio cuando llegue un partido importante y juegue la BBC.

y a todo esto, Mbappe ya ha confirmado, en varias ocasiones, que su puesto ES DELANTERO CENTRO. No extremo, no mediapunta, no segundo delantero. Delantero centro.

Y en el Madrid el delantero centro se llama Benzemá.

Que se dejen ya de contarnos gilipolleces, por el amor de Dios.
Tianorim

#21874Mensaje

Con Mbappe Asensio jugaría mucho menos, eso es obvio
Borrar usuario 18948.

#21875Mensaje

Mbappé en el Mónaco jugaba de segundo delantero tirado a la izquierda, el delantero centro era Falcao.
Que ahora va a cambiar su posición es otra historia.
Aquí si hubiese venido, hubiese quitado minutos a Benzema, Bale, Cr7(cuando quiere descansar), Asensio, y hasta isco.
Es muy joven todavía le falta definir en que posición da su máximo rendimiento.
Agent_Graves

#21876Mensaje

Se le llama rotar. Los únicos que estáis en contra de que rote vuestro superhéroe sois los Benzeboys y por supuesto, los culerdos que se hacen pasar por madridistas. Benzemá no tiene físico para aguantar toda la temporada como titular, los hechos ya lo han demostrado de manera reiterada. por tanto cuando Benzemá se lesione por no rotar entonces con QUIEN coño jugamos arriba, según vosotros?

No hay un solo argumento válido para defender esto.
Borrar usuario 18948.

#21877Mensaje

Agent_Graves escribió:Se le llama rotar. Los únicos que estáis en contra de que rote vuestro superhéroe sois los Benzeboys y por supuesto, los culerdos que se hacen pasar por madridistas. Benzemá no tiene físico para aguantar toda la temporada como titular, los hechos ya lo han demostrado de manera reiterada. por tanto cuando Benzemá se lesione por no rotar entonces con QUIEN coño jugamos arriba, según vosotros?

Ahora ya no hablas de posición.
Si lo dices por mí, yo estoy a favor de hacer rotaciones en todas las posiciones.
Los fanboys de Mbappé tenéis que entender que era un fichaje economicamente inviable para el club.
Capa

#21878Mensaje

El Metz debe tener un nivel parecido a la Agrupación Deportiva Móstoles.

En la Ligue 1 , que yo la llamaría Ligue 15, por lo menos la mitad de los equipos jugarían de segunda B para abajo en España.
j30madr

#21879Mensaje

Capa escribió:El Metz debe tener un nivel parecido a la Agrupación Deportiva Móstoles.

En la Ligue 1 , que yo la llamaría Ligue 15, por lo menos la mitad de los equipos jugarían de segunda B para abajo en España.
Pues si
Agent_Graves

#21880Mensaje

Agent_Graves escribió:Se le llama rotar. Los únicos que estáis en contra de que rote vuestro superhéroe sois los Benzeboys y por supuesto, los culerdos que se hacen pasar por madridistas. Benzemá no tiene físico para aguantar toda la temporada como titular, los hechos ya lo han demostrado de manera reiterada. por tanto cuando Benzemá se lesione por no rotar entonces con QUIEN coño jugamos arriba, según vosotros?

Y AHORA OS LO COMEIS. CON pu... PATATAS FRITAS.
Responder